Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo.

Nooo, nada de poner el lavavajillas sin llenar, hay que usar más tazas y así no las tienes abandonadas por los muebles, hay que darles uso!! Eso es otra manera de ahorrar y usar lo que dejas de lado. Pero... no lo entiendo, como es que tardas tanto en llenar el lavavajillas? Es muy grande? Realmente no estás fregando nada?? O friegas algo? Porque si todo, todo, excepto cacerolas grandes, lo metes en el lavavajillas al segundo día ya lo tienes lleno...como mínimo de platos y cucharas y vasos... O es que tiene mucha capacidad...

Es el "tamaño normal", 12 cubiertos, quise comprar el de 9, para que cupiera en otro sitio, pero "no me dejaron". Metemos todo menos las sartenes, que no nos gustan como quedan, hasta la olla, si no está muy sucia, y solo si sabemos que se va a pegar y está vacía, (tardaremos en ponerla) es cuando mojamos un poco los platos, si no, ni eso, y que salga como quiera, ya fregaremos si toca lo que no haya quedado limpio, que no suele ser muchas veces.

Por cierto, todos teníamos nuestra taza asignada, la mía es un cazo de porcelana, que, como es de medio litro, no tengo repuesto y por tanto, friego todos los días, a raíz de tener el lavavajillas, aprovechamos todos los regalos para las niñas que teníamos por ahí guardados..., salvo la de porcelana...

Efectivamente Angel, y lo peor de todo, y si a razón de estos cobros que nos hacen sin ton ni son deducen que estamos gastando mucho y al final nos abren centrales nucleares nuevas como dice Oscar y sin gastar tanto la ponen igual??? Entonces que estamos haciendo? Limitandonos para que luego ellos decidan por todos?? Nos cobran lo que quieren y si les da la gana abren una central nueva porque ellos dicen aunque sea mentira que hemos consumido demasiado?? No tengo garantías de nada, nada. Lo único que me tiene más concienciada es el hecho del reciclaje porque veo al camión vaciar los contenedores por separado y mi primo trabaja en una planta de reciclado y me ha dicho que es verdad que separan, que si no....

Afortunadamente no pondrán otra central por lo que nos cobran, ellos si saben perfectamente lo que consumimos, al menos el computo general, que es lo que importa a la hora de montar o no una central.
 
Hola de nuevo también... Mi meta de darle a las lámparas de techo por la tarde se ha quedado en sólo la del comedor... Ya lo haré mañana, total, eso son extras y para eso hay que tener ganas y que el café no esté muy animado, jajaja.

Lo que si he hecho (aparte de controlar deberes, dar meriendas (María una manzana=hora y cuarto) y quitar los platos a mano) es un par de fotos a nuestros cubos de reciclaje. Ya os conté que cuando cambiamos la cocina hace seis años, una de las condiciones imprescindibles era que estuviera oculta toda la basura, que ya hacía años que reciclábamos yendo al quinto pino a tirarla y siempre tenìamos bolsitas separadas por todos los rincones de la cocina...

attachment.php
attachment.php

Lo que más me gustó, es que tiene un sistema para abrir la puerta con la rodilla y viene muy bien cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con lavavajillas y quieres tirar los restillos del sumidero del fregadero sin agarrar el tirador.

¡Ah! no viene a cuento pero al ver las fotos me he acordado de que a menudo me preguntan como fuí capaz de poner el fregadero delante de la ventana sabiendo que el grifo me impediría abrirla... El secreto está en que busqué uno plegable... :D pero antes lo teníamos de cara a la pared (debajo del reloj) y me aburría como una ostra, ahora me da el solecito y tengo vistas a la calle, los atardeceres...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-09) Cubos de reciclaje P028R.jpg
    (2009-11-09) Cubos de reciclaje P028R.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-09) Cubos de reciclaje P042R.jpg
    (2009-11-09) Cubos de reciclaje P042R.jpg
    85,1 KB · Visitas: 0
Chamonix, a mi si me suena, pero esa ya tiene unos años ¿no? al menos 5... la recuerdo porque la escuchaba mucho en el trabajo que tuve donde empecé "mi nueva vida" de buscar felicidad y no solo dinero.

Pues no sabia que se escuchaba por ahi , salio en 1996 creo , viejina si es :)
Yo no sabía como se llamaba,pero la canción pegó fuerte en la radio y si me la sabía,por lo menos el ritmillo,que pronunciar el francés es muuu dificil:flower:
Que va a ser dificil , solo hay que llenarse la boca de papilla et intentar hablar :clown: o hacer gàrgaras

No hay quien os siga... :(

Esa canción se a oído mucho en la radio por aquí, no se cuando, creo que la llevo escuchando toda la vida... De todos modos, es curioso porque tampoco la veo como para llenar tanto estadio, me pasa mucho con los cantantes franceses, que a menudo no encuentro que tengan ni chicha, ni limoná, simplemente coreografía e imagen, pero voz... En fin... ¡Ah! y esta concretamente es de Canadá, pero no la cambiaría por mi favorita de Quebec por nada del mundo... Esta si que me gusta... se llama Claire Peletier, es una pena que en youtube se pierda tanta calidad al comprimir los vídeos...



Si que llena estadios porquè hace un show tipo Madonna , no solo canta sino que hay una decoracion , vestidos , coreografias ....
Las de Quabec tiene mejor "voz" que las francesas toy de acuerdo tengo en mente Celin Dion , Natasha St Pierre, Lara Fabian ... Y una Belga que me gusta mucho Maurane ...


Esta me pone los pelos de punta :)

 
Hola de nuevo también... Mi meta de darle a las lámparas de techo por la tarde se ha quedado en sólo la del comedor... Ya lo haré mañana, total, eso son extras y para eso hay que tener ganas y que el café no esté muy animado, jajaja.

Lo que si he hecho (aparte de controlar deberes, dar meriendas (María una manzana=hora y cuarto) y quitar los platos a mano) es un par de fotos a nuestros cubos de reciclaje. Ya os conté que cuando cambiamos la cocina hace seis años, una de las condiciones imprescindibles era que estuviera oculta toda la basura, que ya hacía años que reciclábamos yendo al quinto pino a tirarla y siempre tenìamos bolsitas separadas por todos los rincones de la cocina...

attachment.php
attachment.php

Lo que más me gustó, es que tiene un sistema para abrir la puerta con la rodilla y viene muy bien cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con lavavajillas y quieres tirar los restillos del sumidero del fregadero sin agarrar el tirador.

¡Ah! no viene a cuento pero al ver las fotos me he acordado de que a menudo me preguntan como fuí capaz de poner el fregadero delante de la ventana sabiendo que el grifo me impediría abrirla... El secreto está en que busqué uno plegable... :D pero antes lo teníamos de cara a la pared (debajo del reloj) y me aburría como una ostra, ahora me da el solecito y tengo vistas a la calle, los atardeceres...

La cocina es preciosa y està muy bien apañada , entiéndase funcional y bonita :drunken:
 
Me ha gustado Maurane... Buscaré más cosillas por ahí para cambiar el repertorio de la música en el coche, a Ana creo que le puede gustar, pero Claire Peletier nos tiene a todos enamoraditos desde hace cuatro o cinco años que la descubrimos, nos llena mucho, para decirte que Eva se sabe las canciones de memoria de los tres CD que tenemos...
 
Hola y adios.... , acabo de llegar , y pongo a calentar la máquina , mientras paso por la "lavadora" .


Kiko, ya he visto que me has colocado el mono al final, mira que te he dicho que prefería ir sin él... Bueno venga, dame esa vueltecilla ya que tengo ganas de gastar adrenalina... ¡Ah! Por cierto, la próxima vez que me enfundes un mono, ten cuidadito con mi cabeza, que me la has dejado bien achatada, parezco un melón...


Angel.... , lo de la cabeza... , cosas de la velocidad , jajajaj

Ta luego........ , quizás..
 
Reflexión:

Esta el foro un poco dislocado por unas cosas y otras, como sabéis era reacio a "diseminar" el foro, colocando esto allí y esto allá. Pero es cierto que se empieza a llenar de hilos de todo tipo, incluido este, que no tienen que ver con el campismo, así que os propongo a todos que pensemos un poco si estamos dispuestos a trasladar el café a aquel hilo de los foros temáticos, para dejar un poco más limpio el principal.

Por si lo queréis pensar, muchas veces tenemos abierto dos o tres ventanas con el foro, que si escuchando música (los que podeis) que si leyendo esto o aquello, se podría hacer lo mismo, pero en otro subforo.

Perec, te he leído, luego te digo algo, aunque creo que ya te envié un tocho...
 
Reflexión:

Esta el foro un poco dislocado por unas cosas y otras, como sabéis era reacio a "diseminar" el foro, colocando esto allí y esto allá. Pero es cierto que se empieza a llenar de hilos de todo tipo, incluido este, que no tienen que ver con el campismo, así que os propongo a todos que pensemos un poco si estamos dispuestos a trasladar el café a aquel hilo de los foros temáticos, para dejar un poco más limpio el principal.

Por si lo queréis pensar, muchas veces tenemos abierto dos o tres ventanas con el foro, que si escuchando música (los que podeis) que si leyendo esto o aquello, se podría hacer lo mismo, pero en otro subforo.

Perec, te he leído, luego te digo algo, aunque creo que ya te envié un tocho...


Oscar , mi opinión particular es que caería en un "café privado" , y quizas no fuera la idea con la que Merce lo lanzó al ciberespacio .

:happy1:
 
Conforme lo estaba escribiendo, era el miedo que me entraba.


Ya ves , somos todos tan diferentes , que cada uno tendremos opiniones distintas , muchas veces todas válidas , pero distintas .
 
Me ha gustado Maurane... Buscaré más cosillas por ahí para cambiar el repertorio de la música en el coche, a Ana creo que le puede gustar, pero Claire Peletier nos tiene a todos enamoraditos desde hace cuatro o cinco años que la descubrimos, nos llena mucho, para decirte que Eva se sabe las canciones de memoria de los tres CD que tenemos...

Hay otra sra : Ginette Reno , las descubri hace poco es de quebec tambien y tiene 50 años de carrera asi que discos debe de tener ... Isabelle Boulay pero esta es joven tambien tiene voz y en hombres hay Garu que tiene una voz muy particular , tiene un duo con Celine Dion " sous le vent " se llama. Solo los nombro y no pongo canciones para no caer ya màs pesada:neutral:
No he podido evitarlo , enseñasela a Ana plis :cheers: ( solo quiero aclarar que es ella que te la dedica jejeje no vya a haber melentendidos !:neutral:)

No me importa que el hilo del cafè se vaya a un subforo o donde sea :) continuaré a venir a daros la lata :drunken::D
 
El caso es que tiene razón kiko, si ya hay gente que se corta de entrar por tener más de 30000 post (ya nos vale...) imagina si encima está en un apartado.

Quizá si estuviera en un apartado pero junto a cientos de off topic no metería tanto miedo. :scratch:
 
Ya ves , somos todos tan diferentes , que cada uno tendremos opiniones distintas , muchas veces todas válidas , pero distintas .

Buenas tardes Sr Hola y adios :) tengo que buscar una cancioncilla pa dedicarte con ese uniforme rojito :)... por cierto tas mejor ??
 
El caso es que tiene razón kiko, si ya hay gente que se corta de entrar por tener más de 30000 post (ya nos vale...) imagina si encima está en un apartado.

Quizá si estuviera en un apartado pero junto a cientos de off topic no metería tanto miedo. :scratch:


No , no metería tanto miedo , simplemente no pasarían ni a curiosear , y vuevo a apreciar que se convertiría en un hilo privado .

Ya te digo que son apreciaciones personales . Igual soy el equivocado , pero lo veo así .

Oscar , ¿ sabes una gran ventaja de llevar mas de Xmil post ?

Pues que me ha dado la oportunidad de participar en hilos chorras , de campismo , de musica , de bricos , de mil gilipolleses iniciadas por mí mismo , e incluso , de entrar en el café , y desde ese punto de vista , te aseguro que se aprenden muchas cosas.... , buenas y malas , pero en definitivas muchas cosas , y quizás una de ellas sea apreciar ciertas cosas del funcionamiento de este foro , al menos , apreciarlas bajo mi punto de vista .

Creo que sería un error , para unos , un acierto para otros..
 
Desde luego kiko, ya comente lo raro que es este foro, pues participa hasta la gente a la que no le gusta, que tiene narices...

El caso es que igual los apartados habría que hacerlos para "subforo de "¿caravana o autocaravana?" "subforo para poner verde a los campings y/o tiendas"

Siempre me resistí a ello, pero ahora dudo un poco si es cierto que sería bueno.
 
Os a cordais cuando nos trasladamos con la cafeteria???

Que ni nosotros mismos, esta vamos, a gusto el aquel lugar.

Yo estoy muy a gusto como esta ahora el foro, hay de todo,es mu dinamico.

No no se van a cargar el foro, si no al jefe.:argue::evil:
 
Os a cordais cuando nos trasladamos con la cafeteria???

Que ni nosotros mismos, esta vamos, a gusto el aquel lugar.

Yo estoy muy a gusto como esta ahora el foro, hay de todo,es mu dinamico.

No no se van a cargar el foro, si no al jefe.:argue::evil:


Al jefe tampoco , ya nos encargaremos nosotros mismo de no darle muchas enrritaciones.. , jejeje .
 
Mirad Cafetistas, por si no quereis entrar en el otro hilo. Yo no lo veo polemista (el hilo). He puesto esto. Me he dejado muchas cosas en el tintero, pero podría enredarme, y al final no enterarme, ni yo, de lo que quería decir.

El éxito está en ver que Mari-puri y pepefernando han tenido una criatura. Todos corremos a felicitarlos (no los conocemos de nada, pero qué importa, a ellos les hace ilusión recibirlos). Otro día me toca a mi, porque es mi cumpleaños. Por no hablar de días luctuosos. Y así funcionámos. Entramos a ver que novedades hay en el "patio de vecinos" (os acordáis?)
Por la Cafeteria han pasado gentes, permanecen otros , entran, salen, se deintoxican, se vuelven a intoxicar;pero todos sabemos que está ahí, para cuando queramos entrar a cotillear, marujear o lo que nos plazca, Que os ha pasado los pocos días que ha estado en la segunda página? menudo susto.


COPIA DEL HILO Chuminadas y otras....

No pensaba, por el momento, entrar pero ya los dedos me pican. Os advierto que puede salir un ladrillo. Espero y deseo que se me entienda bien.

Sinceramente, pensais que Webcampista iba a tener 16.500 usuarios y sus hilos se iban a mover tanto, si sólo se hablara de campismo. Yo creo que no. Tantas novedades hay en el mundo del campismo como para que cada uno de nosotros entráramos todas las veces que lo hacemos? Vuelvo a repetir, pues NO.

Para mí el "éxito" de esta web es precisamente su variedad. Somos unos "chiflados" a los que nos gusta salir con nuestros "elementos" a hacer una pila de km para estar sólo unas horas con otros chiflados con la misma afición que también se han hecho una "jarta" de km para echar unas parrafadas alrededor de unas mesas, pasando frío muchas veces; pero que repetimos a la siguiente webcampada. Y cuando no podemos ir, por las circunstancias que sean, nos disgustamos.

Acaso en las webcampadas (término que debería registrarse) sólo hablamos de si yo la tengo perfilada o mi cv. es de tres ambientes con salón discoteca en el centro... Amos anda!! Cierto que aprovechamos para consultar , curiosear, copiar, tantear a ver si nos interesa cambiar de carricoche remolcador, pensando en arrastrar esa otra cv. que nos ha gustado. Pero cuánto tiempo utilizamos en una acampada en estos menesteres??

Dejemos "reposar" las "fiebres" que acaba ?? de pasar la web y ya veremos si hay que cambiar algo. Pero hay una máxima por ahí que dice: "Hay que cambiar alguna cosa para que nada cambie", o sea que ligeros retoques, sólo retoques. No cirugía a fondo.

Lo que nos gusta es entrar en el foro general y cotillear lo que se cuece. Los subforos no funcionaron. Se han tenido que rescatar para la página principal: que si cuántos murcianikos somos, que si aficionados a la lectura, que si aficionados al cine..., etc. porque allí no los veía nadie. Ni tansiquiera quienes los habíamos creado.

Si quereis se podía poner, igual que hay para las webcampadas, UNA entrada general para: Con mi coche puedo arrastrar...? Cuál me recomendais para cinco niños, suegra y periquito. Etc.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.


A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Dejad las las aguas de algunos foreros se tranquilicen y ya se verá que se puede hacer. Pero ahora mejor no MENEALLO!

Otro día más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com