Bren
locuaz
Hola Bren...
Me voy a fregar los platos que se me va hasta el sol, jajaja.
Que suerte que tengas sol, mandalo un ratito para aqui
Hola Bren...
Me voy a fregar los platos que se me va hasta el sol, jajaja.
Nooo, nada de poner el lavavajillas sin llenar, hay que usar más tazas y así no las tienes abandonadas por los muebles, hay que darles uso!! Eso es otra manera de ahorrar y usar lo que dejas de lado. Pero... no lo entiendo, como es que tardas tanto en llenar el lavavajillas? Es muy grande? Realmente no estás fregando nada?? O friegas algo? Porque si todo, todo, excepto cacerolas grandes, lo metes en el lavavajillas al segundo día ya lo tienes lleno...como mínimo de platos y cucharas y vasos... O es que tiene mucha capacidad...
Efectivamente Angel, y lo peor de todo, y si a razón de estos cobros que nos hacen sin ton ni son deducen que estamos gastando mucho y al final nos abren centrales nucleares nuevas como dice Oscar y sin gastar tanto la ponen igual??? Entonces que estamos haciendo? Limitandonos para que luego ellos decidan por todos?? Nos cobran lo que quieren y si les da la gana abren una central nueva porque ellos dicen aunque sea mentira que hemos consumido demasiado?? No tengo garantías de nada, nada. Lo único que me tiene más concienciada es el hecho del reciclaje porque veo al camión vaciar los contenedores por separado y mi primo trabaja en una planta de reciclado y me ha dicho que es verdad que separan, que si no....
Chamonix, a mi si me suena, pero esa ya tiene unos años ¿no? al menos 5... la recuerdo porque la escuchaba mucho en el trabajo que tuve donde empecé "mi nueva vida" de buscar felicidad y no solo dinero.
Que va a ser dificil , solo hay que llenarse la boca de papilla et intentar hablar :clown: o hacer gàrgarasYo no sabía como se llamaba,pero la canción pegó fuerte en la radio y si me la sabía,por lo menos el ritmillo,que pronunciar el francés es muuu dificil
No hay quien os siga...
Esa canción se a oído mucho en la radio por aquí, no se cuando, creo que la llevo escuchando toda la vida... De todos modos, es curioso porque tampoco la veo como para llenar tanto estadio, me pasa mucho con los cantantes franceses, que a menudo no encuentro que tengan ni chicha, ni limoná, simplemente coreografía e imagen, pero voz... En fin... ¡Ah! y esta concretamente es de Canadá, pero no la cambiaría por mi favorita de Quebec por nada del mundo... Esta si que me gusta... se llama Claire Peletier, es una pena que en youtube se pierda tanta calidad al comprimir los vídeos...
Hola de nuevo también... Mi meta de darle a las lámparas de techo por la tarde se ha quedado en sólo la del comedor... Ya lo haré mañana, total, eso son extras y para eso hay que tener ganas y que el café no esté muy animado, jajaja.
Lo que si he hecho (aparte de controlar deberes, dar meriendas (María una manzana=hora y cuarto) y quitar los platos a mano) es un par de fotos a nuestros cubos de reciclaje. Ya os conté que cuando cambiamos la cocina hace seis años, una de las condiciones imprescindibles era que estuviera oculta toda la basura, que ya hacía años que reciclábamos yendo al quinto pino a tirarla y siempre tenìamos bolsitas separadas por todos los rincones de la cocina...
Lo que más me gustó, es que tiene un sistema para abrir la puerta con la rodilla y viene muy bien cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con lavavajillas y quieres tirar los restillos del sumidero del fregadero sin agarrar el tirador.
¡Ah! no viene a cuento pero al ver las fotos me he acordado de que a menudo me preguntan como fuí capaz de poner el fregadero delante de la ventana sabiendo que el grifo me impediría abrirla... El secreto está en que busqué uno plegable... pero antes lo teníamos de cara a la pared (debajo del reloj) y me aburría como una ostra, ahora me da el solecito y tengo vistas a la calle, los atardeceres...
Kiko, ya he visto que me has colocado el mono al final, mira que te he dicho que prefería ir sin él... Bueno venga, dame esa vueltecilla ya que tengo ganas de gastar adrenalina... ¡Ah! Por cierto, la próxima vez que me enfundes un mono, ten cuidadito con mi cabeza, que me la has dejado bien achatada, parezco un melón...
Reflexión:
Esta el foro un poco dislocado por unas cosas y otras, como sabéis era reacio a "diseminar" el foro, colocando esto allí y esto allá. Pero es cierto que se empieza a llenar de hilos de todo tipo, incluido este, que no tienen que ver con el campismo, así que os propongo a todos que pensemos un poco si estamos dispuestos a trasladar el café a aquel hilo de los foros temáticos, para dejar un poco más limpio el principal.
Por si lo queréis pensar, muchas veces tenemos abierto dos o tres ventanas con el foro, que si escuchando música (los que podeis) que si leyendo esto o aquello, se podría hacer lo mismo, pero en otro subforo.
Perec, te he leído, luego te digo algo, aunque creo que ya te envié un tocho...
Oscar , mi opinión particular es que caería en un "café privado" , y quizas no fuera la idea con la que Merce lo lanzó al ciberespacio .
:happy1:
Conforme lo estaba escribiendo, era el miedo que me entraba.
Me ha gustado Maurane... Buscaré más cosillas por ahí para cambiar el repertorio de la música en el coche, a Ana creo que le puede gustar, pero Claire Peletier nos tiene a todos enamoraditos desde hace cuatro o cinco años que la descubrimos, nos llena mucho, para decirte que Eva se sabe las canciones de memoria de los tres CD que tenemos...
Ya ves , somos todos tan diferentes , que cada uno tendremos opiniones distintas , muchas veces todas válidas , pero distintas .
El caso es que tiene razón kiko, si ya hay gente que se corta de entrar por tener más de 30000 post (ya nos vale...) imagina si encima está en un apartado.
Quizá si estuviera en un apartado pero junto a cientos de off topic no metería tanto miedo.
Os a cordais cuando nos trasladamos con la cafeteria???
Que ni nosotros mismos, esta vamos, a gusto el aquel lugar.
Yo estoy muy a gusto como esta ahora el foro, hay de todo,es mu dinamico.
No no se van a cargar el foro, si no al jefe.:evil:
bien, acabo de llegar de Carrefour y he comprado un cubo para reciclar por 29 euros.
Buenas noches!!!
Voy a hacer la cena a mi marido y luego vuelvo.
Que tal la tarde??