Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Gataparda

timid@
Muy buenas, soy nuevo en esto, pero aún así quería aventurarme para organizar una quedada en Sierra de Gata, más o menos por septiembre u octubre.

Gracias anticipadas,

atentamente,

gataparda
 
En primer lugar bienvenido al foro, y veo que eres muy valiente, en tu primer post y es para organizar una quedada, pues adelante, que es una zona muy bonita, espero que tu idea siga adelante. Saludos desde Salou.
 
Gracias por tu apoyo

Gracias por tu apoyo

Muy buenas abuelita, muchas gracias por tus ánimos, espero que se pueda llevar a cabo.

Un saludo
 
Nos vamos a sierra de gata

Nos vamos a sierra de gata

Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:
 
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.


 
Gracias contaba con vosotros

Gracias contaba con vosotros

Quiero hacer algo donde podamos disfrutar de la gastronomía, pero también del entorno, entonces por ahí irán los tiros.

Ya contaba con vosotr@s.

Un saludo