Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Transmiten paz Pepe... Y vacaciones, jeje... Sólo me inquieta una cosa, que el mar no esté totalmente horizontal... Eso es algo que me agobia en las fotos, cosas de cuarentón...

Me quedo con esta...​


21947d1257425544-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030921-jpg


Hay dos hechos ciertos, uno que la repisa del chiringuito que utilice a modo de tripode estuviese inclinada. Puede ser. Y otro que, creo que es una leyenda urbana que dice que el mundo es curvado. Ateos!!! Sacrilegio!!!:clown:
 
Bueno, pues yo he acostado a María tranquilo de que los 39 de fiebre bajaron, pero a ver que tal pasa la noche, porque ya sabemos por experiencia que puede subirle de nuevo... Un sudaito de pecho le vendría bien, jeje. Pero fijaros que estamos convencidos de que este catarro lo ha cogido de sudar en la cama y destaparse, que esta niñas es tan calurosa como su padre...

¡Ánimo Ana! a ver si mañana estais mejorcitas todas...
 
Hayyyy Ana, que panorama.....te echaran una manita, no?

Almogavar, hola y adios.

Angel,es que tanto calor como ha hecho, es normal que sude, que se resfrie y que todo. y es que estan en la edad de esas cosas.

Iogi, descansa un poquito de estudiar, a mi me daban mejores resultados los exámenes si el dia antes no estudiaba.

Antola, he leido tu relato.....teneis una profesión admirable. Cada tres meses paso una semana en el clínico, y veo la dedicación y la "paciencia" que teneis......

Buenas noches, que descanseis y os mejoreis.
 
Madre mia Belen, cada 3 meses vas a que te vean??

Anamaria animos.

Almogavar, que lo paseis muy bien.
 
hola, de que va esté post (marta...........si contestame, jajajjaajaj)

pablo

Hola Pablo...jjajajja ... ahora soy yo la que me siento perseguida .. jajaa
Pues te explico, esto es un lugar donde relajarnos y contarnos nuestras cosas, buenas o malas...



Angel, es que al pobre Pablo lo tengo atosigadito.... pregunta que hace... hallá que estoy yo para responderle....
Espero que los malitos tengan mañana un mejor día, y, Anamaria, que Pablo le vaya mejor en el cole.
 
Pues buenos días
Antola lo leí anoche, tarde, me lo reservé como ginda (¿se escribe así?, me suena raro). Y no se que decir.... Hay mucho, mucho contacto humano. Y eso, tiene que ayudar muchísimo a los que lo necesitan, aunque en ese momento no lo crean así. Joer.... teneis que ver a cada cosa
Buen día a todos, a los que tienen bronquitis, a los de los ojos llenos de mocos, a los que se van a la pata abajo....madre como está el patio, a los mocosos y tosedores.... a los que aguantan como pueden...
Por aquí el parte ha mejorado. Pero hemos empezado un poco con la tos
Ta luego a tod@s
 
buenos dias chicos, hace dias que no entro pero es que toy liado. que disfruteis del finde, aqui en barcelona un frio que no veas........ jodel quiero que sea verano otra vez.
 
buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
así que este finde en casita de nuevo.

PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ves al médico a ver qe te dice.

ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.
 
Pues sí, traumatizado me quedé, no me rio mucho del asunto aunque lo parezca por el modo de contarlo...

Jale, tengo la sensación de que hace mucho que no te leo... ¿Qué es un sudaito de pecho? me da mi que va con segundas...

jajajaja, qué listo es mi niño......

Que conste que no sè si lo que dice Jale es o no esto :clown:
Aqui se llama GROG es con alcohol y te hace sudar y se supone que haciendolo una dos o tres noches el refriado , gripe , virus o lo que sea se va y no vuelve :clown:

........

pues aquí es algo más natural......pero el efecto es el mismo.....que te hace sudar ..:oops::love6:, lo importante es que sude....jajajaja

Bueno, pues yo he acostado a María tranquilo de que los 39 de fiebre bajaron, pero a ver que tal pasa la noche, porque ya sabemos por experiencia que puede subirle de nuevo... Un sudaito de pecho le vendría bien, jeje. Pero fijaros que estamos convencidos de que este catarro lo ha cogido de sudar en la cama y destaparse, que esta niñas es tan calurosa como su padre...


..


mejor uno de esos que dice Chamonix!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja

Por cierto, muy buenos días a todos
 
Pues buenos días
Antola lo leí anoche, tarde, me lo reservé como ginda (¿se escribe así?, me suena raro). Y no se que decir.... Hay mucho, mucho contacto humano. Y eso, tiene que ayudar muchísimo a los que lo necesitan, aunque en ese momento no lo crean así. Joer.... teneis que ver a cada cosa
Buen día a todos, a los que tienen bronquitis, a los de los ojos llenos de mocos, a los que se van a la pata abajo....madre como está el patio, a los mocosos y tosedores.... a los que aguantan como pueden...
Por aquí el parte ha mejorado. Pero hemos empezado un poco con la tos
Ta luego a tod@s


cuevata pareces el anuncio de cocacola, jajajaja, para los altos, para los bajos, para los ricos, para los pobres....jajajja

por cierto creo que guinda lleva u:D
 
Pues buenos días
Antola lo leí anoche, tarde, me lo reservé como ginda (¿se escribe así?, me suena raro). Y no se que decir.... Hay mucho, mucho contacto humano. Y eso, tiene que ayudar muchísimo a los que lo necesitan, aunque en ese momento no lo crean así. Joer.... teneis que ver a cada cosa
Buen día a todos, a los que tienen bronquitis, a los de los ojos llenos de mocos, a los que se van a la pata abajo....madre como está el patio, a los mocosos y tosedores.... a los que aguantan como pueden...
Por aquí el parte ha mejorado. Pero hemos empezado un poco con la tos
Ta luego a tod@s
:D buenos días!!!!! ayer comentaba que este hilo últimamente parece un parte médico. Bueno, yo no ando mejor, más bien toso más que cuando fuí al médico, y estoy harta de beber agua:pale::pale:,asi que hoy me pasaré por allí, ya que mi costi también tiene que ir a última hora (tb está malo)
 
por cierto ( y espero que sea cierto ya) nos dan el coche nuevo esta tarde. Nos hace mucha falta cuando vamos todos, porque somos grandes, y los que son pequños llevan camino de serlo (ya visteis algunos lo grande q es Pablo con 12 años)y el mio (Miiiiiiiiioooo! mi primer coche, que todavía lo tengo!)está viejito. El nuevo es un SSangyong (espero q se escriba asi, no sé coreano, de momento)Rodius, si ese que tiene un culo muy feo,pero por dentro es como un minibus. Es que no cabemos. Yendo a León este finde, nos paré la Guardia Civil pa pedirnos los papeles, y entre q Pablo andaba mosqueado porque quería ir delante, Gabriela tenía el portatil encima con el Cantajuegos a todo volumen, y Aurora iba como "plegada" en un rincón (el maletero ya no lo describo, y eso que es un Megane familiar)el hombre nos dijo: "Estoy molestando, verdad?, no me de los papeles, circule,circule". Pa que os hagais una idea!!!
 
Hola y adios.......
 
Pues no..., será hola.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com