Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

marta

con Homer
Se trata,de adivinar un lugar de nuestra geografia en el que hallamos estado acampados,bien libre o camping,el juego comenzaria con algunas pistillas sobre el lugar( no necesariamente Actuales ),y se iria desentramando el tema a base de las preguntas de los investigadores ( todo el que quiera ).

Éste fue el primer post de este hilo, iniciado por Chibuli el 21 de diciembre del 2005. Se ha convertido en un hilo muy extenso, con 1259 páginas y un sin fin de preciosas fotografías.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/1723-os-propongo-un-jueguecito.html

Debido al volumen del mismo, y tras consulta con el webmaster, hemos decidido dar paso a la segunda parte, esperando que sea tan buena como la segunda.
Recordad, que serán siempre fotos de la geografía española.

 
Primera foto de esta segunda fase.
Donde estoy.? y como se llaman esas formas?
15328d1235649715-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0133.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0133.jpg
    DSC_0133.jpg
    61,8 KB · Visitas: 1
Qué bien Marta, esta vez si estoy en la inaguración de esta segunda parte de un juego que me ha llevado a conocer a personas tan estupendas y sitios con mucho encanto.
 
Pues sí, ha sido y es una perfecta manera de recorrer el paií sin salir de la pantalla. A mí me ha ayudado mucho a la hora de programar salidas, pues he encontrado sitios preciosos.
 
La Rioja Baja (comarca): El Picuezo y la Picueza, dos curiosas formaciones rocosas en el pueblo de Autol??[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
jjajajjja... muy bien... unas formas muy curiosas , sí señora... que acogen un monton de nidos de cigüeñas.
 
como éstos.
15329d1235650749-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0124.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0124.jpg
    DSC_0124.jpg
    50 KB · Visitas: 1
Qué bonito es ese pueblo, os pongo esta página en donde hay fotos de Autol..

Ahora conoceré La Rioja a través de ti, un sitio aun desconocido para mi.
 
La a.c. que se ve en la foto es la Homer?
 
Qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • pordonde.jpg
    pordonde.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1
jajajjaa... casi las mismas fotos que las mias...!!


Andalucia?
 
Lo sientoooooo." In situ" te gustó el pueblo??

No es Andalucía.
 
El pueblo tienen el encanto de esa zona, hanacondicionado una zona de arque que lo hace muy gratificante, además hay una pasarela de madera no apta para los que padecen vertigo y unos juegos infantiles. El pueblo en sí no tiene más encanto que el lugar en el que está ubicado. Pero vale la pena pararse en él.

Ceuta?
es un monumento romano?
 
gracias Marta, será entonces un pueblo de paradita.

Es Ceuta, no es un monumento romano.
 
La Rioja Baja (comarca): El Picuezo y la Picueza, dos curiosas formaciones rocosas en el pueblo de Autol??[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
¿Autol? Ya te vale................me imagino...............................
Salu2
 
¿Autol? Ya te vale................me imagino...............................
Salu2


jajajaja, de 45 m. de alto, por unos 10 m. de diámetro el primero, y unos 30 m., la segunda.???' quizás son esos???:D
 
Os dejo un abrazo a tod@s. Y aunque no puedo entrar no os olvido. Es que me lío con otras cosas.
Pero volveré..........
 
Os dejo un abrazo a tod@s. Y aunque no puedo entrar no os olvido. Es que me lío con otras cosas.
Pero volveré..........

A ver si es verdad y no nos tienes tan abandonados.

Como no paras de kdd, p árriba , p ábajo, jajaj
 
La "leshe" otro con segunda parte.....:tongue3:.
No tengo yo hoy humor pa bañarme...:glasses11:
 
Tuna cuánto tiempo sin leerte en el jueguecito, me alegra que te animes.
No, no son unas cuevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com