Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro BOXER se ha ido para siempre

Lo siento Manolo, era un gran perro, a mi tambien se me fue Negu en febrero y hace 8 meses que tengo a "Izar" aunque me sigo acordando de Negu el "cachorron" nos hace pasar pagina sobre todo a los niños.
Un abrazo Manolo y besos para Roxana, Alvaro y Alejandro, y ya sabes con un clavo se saca otro clavo.
 
Pues lo siento familia, les damos cariño y ellos nos devuelven ese cariño multiplicado por nnnnnn veces.

Un saludo.

PDH.
 
No me quiero imaginar el mal trago que estáis pasando, lo siento mucho..seguramente en estos momentos solo os acordeis de vuestro perro y no querréis reemplazarlo tan pronto (aunque reemplazarlo no es posible) pero si vuestros hijos lo están pasando muy mal quizás no sería mala idea adoptar otro animal en la familia, por lo menos a mi cuando era pequeña me ayudaba mucho, no olvidaba a mi perro,pero con la alegría que da un cachorro se atenuaban las penas, y el duelo no eran tan dificil.

Lo siento muchísimo.

Un abrazo.
 
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.

Sentimos mucho lo sucedido con tu perrito, para los que tenemos perro, y a los que lo consideramos uno más de la familia, son momento muy duros....
Piensa que aunque tenga una vida corta, el ha recibido el cariño de tu familia, y con eso ha sido el perro más feliz..

Un saludo
 
Mucho animo. Nosotras perdimos a Pitu, una yorkshire con tan solo un añito recien cumplido, hace 8 meses y todavia lloramos acordandonos de ella.Desde entonces esta con nosotras Odry, otra yorkshire igual de loca que Pitu.
El que no tiene animales no puede ni imaginarse lo que se puede llegar a querer a estos animalillos.
 
Vaya hombre cuanto lo siento... yo tengo una pareja de boxer, atigrado el, canela ella, quiza sea un poco pronto pero con un poco de suerte igual tienen descendencia en unos meses... si todo sale bien y te apetece un@ podria ser tuyo.
 
No pude evitar que se me escapasen las lagrimas cuando me lo dijo Jorge y ahora de nuevo al leer el hilo. Sé que todos le echaréis de menos pero Rosana tendrá un gran vacío pues siempre estaba acompañada por él, mucho animo para toda la familia y un abrazo fuerte.
 
lo siento en el alma se lo duro que es perder un compañero tan y tan bueno como nuestros perros. suerte y pa delante
 
lo siento muchisimo, que pena ademas porque era muy joven... a mi se me murio una perra hace 5 años, pero de viejita, llevaba 16 años con nosotros, y ya estaba muy malita... cuando nos dejo, mi madre dijo que no queria mas perros, y a la semana ya tenia otra,la hechaban mucho de menos) y yo tb, al cabo de un tiempo tb cojimos a sofy,asique yo ahora tengo 2, no me imagino mi vida sin su compañia, alguna vez que nos hemos ido y no las hemos podido llevar, notamos mucho que no esten... os planteais tener otro bebe en casa?
 
lo siento muchisimo,yo siempre digo que la peor pasada que nos puede hacer un perro es morirse.Yo tambien he tenido muchos perros puesto que toda mi vida he tenido (entre ellos dos boxers) ahora tengo un scnhauzer y un caniche que son mis joyas.
Mucho animo!!!!
 
lo sentimos mucho, nosotros amamos a nuestra perra como parte imprescindible de nuestra unidad familiar, sé lo que se siente cuando pierdes un amigo asi, como comentan, tienes la oportunidad de salvar la vida de otro ser y seguir llenando tu vida de alegrias.
 
Siento vuestra pérdida, siempre estará en vuestro pensamiento.

Son la compañía más incondicional dan todo sin pedir nada.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com