Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

es prueba

es prueba

hily.gif
 
fotos en grande

fotos en grande

Tengo yo que probar lo de las fotos ,soy muy torpe jeje
Hola prado, sobre poner una foto en grande, cuando escribes algo en un hilo en vez de hacerlo en recuadro que te viene abajo no uses ese pinchas al lado de repuesta rapida que pone ir a Avanzado, una vez ahi pinchas
attach.gif
en el clip para bajar tu foto una vez bajada lo envias y cuando te sale en hilo es en pequeño, vale en esa foto le haces doble cilc y se pone en grande con el lado derecho del raton copias te bajas al recuadro y pegas envias y sale en grande, prueba y me dices algo. Un saludo
 
Un saludo para todo el comando y para los que se asoman por aqui. Mañana viernes por fin, porque vaya semanita que llevo.


Os parece bonito preguntar por Mariola y olvidarse de mi jajajaja.
Efectivamente, esta cantandole a las rubias y creo que ha caido tambien. Tendre que ir a rescatarla
 
Un saludo para todo el comando y para los que se asoman por aqui. Mañana viernes por fin, porque vaya semanita que llevo.


Os parece bonito preguntar por Mariola y olvidarse de mi jajajaja.
Efectivamente, esta cantandole a las rubias y creo que ha caido tambien. Tendre que ir a rescatarla

Juanjo, como decia Julio Verne: Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios.
 
Cati, no poner las fotos tan grandes que agranda el hiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Pero ¿que es esto?¿que haceis con las fotos?
esto es gastar papel por gastarlo ¿eh?
bueno, me imagino que estais cenando ya. El parque bien, con un aire húmedo que me he quedado como un polo, ya hemos cenado, he cantado unas cuantas Penélopes, me han rescatado y aquí estamos, dando por saco un poquillo. Hablando conmigo "bisba"
Hola Cristobal, gracias por lo de las fotos, que estos mamones no te dicen nada. Al final, tendré que aprender también. De momento, estoy en la fase de :"mmm, Juanjo anda ponme esta foto", como el que dice que le rasquen en la espalda
Mmmmm, me huele, me huele a ...... ganas de salir por ahí
¿os he dado las buenas noches?
Ta luegoooooo
 
Emilio, viendo algunas fotos (muy bien "sacás" por cierto), me pregunto: ¿en que gigantes estuve yo?. De muchas ni me acuerdo.
Hayyyy, esto de vivir una vida paralela... no está claro. Y con lo bien que me lo pasé allí
 
Buenas noches como estamos aqui estamos preparando unas croquetas para
¿ya para navidad? joerrrr
Justo ahora le estaba diciendo a Juanjo que no sabia nada de vosotros¿leisteis el privado último? ¿todo bien por ahí aparte del frio?Besetes a los 4 y medio
 
A ver si pasa pronto la pagina y me meten mis hijas las fotos y pongo alguna o aunque sea de los perros

Que no se puede leer bien
 
No te hacontestado yoli esque esta un poco aturdida se lo e comentado y la dije que tecontestara bueno que no bamos ya te contesto yo esta en otra galaxia y el frio pues aguantadoperotiene que hacer mas esta mos 8º y bajando
 
Vale Chema, tranquilos, es que no sabía si habrían llegado, estuve enredando para mandar muchos y no sabía el resultado. Hala, a abrigarse, aquí hay una humedad.... hasta los huesos
Prado, yo la veo bien, pero hay que escribir mucho para que pase la página y hoy tengo la imaginación limitadilla. Ya no tengo vida social y poco para contar. En fin, la vida marujil de la casa....
Besetesssss
 
hoy va a hacer un buen dia en general, nevara a partir de los 1400 metros y caeran precipitaciones en el noroeste penisular y en la meseta central, los vientos no pasaran de 100 km por hora y las temperaturas solo bajaran 8 grados.

Arriba todos, ki,kiriki, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.
 
hoy va a hacer un buen dia en general, nevara a partir de los 1400 metros y caeran precipitaciones en el noroeste penisular y en la meseta central, los vientos no pasaran de 100 km por hora y las temperaturas solo bajaran 8 grados.

Arriba todos, ki,kiriki, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.
¿con ese parte metereológico? ni de coña
buenos días a todos
 
Parte metereologico

Parte metereologico

Murcia
No llueve
está saliendo el sol,
pero hace un frio del carajo aqui en la sierra,

Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales de Valencia.
 
Valencia
15,4º en mi balcón (ayer eran 13º) con lo cual.... hoy mejor
39 por ciento de humedad
sol y nubes
Hale, a moverse, que ya es hora
 
hoy va a hacer un buen dia en general, nevara a partir de los 1400 metros y caeran precipitaciones en el noroeste penisular y en la meseta central, los vientos no pasaran de 100 km por hora y las temperaturas solo bajaran 8 grados.

Arriba todos, ki,kiriki, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.

Despus de leer esto me he ido corriendo al balcon......no nieva.


18.5 grados, soleado y despejado, ligera brisa

¡¡¡Muy buenos dias a todos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com