Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos en casita

Pues creo que voy a ir un dia de estos por



























ciudad Real para mojarla.

Felicidades, a disfrutarla, y a estrenarla pronto.

A, enciende la calefacción abre puertas y ventanas, y salte fuera, que la primera vez que se enciende, huele muy mal a pinturas quemadas, asi la tendrás útil, para cuando la necesites, que presiento que sera muy pronto.
 
Andres cuando quieras por aqui estamos
La calefaccion ya la hemos probado esta tarde
 
Bueno.......... peaso de caravana que habeis pillao. Muy bonita y buena caravana os cansaréis de ella antes de gastarla, asi que ha hacerle kilómetros y a disfrutarla a tope.
Animaros a venir este finde a Villamañán y así la vemos.
Un abrazo.
:happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Bueno.......... peaso de caravana que habeis pillao. Muy bonita y buena caravana os cansaréis de ella antes de gastarla, asi que ha hacerle kilómetros y a disfrutarla a tope.
Animaros a venir este finde a Villamañán y así la vemos.


Un abrazo.:happy7::happy7::happy7::happy7:


Jose y ¿donde esta Villamañan ?

Es muy chula y la distribucion escomo la tuya que me gusto mucho ,ya he cambiado todos los trastos de una a otra(para no hacer tarde)
 
Villamañán está muy cerquita de Benavente en la provincia de León. No se los km. que tenéis pero Manu y Luisa ya han estado y te podrán informar, Entra en la webcampada del magosto y te informas ya que pone cómo llegar y demás. Ya estamos apuntados mas de 40 instalaciones.:drunken::drunken::drunken:
 
Bufff Prado solo tenéis 500 km desde Ciudad Real a Villamañan , pero con caravana nueva eso no es nada, y disfrutar un finde entre amigos bien vale unos km.
 
¡¡¡¡ Que chula !!!! y a "to´confort" ... ya la veré mas de cerca prontito ... Enhorabuena por el cambio !!!

Un besote.
 
Si ya nos veremosprontito ¿a estado mi costi por ahi ? que si no vale tiralo

Tranquila, vino ayer, pero no hubo forma, pero no desistimos, a ver si viene Mari Carmen y sigue con el ... algo se le ocurrirá ... y si no te busco otro por aqui que hay un ciento ...

Besos.
 
Bueno tu mismo

Podeis venir a verla ,eso si de dia que donde esta no hay luz y ahora como anochece tan pronto no da tiempo de nada
 
Eso no se hace,buaaaaaaaaa entregas las fotos como los coleccionables :tongue3:

muy chuuuula,a disfrutarla

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com