fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Que tal fray, todavia no he visto a to omonimo.
Mandeeeee!!
que traducido quiere decir
Je ne comprix pas
Que tal fray, todavia no he visto a to omonimo.
ya hablas solo como yo algunas veces, hoy parece que han heglo huelga de teclas, si te referias a fraypepe_2, tiene que ser un gracioso por que ya es casualidad con los nombres que hay.
Ya estoy aqui chatarreros.
Hola Emilio, no he podido entrar antes porque Mariola me ha tenido toda la santa tarde en la cocina.Y no es que haya estado cocinando, sino cambiando la p...ta campana extractora, ya que se jodio la que teniamos y hemos tenido que comprar otra. Lo peor de todo es que la vieja no vale ni pa chatarra(todo de plastico).
Bueno estoy a vuestra disposicion.
Un saludo
Advertencia a los miembros del comando:
Tener cuidado con las nevadas copiosas que luego vendran las excusas y no habra quien salga a por chatarra.
gorrofu con tal de vender es capaz de de poner la leche en las dichosas bolsas ecologicas jajajajajaJuanjo, que tal, el plastico vale tambien si es duro, lo que no valen son las bolsas, mira como gorrofu ya no las quiere.
Yoli y Chema, como estais.
Miguel y vea, como estais
Belen y Miguel, como estais
Julian y Rocio, como estais
Cati y Jose, como estais
Hili y Armando, como estais
Prado, y ¿ ? , como estais
Mariola y Pepe a vosotros ya os he visto
Como viene siendo habitual, se va a proceder al recuento de chatarra por parte de los componentes
del comando para antes de Navidad, con idea de que con los beneficios podamos comprar el Turron y los juguetes para nuestros niños.
Por favor hay que entregarlo todo, que el año pasado
mas de uno se quedo con algo de cobre, ( Miguel, por ejemplo ).
Ya estoy aqui chatarreros.
Hola Emilio, no he podido entrar antes porque Mariola me ha tenido toda la santa tarde en la cocina.Y no es que haya estado cocinando, sino cambiando la p...ta campana extractora, ya que se jodio la que teniamos y hemos tenido que comprar otra. Lo peor de todo es que la vieja no vale ni pa chatarra(todo de plastico).
Bueno estoy a vuestra disposicion.
Un saludo
Advertencia a los miembros del comando:
Tener cuidado con las nevadas copiosas que luego vendran las excusas y no habra quien salga a por chatarra.
Trasteando por las fotos me he encontrado con este grupo tan majo y yo me pregunto:Están todos los chatarreros en él???
Trasteando por las fotos me he encontrado con este grupo tan majo y yo me pregunto:Están todos los chatarreros en él???
Buenos días muy bonita como esta este comando y aprendices por esta zona hace un frió de carajo para curase un poquitoNavegando por el foro,
me encontre con un comando.
chatarreros se llaman.
por que andan reciclando.
navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que se preocupan por el mundo,
con su chatarra reciclando.
navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que me han acogido en su seno,
y me han dado animos,
son personas alegres,
y de cachondas , no te hablo,
navegando por el foro
me je encontrado este GRAN COMANDO
praypepe (el único)
Mariola pues si me mandastes un privado no me llego ¿a quien se lo has mandado ?Buenas noches tardias a todos
Emilio, el privado era para Prado, pero si quieres te mando un montón a ti. Pues si que he acertado con el nombre del camping, entonces.... ¿que leches miré yo?¿y donde?
"Amanece que no es poco" es bueníííísima, me encanta. "¿Me respetará padre?" Una detrás de otra
Hily por dios, que te partes la crisma con una de esas caidas, ten cuidado mujer. Besetes y me alegro que hayais salido
Hola Fraypepe
Hola amiguita Belén
Hola Juli, ya era hora que asomarais la nariz, entre azulejo y azulejo
Gracias Ana Piolin, que fotos más chulaaaas
Y con todo esto, os dais por saludados mañana por la mañana, que voy a pasar la mañana al paro (por fin) y no se cuando me volveré a meter por aquí
Que lo paseis bien
Por cierto se esta gestando una WEBCAMPADA RUTERA, por Galicia y Asturias para cuando venga el buen tiempo.
Webcampada= dicese de la acampada que se hace conjuntamente varias personas registradas en una web.
Rutera= Dicese de las acampadas que se hacen, no fijas en un solo camping, sino que se van desplazando por varios campings de la geografia en periodos mas cortos, para asi poder disfrutar de ver mas sitios, en la misma salida.
Por cierto se esta gestando una WEBCAMPADA RUTERA, por Galicia y Asturias para cuando venga el buen tiempo.
Webcampada= dicese de la acampada que se hace conjuntamente varias personas registradas en una web.
Rutera= Dicese de las acampadas que se hacen, no fijas en un solo camping, sino que se van desplazando por varios campings de la geografia en periodos mas cortos, para asi poder disfrutar de ver mas sitios, en la misma salida.