Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugares de españa................

VOLUSIA

hablador
Quizás uno de los lugares más bonitos de España..........

aviso_38_20080627_lagos.covadonga.jpg


¿Y para Ti?
 
Tenríamos que poner de donde son.


Parc d´Aigüestortes


3649744213_aa4f6d218e.jpg
 
Tenríamos que poner de donde son.


Parc d´Aigüestortes


3649744213_aa4f6d218e.jpg

Perdón Marta, tienes razón.....son los lagos de Covadonga en los Picos de Europa.

Tu lugar me encanta..............quizá............unos de los lugares más bonitos de España.....

Saludos.
 
21909d1257367319-lugares-de-espa%F1a-23-jpg


Para que luego se diga hasta donde llegamos frotera entre Aragon y Cataluña no me acuerdo bien bien donde era saludos
23.jpg
 
Congost de Montrebei.
Hace de frontera entre Catalunya y Aragón, fijaros a la derecha, es un camino excavado en roca.

MontRebei.jpg
 
Congost de Montrebei.
Hace de frontera entre Catalunya y Aragón, fijaros a la derecha, es un camino excavado en roca.

MontRebei.jpg
Marta esa foto la tengo yo pero conmigo dentro del paseo excabado en la pared en la que yo salgo es ahi pero al principio del camino. Para que conste es el mismo camino que dice marta pero desde primer plano saludos
21913d1257368338-lugares-de-espa%F1a-img_1022-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1022.jpg
    IMG_1022.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
si, yo también tengo una foto ahí!! que vértigo!!

Pues si que vértigo :(:(:(:(:(:(
nunca jamas de la vide me podria sacar una foto ahi :pale::pale::pale::pale:
L primera de VELOUSIA si la reconoci porque tengo la misma foto
 
21909d1257367319-lugares-de-espa%F1a-23-jpg


Para que luego se diga hasta donde llegamos frotera entre Aragon y Cataluña no me acuerdo bien bien donde era saludos
Ver el archivos adjunto 21909

Antonio, puede ser ¿el pantano de canelles? en la misma zona de la foto de Marta, en la Ribagorza, cerca de Puente de Montaña, por cierto, una zona que voy mucho con la moto. La carretera de Puente a Tremp, una pasada y vuestras fotos espectaculares.

Saludos.
 
Antonio, puede ser ¿el pantano de canelles? en la misma zona de la foto de Marta, en la Ribagorza, cerca de Puente de Montaña, por cierto, una zona que voy mucho con la moto. La carretera de Puente a Tremp, una pasada y vuestras fotos espectaculares.

Saludos.
Pues buscando por internet puede que si que sea ya te digo que no lo se porque tava haciendo ruta a pie y no me especificaba lo que era o no lo vi, pero buscando por google el nombre que mas dicho si que lo es, la verdad que la carretera para llegar es impresionate las motos van que se las pelan; mae de dios por la tarde bajando me adelantaba cada una que pa que xd ¿no serias tu? venga cuidate,a y tengo muchas mas de pueblecitos de aqui de cataluña saludos
 
Parque Natural de Monfrague (Cáceres)
 

Archivos adjuntos

  • S7301146.jpg
    S7301146.jpg
    110 KB · Visitas: 0
21935d1257379238-lugares-de-espa%F1a-rio_yeguas-jpg
 
Pues buscando por internet puede que si que sea ya te digo que no lo se porque tava haciendo ruta a pie y no me especificaba lo que era o no lo vi, pero buscando por google el nombre que mas dicho si que lo es, la verdad que la carretera para llegar es impresionate las motos van que se las pelan; mae de dios por la tarde bajando me adelantaba cada una que pa que xd ¿no serias tu? venga cuidate,a y tengo muchas mas de pueblecitos de aqui de cataluña saludos


Tiene toda la pinta...si hicistes la ruta desde Corçà.
 
Ruteros, me encanta Irati.

Quizá, también..................uno de los lugares más bonitos de este Pais.....................................

VALLE DE BUJARUELO..................

44830.jpg


valle-de-bujaruelo.jpg


Saludicos.
 
Valen fotos de interior?

30vhv8g.jpg


Se ve un poco mal porque en verdad no hay nada de luz y es complicado sacar las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com