Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

nosotros tambien en casita, sin novedades.
Gracias a todos, incluidos a todos los responsables del camping, por el fin de semana tan agradable que hemos pasado.
Cuando tenga un rato intento pasar fotos.

amparo
 
Jo que envidia me dais y nosotros todo el finde en casa y lo peor tener que descargar la caravana sin poderla utilizar en fin otra vez sera por favor fotos fotos fotos
 
21837d1257199321-nueva-quedada-en-sierra-de-gata-i-webcampada-sierra-de-gata-017-jpg
 

Archivos adjuntos

  • I Webcampada Sierra de Gata 017.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 017.JPG
    134,9 KB · Visitas: 0
La familia charro-inmamá en casita después de habernoslo pasado genial por el tiempo por la compañía y por el camping. El entorno precioso una pasada de paisajes y de pueblos típicos.
Un saludo para todos
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Unas "afotillos"
 

Archivos adjuntos

  • 100_1370.jpg
    100_1370.jpg
    118,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1407.jpg
    100_1407.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1383.jpg
    100_1383.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
Hola Chic@s cuanto me alegro que lo pasarais tambien.

Anda Guerrera ,que sorpresa los has dado a tod@s.jaajajajajaja

Un beso, para tod@s.
 
Yayayayayayay disimula Castilla,jajajaajajaja

Madre los del jamon que peligro tiene con el cuchillo.
 
Cuanto me alegro,por tod@s vosotr@s.




Angeles, supongo que vosotros tambien habreis pasado un fantastico fin de semana,ya pasare a ver vuestras fotos ahora estamos intentando hacer un video de las nuestras.
 
Si Chony, ya sabe cuando uno tiene ganas de fiesta, y de pasarlo bien, con los amigos y nuevos amigos, la fiesta esta garantizada.

Apenas cogimos Boletus el campo estaba seco.Pero lo pasamos pipa , mas o menos como vosotr@s.Un beso.
 
hola a todos!!! como conozco la zona..y a algunos de vosotros, me habeis dado mucha envidia. Pero cuando íbamos hacia León nos pareció veros, Guerrera, y nos pareció una equivocación pero se me hizo ver tu cara..
 
No me extrañaría nada, esta está en todas partes, en Gata, en el pueblo de repartición de herencia y ayer lo mismo pasó por León!!!

noooo, es que fue por el norte de cáceres, posiblemente antes de desviarse ellos hacia Gata, creo, nosotros subíamos a León, y dije: no puede ser, (vamos, q me quedé con las ganas de ir y además veo alucinaciones):drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Hola a a todos, ya ha dicho Jose que llegamos bien, pero entro para agradecer a Gataparda que nos haya tratado tan bien y para saludaros a todos pero especialmente a los nuevos, Jag, Roncemar, Seni, espero que coincidamos pronto en otra.
Lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha acompañado .Un abrazo a todos, a los que han pasado el finde en familia repartiendo la herencia también.
 
Estoy desesperada, hoy no funciona esto bien menos mal que no soy la unica porque pensaba tirar los ordenadores o hechar la bronca a telefonica haber si se soluciona y puedo mandar un video de las fotos,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com