quizás uno de los lugares más bonitos de españa..........
¿y para ti?
Tenríamos que poner de donde son.
Parc d´Aigüestortes
Marta esa foto la tengo yo pero conmigo dentro del paseo excabado en la pared en la que yo salgo es ahi pero al principio del camino. Para que conste es el mismo camino que dice marta pero desde primer plano saludosCongost de Montrebei.
Hace de frontera entre Catalunya y Aragón, fijaros a la derecha, es un camino excavado en roca.
Vertigo que vaaaa si esa es la mejor parte jajaj saludos y siento perseguirte cuidatsi, yo también tengo una foto ahí!! que vértigo!!
si, yo también tengo una foto ahí!! que vértigo!!
Para que luego se diga hasta donde llegamos frotera entre Aragon y Cataluña no me acuerdo bien bien donde era saludos
Ver el archivos adjunto 21909
Pues buscando por internet puede que si que sea ya te digo que no lo se porque tava haciendo ruta a pie y no me especificaba lo que era o no lo vi, pero buscando por google el nombre que mas dicho si que lo es, la verdad que la carretera para llegar es impresionate las motos van que se las pelan; mae de dios por la tarde bajando me adelantaba cada una que pa que xd ¿no serias tu? venga cuidate,a y tengo muchas mas de pueblecitos de aqui de cataluña saludosAntonio, puede ser ¿el pantano de canelles? en la misma zona de la foto de Marta, en la Ribagorza, cerca de Puente de Montaña, por cierto, una zona que voy mucho con la moto. La carretera de Puente a Tremp, una pasada y vuestras fotos espectaculares.
Saludos.
Congost de Montrebei.
Hace de frontera entre Catalunya y Aragón, fijaros a la derecha, es un camino excavado en roca.
Pues buscando por internet puede que si que sea ya te digo que no lo se porque tava haciendo ruta a pie y no me especificaba lo que era o no lo vi, pero buscando por google el nombre que mas dicho si que lo es, la verdad que la carretera para llegar es impresionate las motos van que se las pelan; mae de dios por la tarde bajando me adelantaba cada una que pa que xd ¿no serias tu? venga cuidate,a y tengo muchas mas de pueblecitos de aqui de cataluña saludos