Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic lo que me faltaba por ver

Alguien me puede explicar que ha echo el Mamoncin este para vivir del cuento toda su vida?

salu2

BASTA YA

BENGIIII, ....pos lo mismo lo que el nombre que le has dado indica.....pero el mu jodio ha elejido bien.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

GENTEEE, mientras ponía mi anterior mensaje, acabo de escuchar en el programa informativo "24 horas" que un grupo de catoautores acaba de crear la SAPI (Sociedad Autonoma de Propiedad Intelectual) con el objetivo de crear una Web donde todo el que quiera podrá "colgar" sus creaciones con PERMISO EXPRESO PARA QUE SUS OBRAS SEAN COPIADAS, DIBULGADAS O UTILIZADAS EN ARREGLOS PARA CREAR OTRAS.

Habrá que entrar "a saco" para que la publicidad les compense y "escoñar" a los Mamoncines y cia.

Por la vida, ilis
 
Deberían llamarse Suciedad General de Autores...
22014d1257536765-lo-que-me-faltaba-por-ver-sgae-canondigital-jpg

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria, que estos tipejos son unos getas y unos parasitos, que viven del dinero que nos sacan a todos, pero la culpan la tienen nuestros dirigentes politicos, creando leyes que favorecen a estos getas, pagamos canon por el simple hecho de comprar un ordenado, dvd, etc, para tenerlos contentos y para que vivan como reyes y a los millones de parados que le den.... por ahí.Esto solo ocurre aqui en España
Un saludo cordial desde Badajoz
 
buuuuuuuuuuuuuuu en nada los tenemos por aquí pa cobrarnos por los vídeos que ponemos en los hilos de músicaaaaaaa, cerrad la puerta por favor, pa que no entren....
jale no des ideas que vienen a por nosotros, estos estan en todas partes como dios.Y SABEIS LO QUE OS DIGO TENGO MIEDO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS ESTAMOS A LA COLA DE EUROPA,DESPUES DE MUCHOS AÑOS NO HAY FUTURO EN ESTE PAIS
 
Yo compro los Cd´s en un chino que los trae de nosedonde, no me salel as narices pagar ni un centimo a la SGAE, yo soy el peluquero y la radio se la lleva el Sr. Inspector metida en el trasero, y al otro dia compor otra, a ver quien se aburre primero.

Lo gracioso es que en esta sociedad estan "personas" que grabaron o compusieron varias canciones, de las que no se acuerda ni su madre, y van a vivir de esto toda su vida, sin pegarle un palo al agua.

La pena es que nadie denuncia este abuso, por la cuantia y retrasos que supone, sino otro gallo les cantaria, sin pagar, claro.

Como ya se ha dicho, un pico y una pala y que se vengan conmigo, yo les doy faena.



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com