Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic lo que me faltaba por ver

Digo yo, que por qué no se la reclaman a la emisora que pone la música y no a quien la oye.
Manda huuuuuuuuu…………….ssssssssss.
 
Juajuajuajuajua , me meo to entero.....

Donde está la camara oculta ???
 
Uf, menos mal que yo no pongo la radio, pongo el canal de vídeos musicales, por el que pago, por cierto, tendré que pagar también?? Porque sino, no la pongo más y pongo las cientos de páginas que hay de música de artistas desconocidos que no les importa que su música se promocione...
 
Deberían llamarse Suciedad General de Autores...
22014d1257536765-lo-que-me-faltaba-por-ver-sgae-canondigital-jpg
 

Archivos adjuntos

  • sgae-canondigital.jpg
    sgae-canondigital.jpg
    116,7 KB · Visitas: 0
Jajaja, lo acabo de ver en las noticias de la sexta, y solo tiene en la peluqueria una radio que casi ni se oye con el ruido de los secadores.

salu2
 
Donde puedo conseguir una camiseta como esa ???

Con modelo incluido , me refiero...
 
Ahhh , pero había letras ???
 
La leche!!!, no estoy seguro, ¿tiene pruebas este señor de la SGAE de que la radio estaba puesta, yo pasé por allí y no la oí... :banghead: ¿eso no creará un precedente?


La SGAE pide 12 euros al mes a un peluquero de L'Hospitalet por poner la radio en el local | El Periódico de Catalunya | Sociedad

A esta gente de la SGAE, les daba yo un pico y una pala a ver si curran un poquito, que ya esta bien de vivir del cuento.

salu2

No si ellos ya se llevan un buen pico...
 
lo he visto en el telediario.
le van a hacer firmar un contrato para que mensualmente haga el pago de unos 6-8 euros.
es para flipar con esta gentuza.
 
Bueno, parece ser que los agentes de la SGAE cobran un tanto por ciento de lo que recaudan, por eso están como los buitres a ver la que cae.

Y yo me pregunto ¿No es pirateo vendernos un disco con una música y una voz que para nada es la del artista en cuestión?, ¿una voz retocada en laboratorio y una música corregida?, luego vas al concierto de dicho cantante o grupo y parece que estoy cantando yo y tocando mi contraria. Para mi eso es una estafa como otra cualquiera.
 
Bueno, parece ser que los agentes de la SGAE cobran un tanto por ciento de lo que recaudan, por eso están como los buitres a ver la que cae.

Y yo me pregunto ¿No es pirateo vendernos un disco con una música y una voz que para nada es la del artista en cuestión?, ¿una voz retocada en laboratorio y una música corregida?, luego vas al concierto de dicho cantante o grupo y parece que estoy cantando yo y tocando mi contraria. Para mi eso es una estafa como otra cualquiera.

Hombre por Dios Joselu .... , NO nos hagas eso...!!!
 
Digo yo, que por qué no se la reclaman a la emisora que pone la música y no a quien la oye.
Manda huuuuuuuuu…………….ssssssssss.

BASTA YA

QUINOOOO, la emisora ya paga....y mucho.

Por la vida, ilis
 
yo toco desde hace 20 años en una banda de musica y siempre sin problemas, pero desde hace un tiempo estos de la sgae estan tambien metiendo la uña, y claro este pais se esta combirtiendo en un pais que quieren muchos vivir del cuanto a costa de los demas. Asi nos luce el pelo.
 
Cuadrilla chorizos, que manera de vivir del cuento. Compras un disco grabable y pagas un canon por anticipado "por si grabas música". Si meto las fotos de mis niños también cobran por ello es increíble. Es como si te metieran a la cárcel "por si matas a alguien". País de pandereta este, pero oye... mientras se lo permitan...y se lo permiten mientras no protesten mucho.
Encima de chorizos vendidos.
 
Se ve que no me has escuchado cantar Manolo.

Canto como los ángeles.... por eso los ángeles nunca han grabado un disco, jejeje



Entonces...... , eres mi Ídolo...


 
Como sigan así, pronto nos cobrarán un canón cuando compremos un coche por llevar la radio y escucharla.
Lo que me gustaría saber es quien se reparte lo que sacan con todo lo que recaudan.
cflspeed, no solo cobran por los discos, sino que tambien cobran cuando compras el ordenador con la grabadora (por si grabas música). Como sigamos así no vamos a poder utilizar algunas palabras o frases porque resulta que están registradas y tienes que pagar derecho de autor.
Y si te pillan cantando cuando estas de fiesta ¿también hay que pagar?, como pase un inspector de la SGAE, seguro que tienes que firmarles un contrato.

Ademas, ni piratas ni chorizos, ¿que culpa tienen los piratas y los chorizos?, a estos hay que llamarlos de otra manera.
 
esta gentuza es la santa inquisicion del siglo 21,y se suponen que todos abanderan a la izquierda y fijate que casualidad que todos son millonarios,dentro de poco iran de casa en casa y por cada aparato de radio,a trincarrrrrrrrrrrr,la pasta les pierdeeeeeeeee,son como la muerda que se extiende por todos los sitios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com