Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro BOXER se ha ido para siempre

Dalmarox

Participativ@
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.
 
Te entiendo.................más uno se me ha ido también y se me irán.......................yo que los vea............

También se me fué una yegua y ya te puedes imaginar y las que se iran........................

Saludos.
 
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.


Lo siento mucho, era un gran perro, lo siento por vosotros y sobre todo por los niños que lo deben de estar pasando muy mal.
 
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.

Lo siento y te comprendo ya que mi ya se me han ido 3 boxer y espero que el 4º me dure muchos años mas .

saludos desde Fortuna
 
Lo siento mucho debe ser terrible perder a un amigo tan fiel, pero piensa que ha vivido feliz estos 5 años.

Animo y un abrazo para todos
 
Os entiendo lo sucedido, es lamentable, espero y deseo que superen este trance, este hilo sirve también para cuidar y conocer que puede hacer un mosquito de estos a un perro como el vuestro y otro cualquiera. Sigan adelante con optimismo y que el dolor pase prontito. Atte. FEDORA
 
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.

Dalmarox lo siento mucho,la verdad esque se les coje mucho cariño a los animales y cuando te faltan se siente mucho,pero seguro que el a sido muy feliz con vosotros y vosotros con el.

saludos.

jolupage.
 
Vaya Manolo, pues yo también lo siento. Espero que no les haya afectado mucho a los niños.
Saludos.
 
Hola

El flebotomo está haciendo mucho daño. ¡Que pena!

también soy amo de un boxer y siento muchísimo lo de DAI, de verás. Es un palo

¿Puedo preguntarte en que zona de España o fuera de españa le picó el flebotomo?

Salud y ánimo
 
Lo siento un montón Manolo.
Un fuerte abrazo y pronto a buscar otro "amiguito", para cubrir ese gran vacío que os ha dejado DAI con su marcha.
Saludicos
 
Un abrazo manolo, y lo siento aun me recuerdoi del verdadero rhisto y ya me ves aqui con su nombre

un abrazo
 
Vaya Manolo, cuanto lo siento!!!, era un perro precioso, se por experiencia el cariño tan grande que les cogemos a nuestras mascotas. Un besito muy fuerte a todos.
 
Cuanto sentimos la perdida de Dai, Es una pena, porque se les coge mucho cariño.
 
Lo siento Dalmarox ,¿este mosquito es el que les transmite la enfermedad que ataca al corazón?.Lo pregúnto por saber si le aplicabais el tratamiento con la pastilla y si esta no ha sido efectiva.Saludos.
 
Pues a pesar de no tener en casa animales de compañía , ya que conmigo hay bastante animal aqui , y de que este hilo podría ser considerado por muchos como hilo..... , bueno , digamos que ajeno al tema campismo.. , nada más campista que un animal de compañía .

Lo siento mucho , suerte y a superarlo con entereza .
 
Lo siento de verdad, me imagino los malos momentos que estareis pasando..........aún lo recuerdo el fin de año en Lastras, con aquella presencia tan preciosa.
Para mi era un animal guapísimo para vosotros era, además de eso, vuestro compañero leal.

Abrazos.
 
Manolo, cuanto lo siento.

Era un verdadero campista, mira que le toreaban los gatos en Aranjuez y el ni se inmutaba.

Muchos animos para toda la familia. un fuerte Beso.
 
Hola familia.

Yo no tengo animales en casa, pero sé, por amigos que si los tienen, como se sienten cuando al animalillo le pasa algo. Siento que os encontreis ahora en esa situación.

Saludos.
 
Siento mucho la pérdida, se lo que es pasar por ese trago.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com