Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes chatarreros. Que pasa que os vais todos de fin de semana. No aparece nadie por aqui
 
Parte metereologico

Parte metereologico

Redaccion de Murcia

Amanece que no es poco.
Cielos despejados con intervalos poco nubosos.
Menos frio que ayer.
Viento de componente sur inexistente.
Seguro que sera un buen dia, si no viene alguien y lo jode.


Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales en Valencia
 
a ver que os parece esta chapuza de minicaravana plegable, que me estoy haciendo con un monton de chatarra que me he encontrao por ahí.
 

Archivos adjuntos

  • carrotienda 276.jpg
    carrotienda 276.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias chatarreros??



Que arte tienes fraypepe¡¡¡ le vas a quitar el puesto de jefe del comando a Emilio....


Encima del techo lleva la tapadera esa de la primera foto?
 
Por cierto, desde los estudios de Málaga, soleado apacible y máxima prevista de 26 grados. Hoy toca limpieza, mucha limpieza, voy a ello,
Hasta luego
 
buenos dias chatarreros, aqui hace un dia soleado y un aire del copon.
Las motos de cheste en vez de correr van a volar
 
Doy fe del aire que hace, hemos salido agarrándonos a las orejas. Que barbaridad. Pero no es tan frio y húmedo como hace 2 días
Fraypepe, ¿eso plegado se convierte en lo otro desplegado? Vaya, que curioso. ¿Y se puede circular bien?
Nos días Belén, ¿que tal ha ido la limpieza?
A las 5 me voy a un cumple de una amiga de Maria, un poco más de marujeo con las mamis del cole
Ta luegoooooo
 
Buenas noches, aquí en Ciudad Real, ha nevado en Monte Nalgas, para algunos, estas precipitaciones eran esperadas desde hace mucho tiempo y han llegado con mucha alegría....creo que el fenómeno no se repetirá hasta bien pasados 4 o 5 meses.

Saludos
 
Buenas noches, aquí en Ciudad Real, ha nevado en Monte Nalgas, para algunos, estas precipitaciones eran esperadas desde hace mucho tiempo y han llegado con mucha alegría....creo que el fenómeno no se repetirá hasta bien pasados 4 o 5 meses.

Saludos
Enhorabuena machote. Ten cuidado con estas nevadas repentinas y esporadicas si no vas preparado puedes tener resbalones por el hielo jajajaja.
Un saludo y abrigaros
 
Buenas noches como estais,Michel manda una poca nieve para Valencia

nieve.jpg
 
pues visto lo visto parece que nevó en parla tambien, si es que estos temporales.....

saludos
 
Anda que bien, ultimamente nieva a gusto de todos, je,je
A disfrutar tirando .....bolas
Más saludos
 
Se os deja un dia solos , y en vez del comando H de los chatarreros, este hilo parece el comando F de frio,
vaya coñazo con los partes meteorologicos, ¿ Donde habeis estado ?.
 
Hola buenas noches, aqui tambien hay nieve, pero de momento no sale del congelador. Lo que si sigue haciendo es mucho aire.
Sigo con las lecturas del foro, que todo el dia fuera y sin entrar por aquí, tengo mucho trabajo atrasado.
 
Hola Belen, ya te saludé en el café
Emilio golfo ¿ya habeis vuelto?¿como lo habeis pasado?
14º ahora mismo en la calle. Y esto es un auténtico parte metereológico, te voy a decir lo mismo que me dijo Juanjo. Relee bien los partes, a partir de lo de Monte Nalga de Michel
 
Se os deja un dia solos , y en vez del comando H de los chatarreros, este hilo parece el comando F de frio,
vaya coñazo con los partes meteorologicos, ¿ Donde habeis estado ?.
Nosotros en casa
El resto.... que te lo cuenten ellos,ja,ja
Que buena pinta tu arroz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com