Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Gataparda

timid@
Muy buenas, soy nuevo en esto, pero aún así quería aventurarme para organizar una quedada en Sierra de Gata, más o menos por septiembre u octubre.

Gracias anticipadas,

atentamente,

gataparda
 
En primer lugar bienvenido al foro, y veo que eres muy valiente, en tu primer post y es para organizar una quedada, pues adelante, que es una zona muy bonita, espero que tu idea siga adelante. Saludos desde Salou.
 
Gracias por tu apoyo

Gracias por tu apoyo

Muy buenas abuelita, muchas gracias por tus ánimos, espero que se pueda llevar a cabo.

Un saludo
 
Nos vamos a sierra de gata

Nos vamos a sierra de gata

Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:
 
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.


 
Gracias contaba con vosotros

Gracias contaba con vosotros

Quiero hacer algo donde podamos disfrutar de la gastronomía, pero también del entorno, entonces por ahí irán los tiros.

Ya contaba con vosotr@s.

Un saludo
 
pues una buena opción sería el puente de los santos, el 1 de noviembre, no hay nada programado y así pueden asistir los que ya tengan ocupado el del pilar..
 
Jale guapa, tenemos la boletus, acuerdate.
 
Bienvenido al foro, y mucha suerte con tu primera organizacion de la webcampada.Que valiente eres.un saludo.
 
Gataparda, danos fecha, el sitio nos parece estupendo, pero necesitamos ver el calendario laboral.

Un saludo.:blob5:
 
que ponga la fecha ya.................................................
 
Que ponga la fecha, que ponga la fecha, que ponga la fecha........ !!!!!y que no nos coincida¡¡¡¡
Muy buena idea, animo. Un saludo
 
Camping Sierra de Gata

Camping Sierra de Gata

El lugar de celebración será el Camping Sierra de Gata y la fecha para celebrarla los días 30 y 31 de octubre.

Habrá actividades, gastronomía y diversión.

Un saludo a todos y espero os guste la propuesta, en breve sacaré el planing de los días, los menús y actividades a realizar.

SALUDOS A TOD@S
 
También debemos contar con el domingo

También debemos contar con el domingo

La quedada quedaría más o menos de la siguiente forma:

Viernes 30: Acogida de los participantes y algo más.
Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño
2- Excursión por sierra de gata este (Robledillo de Gata, Santibañez el Alto y Embalse de Borbollón a ver la grullas.
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero.
4- Excursión por sierra de gata oeste Trevejo + San Martín de Trevejo.
Domingo 1/11: Sin hora de salida.

Espero os guste, espero vuestras opiniones.

Saludos a tod@s
 
Muy buenas Gataparda, magnifica fecha. Ya sabes , apunta dos adultos de momento con caravana desde Badajoz, digo de momento pues tengo un hijo adolescente que hay que convencer. Pregunto, sabes que camping sera?Un saludo.
 
La fecha me va bien, el lugar me encanta por tanto ya sabes cuenta con nosotros 2 adultos de momento con caravana,desde Badajoz tierra vecina.Un saludo y una pregunta ¿sabes el camping?
 
Que pesado, crei que el primer post no se habia enviado.
 
sierra de gata en octubre ummm.......tiene que estar precioso y unas rutas para 4x4 que te cagas me apunto salvo imprevistos de ultima hora por que tengo boda en octubre y no se cuando pero apunta por si acaso 2 adultos y dos peques y CV,por cierto parrillero este finde espero el queso,las aceitunas ya estan en la lata
 
Operacion queso en marcha

Operacion queso en marcha

sierra de gata en octubre ummm.......tiene que estar precioso y unas rutas para 4x4 que te cagas me apunto salvo imprevistos de ultima hora por que tengo boda en octubre y no se cuando pero apunta por si acaso 2 adultos y dos peques y CV,por cierto parrillero este finde espero el queso,las aceitunas ya estan en la lata

Que tal profe,en dos dias nos vemos,y allí estaré con el queso de la Serena.
Espero que puedas ir a la de sierra de gata,te gustará,bueno hasta pronto aceitunero,saludos a la family.:occasion5::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com