trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Tras mucho meditar e decidido abrir este hilo.
Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.
Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.
Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.
Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.
Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.
Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.
Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.
Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.
Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.
La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.
Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.
Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.
Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.
Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.
Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.
Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.
Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.
Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.
Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.
Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.
La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.
Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.