Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

He estado dos dias sin internet por el dichoso viento, por qui se ven hasta elefantes volando del viento que hace.

Desde la redaccion de Murcia
Mucho sol.
Mucho frio
Mucho viento.
 
Hola fraypepe, termino de pasarme por la de Cazorla y hay gente repetida en varias quedadas ¿y eso?
no te cabrees, no vale la pena, ni contestes a .... vaya usted a saber quien es. Saludetessss
 
Hola fraypepe, termino de pasarme por la de Cazorla y hay gente repetida en varias quedadas ¿y eso?
no te cabrees, no vale la pena, ni contestes a .... vaya usted a saber quien es. Saludetessss

No tengo ni idea, yo al que me dice que lo apunte, lo hago, yo no se si esta apuntado en otra o no. a lo mejor es que les apetece mas ir a esta o le pilla mejor y despues se borraran de las otras, no se, yo no tengo nada que ver. el que quiera venir bienvenido sea. un saludo
 
Cuevata, te das cuenta quer contestamos en un montón de hilos??? menos mal que no estamos puestas en pesos, motores, bricolages varios.....sino, nos baneaban por pesas¡¡¡¡¡¡
 
Cuevata, te das cuenta quer contestamos en un montón de hilos??? menos mal que no estamos puestas en pesos, motores, bricolages varios.....sino, nos baneaban por pesas¡¡¡¡¡¡
Siiiii, somos como ....mucha gente junta. Me voy al cole a llevarlas
 
Hola Prado. Todo colocado ya? ¿esperando una salida no muy lejana?
Sigo esperando que me digas que color de cortinas te gusta, asi.... no se puede hacer negocio contigo leche
Si, si, todo el día por aquí metida. Sin conocimiento ¿que se le va a hacer?
 
El caso es que me gustan tus cortinas pero le pondre una de estas
Pues colocamos las cosas ,me quedo algo todavia en la otra y limpiarla ,llego mi cuñada para verla y se nos hizo de noche y alli no tenemos luz asi que ya terminare

Nos metimos los seis en la caravana a la luz de la farola de la calle y puso Jose la calefaccion y estubimos alli un ratillo

Tu en vez darle a la sin hueso le das a los dedos jejejejejj
 
Prado, sabiendo que te gustan las mias..... si nos volvemos a juntar algun día no te quitaré ojo de encima, ja,ja ¿Quieres que te lleve unas?
Por cierto , la vieja ¿no la habeis dado a cambio?
Fraypepe, no se que es eso de los charcos
 
Nos daban muy poco por la vieja asi es que ya la venderemos o no se si se la querra quedar mi hija para cuando salga con el novio

Las cortinas te quitare las tuyas jajajajajj cuando esteis luego subidos en el coche me subo y las quito

Conectate con el nombre de Juanjo que vea las cortinas
 
Nos daban muy poco por la vieja asi es que ya la venderemos o no se si se la querra quedar mi hija para cuando salga con el novio

Las cortinas te quitare las tuyas jajajajajj cuando esteis luego subidos en el coche me subo y las quito

Conectate con el nombre de Juanjo que vea las cortinas
Pues no se si debería después de lo que me has dicho
Prado, robar está feo puñeta
Si te daban poco.... lo que más convenga
Bueno, a ver si las ves así,
 
Buenas tardes, hemos estado toda la mañana sin luz, que aunque nosotros tenemos pocas luces, pues hoy hemos tenido menos.
Un saludo para todo el comando, y los aprendices.

El nombre del camping es " VILLSON " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com