kiko1
hablador
jejeje buenas tardes Sr Hola y adios
esta tarde el foro va muy lento ............
Pues no será porque no lo estamos haciendo de trabajar , jajajaj
jejeje buenas tardes Sr Hola y adios
esta tarde el foro va muy lento ............
Kiko que barbaridad de vehiculos. ¿como os aclarais con las llaves?
Con el mío, la mitad de las veces voy con las de "repuesto" porque no encuentro las originales (que por supuesto siguen en el bolso pero descubro después)
Mmmmm, no, no lo pillo. Algo de café?
Ja,ja, pues haber empezado por ahíPero qué llaves ??
Si son todos robados y tienen el puente hecho..... , jajajajja
Pero qué llaves ??
Si son todos robados y tienen el puente hecho..... , jajajajja
Ja,ja, lo de Merce y lo tuyo no es provocación
Me ha costado no entrar, veo el hilo totalmente fuera de tono y de contexto.¿De verdad pensais que alguien se quiere cargar el foro? Que malo es el aburrimiento
...
? Ya os he dicho que esta tarde andaba de un humor fino...
jejejeje............
A nosotros nos sobra un lavavajillas , pero como soy reacios no me atrevo a insistir, jejeje
Se me olvidaba, ¿Que pasa con los lavavajillas?....si voy a abrir heridas, no me contesteis.
Vale, no sabía que estuviste en campingsalón
Pero también te digo una cosa, si no te interesa no entres, irte por algo así.... no vale la pena. Y siempre está este oasis estupendo del café
Joana se va, luego vuelvo
Vale, no sabía que estuviste en campingsalón
Pero también te digo una cosa, si no te interesa no entres, irte por algo así.... no vale la pena. Y siempre está este oasis estupendo del café
Joana se va, luego vuelvo
Uy lo que ha dichooooooo, ¿ves Ángel como me provoca?
Mira, le doy la razón a chamonix, en esto de limpiar el extractor hemos ganado un montonazo con el lavavajillas. en esta parte igual es que me paso, me toca a mi y desmonto los ventiladores y to, para quitarles la grasa, quedan niquelaos.