Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko que barbaridad de vehiculos. ¿como os aclarais con las llaves?
Con el mío, la mitad de las veces voy con las de "repuesto" porque no encuentro las originales (que por supuesto siguen en el bolso pero descubro después)
 
Bueno familia , os dejo , hablando de coches , acabamos de caer en la cuenta de que tanto Ana como yo los tenemos aparcados en la calle , y los vamos a guardar "bajo techo" , hasta luego....
 
Kiko que barbaridad de vehiculos. ¿como os aclarais con las llaves?
Con el mío, la mitad de las veces voy con las de "repuesto" porque no encuentro las originales (que por supuesto siguen en el bolso pero descubro después)


Pero qué llaves ??

Si son todos robados y tienen el puente hecho..... , jajajajja
 
Se me olvidaba, ¿Que pasa con los lavavajillas?....si voy a abrir heridas, no me contesteis.
 
Ja,ja, lo de Merce y lo tuyo no es provocación
Me ha costado no entrar, veo el hilo totalmente fuera de tono y de contexto.¿De verdad pensais que alguien se quiere cargar el foro? Que malo es el aburrimiento
...

Tengo muchas dudas, pero "sumando" algunos posts... :scratch: : otros foros de reciente creación, usuarios "curiosos" en todo tipo de hilos, gente que se va y se despide, gente que no está a gusto pero sigue por aquí, gente que amenaza con irse por la libertad de expresión, pero no se va, gente con un solo post para apoyar a alguien "que no conoce". Así más o menos fue como consiguieron que marchará yo de campingsalón, y es que los insultos no los aguanto, por mucha libertad de expresión que tengamos.

Angel, lo de ignorar está en el panel de control:

Foros de webcampista.com

allí añades los usuarios que quieres ignorar.


Al hablar de merce me he acordado de que no había visitado su pagina, ahora lo he hecho y me gusta como ha quedado, más que la de antes.
 
Tengo muchas dudas, pero "sumando" algunos posts... :scratch: : otros foros de reciente creación, usuarios "curiosos" en todo tipo de hilos, gente que se va y se despide, gente que no está a gusto pero sigue por aquí, gente que amenaza con irse por la libertad de expresión, pero no se va, gente con un solo post para apoyar a alguien "que no conoce". Así más o menos fue como consiguieron que marchará yo de campingsalón, y es que los insultos no los aguanto, por mucha libertad de expresión que tengamos.

Angel, lo de ignorar está en el panel de control:

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist

allí añades los usuarios que quieres ignorar.


Al hablar de merce me he acordado de que no había visitado su pagina, ahora lo he hecho y me gusta como ha quedado, más que la de antes.[/quote]
Vale, no sabía que estuviste en campingsalón
Pero también te digo una cosa, si no te interesa no entres, irte por algo así.... no vale la pena. Y siempre está este oasis estupendo del café
Joana se va, luego vuelvo
 
jejejeje............
A nosotros nos sobra un lavavajillas , pero como soy reacios no me atrevo a insistir, jejeje
:tongue3:

No es cuestión sólo de Euros a la corta, si no a la larga, pero lo más importante, es que NO NOS GUSTA... Ya lo comente en los dos anteriores debates sobre el asunto... :D
 
Se me olvidaba, ¿Que pasa con los lavavajillas?....si voy a abrir heridas, no me contesteis.

Uy lo que ha dichooooooo, ¿ves Ángel como me provoca? :D


Mira, le doy la razón a chamonix, en esto de limpiar el extractor hemos ganado un montonazo con el lavavajillas. en esta parte igual es que me paso, me toca a mi y desmonto los ventiladores y to, para quitarles la grasa, quedan niquelaos.
 
Hola , buenas tardes...

















jajajajajajajja
 
Vale, no sabía que estuviste en campingsalón
Pero también te digo una cosa, si no te interesa no entres, irte por algo así.... no vale la pena. Y siempre está este oasis estupendo del café
Joana se va, luego vuelvo

Estuve con otro nick, antes de la remodelación, de este no me voy tan fácil, hasta las polémicas son distintas aquí y allí, o a mi me lo parecen, bueno, es que de allí tampoco me fui a la primera, que conste, pero allí si llegó un momento en el que el foro parecía de cuatro y de los otros cuatro que se negaban a estar "bajo su mandato", insultos y más insultos, y el webmaster sin intervenir...,
 
Vale, no sabía que estuviste en campingsalón
Pero también te digo una cosa, si no te interesa no entres, irte por algo así.... no vale la pena. Y siempre está este oasis estupendo del café
Joana se va, luego vuelvo

Yo también estuve hace mucho en Campingsalon y fuí muy participativo... Pero no me echaron los malos rollos, porque a esos no acudí jamás igual que aquí, me echó el mal funcionamiento técnico del mismo, hubo una temporada que se atascaba de modo que se hacía imposible una buena comunicación y el foro está para eso, para comunicarse, no para estar probando suerte...
 
Pues si , ya estamos en casa , y es que ... , tenemos la guarida de nuestros devoradores de combustible debajo de casa , así que nada complicado...

por cierto , hace una noche fea , mucho aire....
 
Uy lo que ha dichooooooo, ¿ves Ángel como me provoca? :D


Mira, le doy la razón a chamonix, en esto de limpiar el extractor hemos ganado un montonazo con el lavavajillas. en esta parte igual es que me paso, me toca a mi y desmonto los ventiladores y to, para quitarles la grasa, quedan niquelaos.

¿Qué campana es la tuya? yo quito los filtros y por dentro no hay ni gota... no creo que llegue al estractor.
 
Me estais asustando
Ahora mismo sois mi conexión con el mundo exterior
Que triste suena, ja,ja Pero es la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com