Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos en casita

Prado

La mitad de Nieli
Esta mañana ya por fin fuimos a recoger nuestra caravana una Fendt saphir 470 tfb
El dia no ha sido el mejor por el aire que hacia y mi costi iba un poco tenso pero hemos llegado a casa bien

Mañana queremos hacerle unas fotillos y ponerlas,que hoy la camara no tenia bateria
 
Esta mañana ya por fin fuimos a recoger nuestra caravana una Fendt saphir 470 tfb
El dia no ha sido el mejor por el aire que hacia y mi costi iba un poco tenso pero hemos llegado a casa bien

Mañana queremos hacerle unas fotillos y ponerlas,que hoy la camara no tenia bateria


Enhorabuena... , ahora a "afotearla" , pa que la veamos...
 
Pues la verdad es que con las fotillos este tema quedará mucho mejor :):)

Enhorabuena por la compra.
 
Si si mañana le hacemos unas fotos para que veais que chula es jejeje
 
Ahora a disfrutarla y a hecerle Km. y por supuesto a poner fotos que la veamos.
 
Enhorabuena!!!
...esas fotos del interior serán interesantes...
¿porque en los foros somos tan cotillas? ...yo a veces fuera de los foros tambien soy cotilla...
 
Enhorabuena Prado. Nos alegramos un montonazo. De verdad de la buena. No digo ná de las fotos para que no me llames cansina
Besetes
 
tc_Enhorabuena2.GIF



Ya sabéis que para inaugurarla, tenéis que invitarnos a todos a comer chocolate dentro de la cv. :)
 
! Enhorabuena ! Disfrutarla un montón y moverla mucho, que si no se oxidan, je,je,

un saludo
 
Enhorabuena, ahora a seguir disfrutando de las webc y de hacerla mucho km, con mucha salud.
 
tc_Enhorabuena2.GIF



Ya sabéis que para inaugurarla, tenéis que invitarnos a todos a comer chocolate dentro de la cv. :)


Venga Manu vale pero yo pongo una huchita para que mis amigos campistas me la terminen de pagar ¿vale ? jejejejj
 
A esta le vamos a sacar todo el provecho que podamos ,que es verdad que se oxidan y crian telarañas yno es plan jejej
 
Saludar

Saludar

Hola prado nos conocimos ayer cuando estabais recogiendo la caravana, me alegro que llegarais bien, la verdad es que ayer el día no acompañó mucho a nosotros la verdad es que también nos costo bastante llegar.
Ya iremos hablando.
Recuerdos.
 
Hola prado nos conocimos ayer cuando estabais recogiendo la caravana, me alegro que llegarais bien, la verdad es que ayer el día no acompañó mucho a nosotros la verdad es que también nos costo bastante llegar.
Ya iremos hablando.
Recuerdos.
Hola ¿que tal ?
La verdad que despues hacia mucho mas aire ,pero llegamos bien ,ahora nos vamos a cambiar las cosas de una a la otra (para no llegar tarde jejejej)

Bueno bienvenidos y espero os guste estar por aqui y para lo que necesites aqui estoy ¿vale ?
 
"Peazo" de caravana que os habeis comprado.... enhorabuena y ahora a disfrutarla....

Ahhhhh ¿y donde estan las fotos?... es que somo muy cotillas... :) :) :)
 
"Peazo" de caravana que os habeis comprado.... enhorabuena y ahora a disfrutarla....

Ahhhhh ¿y donde estan las fotos?... es que somo muy cotillas... :) :) :)
Me parece que aqui hay muchos cotillas jejejejej ahora mismo vamos a hacerle unas luego esta tarde las ponemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com