Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El personal diminuto(como me ha gustado eso) ahí va,se están acatarrando otra vez,de momento sin fiebre,solo tos y mocos y creo que se van a quedar en esta casa hasta que llegue el verano.
 
El personal diminuto(como me ha gustado eso) ahí va,se están acatarrando otra vez,de momento sin fiebre,solo tos y mocos y creo que se van a quedar en esta casa hasta que llegue el verano.


Jajajaja , que mala eres.... , sacalas aunque sea en semana santa , no ????
 
jajajajaja,me referia a las toses y mocos!!

Las niñas mañana al cole,para que los compartan:flower:
Eso es..... , que compartan los mocos.. , asi se les acaba antes , jajajaj

Bueno , pues ya hemos comido , rapidito para aprovechar el tiempo de la tarde...
 
Buenas tardes!!

Ángel , mis entradas a esas horas son , evidentemente , desde el curro.
Hoy he dormido mal, me he despertado varias veces... se ve que no ghice bien la digestión de los churros....
Me he despertado con una colcha de más encima, cuando ha llegadp Pere , como tenía frío, me la ha echado encima ....:love10:

Luego nos toca peli, no se cual... ahí soy como Ángel... sorpresa!
 
Por cierto, anoche vi La huérfana y me encantó.
Otra más para apuntar. Buenas Merce






Para quitar la pintura usa nivea, se la pones antes de nada, la embadurnas bien y después la quitas con una toallita humeda, se va bastante bien.


Lo que contais de dormir me pasa a mi muchas veces con "el cuento de dormir", si llego cansado y me siento para contarlo... ha habido veces que las niñas me decían "¿en un camión?" y es que me había dormido y estaba contando lo que soñaba... :scratch:[/quote]
Muchas gracias por el truquillo, siguen sin tener un color demasiado sano
Ja,ja, eso mismo es lo que me pasa a mi, que llega un momento que no puedes más y metes el sueño en la canción o en el cuento
jajajajaja,me referia a las toses y mocos!!

Las niñas mañana al cole,para que los compartan:flower:
Y ese pedazo de sentido del humor.... que no decaiga
Bueno, pues aquí estamos... Ya todo recogido en casa (hasta la hora de comer, claro...), las niñas en sus tareas (Eva tiene control de mates mañana... castillos de fracciones... y María anda con sus fichas adicionales, que no les toca hacerlas, pero si ve que la hermana trabaja, a ella le da algo si no anda haciéndo lo mismo...), Ana en la cama (parece que ha pasado una noche perra...) y yo voy a ver si le meto mano a las fotos... Aprovecharé ahora que lo tengo todo en el mismo sitio, al menos para tener ordenado todos esos directorios de "cajón desastre" que se me van formando cada vez que descargo las tarjetas de las cámaras y no les dedico tiempo a titularlas y archivarlas bien...
Y suma y sigue con las enfermedades, hijo que se mejore la pobre

En cuanto a los olores.... a mi los muy fuertes tambien me molestan (tipo poisson, hay que no se si digo veneno o pescado) pero a mi me gusta oler un poco. Y no justamente a cebolla, je,je. Antes usaba CK One, pero el último se terminó y todavía no he repuesto, así que acabo poniéndome la de las crias por la mañana. Y a Juanjo se la compro yo, la que a mi me gusta, el pobre como no tiene apenas olfato... igual le da. Pero nunca la termina, apenas se pone. Y el desodorante tambien sin perfume
Y aqui sigue haciendo un aire del copón, pero como alguien ha decidido que hoy es nuestro día en "casita"...soplará fuera y ya está
Esta mañana Juanjo ha desmontado la campana de la cocina para ver si colocaba la nueva. Resultado: ha inventado un cajón para adaptarla (aún lo tiene que hacer) y estamos sin extractor de humos. Y la cocina está de un limpio ahora.......es una pena volver a llenarlo todo de grasa. Ja,ja, ya lo se, dejaré de cocinar
Y cuelgo ya que le voy a enseñar a Juanjo un hilo nuevo que han abierto, sigue la caza de Enrique, con lo tranquilito que estaba ahora el hombre. ¿Y que más da cuantos hilos abra? el que no quiera, que no entre
Y hola Kiko, que no te he dicho ná
 
Creo que se que hilo es Cuevata... Entré esta mañana, pero ya lo he tachado de mi lista...

No comparto esa idea de no limpiar las cosas que agonizan una muerte inminente, soy de los de tirarlas a la basura limpitas... Me agobio si no... Imagínate que a menudo limpio la casa sabiendo que nos vamos de puente, no la vamos a disfrutar limpia y a la vuelta va a estar sucia de nuevo... Cosas de la cabeza.
 
Buenas tardes!!

Ángel , mis entradas a esas horas son , evidentemente , desde el curro.
Hoy he dormido mal, me he despertado varias veces... se ve que no ghice bien la digestión de los churros....
Me he despertado con una colcha de más encima, cuando ha llegadp Pere , como tenía frío, me la ha echado encima ....:love10:

Luego nos toca peli, no se cual... ahí soy como Ángel... sorpresa!


Hola Marta , tampoco te leí llegar , y Angel....buenas..
 
Bueeeenas kiko... Es gracioso, nos pasamos el día saludándonos y en realidad salimos poco de aquí... Yo como tenga un ordenador cerca, tengo la puerta abierta... Y la de este foro una de las primeras...


Lo ves ?? , y luego te quejas cuando digo " hola y adios" , jajajaja , es que somos una gente muy cariñosa...
 
Lo ves ?? , y luego te quejas cuando digo " hola y adios" , jajajaja , es que somos una gente muy cariñosa...

Me quejo de cuando dices... "Quizás..." Sobre todo porque sé que no puedes dejar de visitarnos, es superior a tí, igual que para la mayoría de nosotros... :clown:
 
Eso crea un estado de incertidumbre total , jajaja , NO para que nadie piense.."¿volvera kiko?" , NO..... , todo lo contrarío , habrá quien piense..."uf...!! , a lo mejor no vuelve " , jajajajajaj ,
 
Creo que se que hilo es Cuevata... Entré esta mañana, pero ya lo he tachado de mi lista...

No comparto esa idea de no limpiar las cosas que agonizan una muerte inminente, soy de los de tirarlas a la basura limpitas... Me agobio si no... Imagínate que a menudo limpio la casa sabiendo que nos vamos de puente, no la vamos a disfrutar limpia y a la vuelta va a estar sucia de nuevo... Cosas de la cabeza.
Me preguntaba yo cuanto ibas a aguantar sin decirlo, ja,ja.
Yo hace tiempo empecé a simplificar cosas, en serio, no puedo con todo. Esa campana.... me las veia negras cada vez que la tenia que limpiar, así que se ha ido a la basura... como se ha ido. Y lo que se va a la basura.... si está limpio bien, si no...
La campana nueva tiene dos filtros rectangulares, mucho más sencillo así, la otra era uno enoorme
Cuando nos vamos de puente o vacaciones yo tambien procuro dejarlo todo recogido y limpio, cuando volvemos y veo el suelo de la cocina sin ningún restregón y sin pelos de la perra... lo llevo mejor. Así que si te entiendo
En cuanto al hilo ese.... cuando lo he dicho lo terminaba de ver. Que ganas de remover la mierda, ahora que todo estaba calmado.Y que conste que no defiendo a nadie. Allá cada cual.
Me he dado cuenta de algo, por más que me pasee por el foro, siempre hay algún hilo que no veo, y lo descubro después si alguien lo ha subido, ayer vi uno de octubre que había puesto Belen preguntando por seguros. Y así con otros más
Hola Marta, cuidate la barriga pues, si es que.... comer churros a tales horas...
 
Buenas tardes.
Estoy enganchado a la musica que ha puesto bribon...

Ahora me voy a ver si ha acabado "La guerra de las galaxias" que le ha dado a laqueosdije por verla con las niñas (a medía película la peque se ha puesto a pintar...)

ta luegorrrr
 
Eso crea un estado de incertidumbre total , jajaja , NO para que nadie piense.."¿volvera kiko?" , NO..... , todo lo contrarío , habrá quien piense..."uf...!! , a lo mejor no vuelve " , jajajajajaj ,

¿Incertidumbre? pues será para quien no te conozca... :D
 
Me preguntaba yo cuanto ibas a aguantar sin decirlo, ja,ja.
Yo hace tiempo empecé a simplificar cosas, en serio, no puedo con todo. Esa campana.... me las veia negras cada vez que la tenia que limpiar, así que se ha ido a la basura... como se ha ido. Y lo que se va a la basura.... si está limpio bien, si no...
La campana nueva tiene dos filtros rectangulares, mucho más sencillo así, la otra era uno enoorme
Cuando nos vamos de puente o vacaciones yo tambien procuro dejarlo todo recogido y limpio, cuando volvemos y veo el suelo de la cocina sin ningún restregón y sin pelos de la perra... lo llevo mejor. Así que si te entiendo
En cuanto al hilo ese.... cuando lo he dicho lo terminaba de ver. Que ganas de remover la mierda, ahora que todo estaba calmado.Y que conste que no defiendo a nadie. Allá cada cual.
Me he dado cuenta de algo, por más que me pasee por el foro, siempre hay algún hilo que no veo, y lo descubro después si alguien lo ha subido, ayer vi uno de octubre que había puesto Belen preguntando por seguros. Y así con otros más
Hola Marta, cuidate la barriga pues, si es que.... comer churros a tales horas...

Jajaja, la primera vez que leí lo de la campana se ve que me pilló sin fuerzas para escribir, pero hoy iba a reventar si no lo decía, ya me vas conociendo... La mía también tiene dos filtros rectangulares, de todos modos odio el momento de su limpieza a fondo, así que la voy manteniendo limpiando sólo los salpicones que le puedan llegar a diario y los filtros los dejo para hcerlos una vez al mes... Ahora llevo yo toda la limpieza de casa, menos poner las lavadoras (esta mañana he tendido, recogido y doblado...), el resto es todo mío. Además del mantenimiento, hoy he descolgado correderas para revisar rodamientos, y graduado las puertas de varios armarios para que no parezcan descolgadas o rocen entre sí, tensado las cuerdas de los tendederos y engrasado las carruchas... En fin, que puedo con todo, pero la verdad es que la casa lleva tiempo... Como ahora lo tengo, pues lo hago, no me da pereza.
Por otra parte no hay cosa que me moleste más que encontrarme la casa desordenada cuando vuelvo de la calle, así que... ya veo que me entiendes.

En cuanto a lo de remover... Tampoco lo entiendo... Con lo feliz que se puede ser sin entrar en polémicas... :neutral:

Yo tamién descubro hilos nuevos cada día, es que este foro ¡está muy vivo! Hoy ha salido a flote el mío de los nicks... Voy a ver quien lo ha subido, ya hacía tiempo que estaba perdido en el fondo del cajón...
 
Jajaja, la primera vez que leí lo de la campana se ve que me pilló sin fuerzas para escribir, pero hoy iba a reventar si no lo decía, ya me vas conociendo... La mía también tiene dos filtros rectangulares, de todos modos odio el momento de su limpieza a fondo, así que la voy manteniendo limpiando sólo los salpicones que le puedan llegar a diario y los filtros los dejo para hcerlos una vez al mes... Ahora llevo yo toda la limpieza de casa, menos poner las lavadoras (esta mañana he tendido, recogido y doblado...), el resto es todo mío. Además del mantenimiento, hoy he descolgado correderas para revisar rodamientos, y graduado las puertas de varios armarios para que no parezcan descolgadas o rocen entre sí, tensado las cuerdas de los tendederos y engrasado las carruchas... En fin, que puedo con todo, pero la verdad es que la casa lleva tiempo... Como ahora lo tengo, pues lo hago, no me da pereza.
Por otra parte no hay cosa que me moleste más que encontrarme la casa desordenada cuando vuelvo de la calle, así que... ya veo que me entiendes.

En cuanto a lo de remover... Tampoco lo entiendo... Con lo feliz que se puede ser sin entrar en polémicas... :neutral:

Yo tamién descubro hilos nuevos cada día, es que este foro ¡está muy vivo! Hoy ha salido a flote el mío de los nicks... Voy a ver quien lo ha subido, ya hacía tiempo que estaba perdido en el fondo del cajón...
Bufjfjfj, pues a mi la casa... me gusta poco la verdad. Lo hago por que no tengo más narices. Y me encanta cuando queda todo limpio y recogido. Pero leche, dura tan poco así
¿y por que no pones lavadoras? si total es darle a un botón, eso es de lo que menos me cuesta. Y tender. Pero recoger... eso es otro cantar. Como cuando "salimos", dos semanas antes (mínimo) ya estoy preparando cosas, y no me importa encargarme de todo, pero a la vuelta.... Juanjo entra en acción. Y no me di cuenta hasta que él me lo dijo, y tampoco se por que lo hago
Yo por aquí me estoy organizando un poco mejor, pero poco.
El martes voy a apuntarme al paro, ya tengo todos los papeles preparados y un libro
Bueno, voy a ver si consigo que Maria lea un poco. La pequeña se ha quedado frita en el sofá, con su tos
 
Pues porque Ana no me deja, piensa que así tiene ella más controlado el tema de la ropa. Nada más que estrené esta nueva vida de amo de casa reivindiqué mi derecho de poner lavadoras como un miembro más de la casa, es más, como un miembro que quería participar más (sobre todo para que ella estuviera más tranquila que para eso trabaja fuera...), me enseñó y lo primero que hice fué poner tres, una detrás de otra para lavar todas las fundas del sofá (ya os lo conté), pero después me dijo, -¡ala! ya sabes, ahora déjame a mí que lo haga-, pues nada... Que lo haga ella, eso sí, cuando puedo, como hoy, la tiendo, la recojo y la doblo que es lo más pesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com