Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Trato exquisito en Ruta Caravaning Alcala de Henares, mi experiencia.

Hola de nuevo, que sospechoso es que alguien defienda algo de lo que no sabe puede ser que estes relacionado con ellos???... que sepas que te equivocas en todo lo que dices. En primer lugar decirte que no me e equivocado con el modelo ya que lo que pido es que me solucionen el problema y sabes lo que me ha dicho Victor (el Gerente) pues que como aqui en España ya no me lo pueden solucionar despues de 3 intentos (mi auto es de mayo 2009 y lleva 3 meses en taller) que la mandarian a Alemania pero hay un problema, sabes cual? que no puede entrar en taller hasta Febrero del 2010, yo te pregunto tu que harias poner buena carita y esperar que la reparen?.
En segundo lugar lo que solicito en la Demanda Judicial que esta en marcha sabes que es ??? pues no es el dinero para comprar otra lo que voy a solicitar es otra autocaravana igual (la misma) con los mismos extras, por todo ello te digo que no te dejes manipular y que te informes que en esta vida no se puede hablar sin saber....por ultimo decirte que por un momento te pongas en mi lugar haber compañero que harias tu?? ah y me gustaria tener mas tiempo para hablar en este foro pero es que no lo tengo aunque a partir de ahora intentare prodigarme mas
por cierto estoy abierto a que me mandes un msj "privado" y explicarte todo para que te quede claro..saludos

Mira el interés que tengo es que les compre una caravana, que esta en garantía que cualquier cosa que pueda salirle en el tiempo que dure la garantía quiero hablarlo amigablemente con ellos, y después también, muchos en este foro me conocen personalmente, y saben de que relaciones comerciales o familiares no tengo con ellos, bueno las relaciones comerciales si las hay les compre la caravana que pague religiosamente hasta el ultimo euro.

Yo no me invento nada, fuiste tu quien en su día en el hilo que abriste, decías que pedías que te devolvieran el dinero y que te comprarias una Himer, te reproduzco lo que escribiste,

Originalmente publicado por makydida
Hola, queria poner en aviso a otras personas que esten mirando la compra de una autocaravana.
Nosotros compramos una bustner travel van en mayo del 2009 en RUTA CARAVANING Madrid, desde el primer dia todo han sido problemas, desperfectos en la entrega, puerta baño rallada, mosquitera rota...pero lo mas grave a sido unos ruidos que hace en la union del chasis con cabina, tiene 6 meses y tres de ellos a estado en taller sin a dia de hoy solucionar el problema... deciros que voy a luchar por la devolucion de mi dinero, ya que considero que este vehiculo venia con un defecto de fabrica. Yo me compraria Hymer u otra que os den buenas referencias pero mirar mucho que cuando sueltas el dinero se olvidan de ti...
y recuerda que una usuaria de Himer, te dijo que no es oro todo lo que reluce.

No tengo ningún interés en mandarte un privado, ni en que me cuentes ninguna historia, si la encuentras interesante la puedes contar en el foro, y si me la quieres contar por privado, puedes hacerlo sin que te mande el mensaje yo, no te tengo baneado.

Hay un pensamiento que me gusta tanto o mas que el de mi firma.

Es mucho mejor ser el dueño de tus silencios, que el esclavo de tus palabras.

Lee bien lo que escribiste.
 
trotacaminos se te ve el plumero.ati te fue bien que lo dudo.pero deja al resto que diga lo que les ocurrio.una empresa con que solo alla un cliente que se queje es una mierda.rutacaravanis son unos impresentables y mas la mujer es una sobervia.llevo un generador que ellos montaron para que lo reparen cobran 200euros no lo reparan y me remiten a dometic.a dometic tengo que volver a pagar,pero ya funcionando.son unos sinberguenzas.no volvere a comprar nada.
 
Otro que de la cueva sale.

Pues creo que te deberías de haber leído el hilo antes de contestar, y opinar que soy el único.

Lo tuyo es como el que tira la piedra y se esconde, de la ultima frase que escribes no opino ya dice bastante por si sola.

No todo el mundo tiene que estas o sentirse reflejado en mi experiencia, que por ser grata la he contado, pero creo que intentar descalificar a alguien, diciendo que tiene motivos para hacerlo sin exponerlos, descalifica mas a quien hace el comentario.


mira ya que lo dices les compre una cv bustner club 430 y de regalo me daban en su dia la antena de tv y el avance como era semana santa y me la queria llevar quedamos que pasadas las fiestas les llevaria la cv para montarme la antena bueno yo estube circulando con la cv durante un mes y medio saliendo todos los fines de semana con ella de aqui para alla y todo perfecto.

les llamo y quedo con ellos para lo de la antena les llevo la cv y me instalan la antena en el armario de la ropa como todas y la base de enchufar la tele me la pusieron en la pared del frigorifico que daba al comedor qiere decir que cuando hicieron el agujero para poner esta toma se veia el frigo y digo esto por que justo un dia que fuy a ver como iba estaban manos a la obra.

una vez terminados sus trabajos me llaman para ir a recojer la cv voy por ella un viernes y e alli me voy a cartagena a pasar el fin de semana y al volver a casa de repente un coche se me pone al lado pitando y el señor se me cruza delante que cas no matamos todos ellos y nosotros lo esquivo y al parar la cv estaba ardiendo ...... abro la puerta para intentar apagar el fuego y vi que salia del friorifico las llamas .......

en cinco minutos no te quiero contar como quedo la cv.... si aprendo a poner fotos las pondre para que las veais

voy el lunes a decir lo que me habia pasado a ruta caravaning y me atendio en ese momento un vendedor que estaba alli luego fuy como 50 veces y aun estoy esperando que el "señor" victor o algun responsable se digne a hablar conmigo

que quieres que hable yo de esta empresa

para mi solo tienen un calificativo hijos de ......... cada no que le de su apelativo creo que el mio esta claro
 
EPSN0004.jpgEPSN0002.jpg

aqui lo que quedo

te hacen falta mas explicaciones????
 
trotacaminos se te ve el plumero.ati te fue bien que lo dudo.pero deja al resto que diga lo que les ocurrio.una empresa con que solo alla un cliente que se queje es una mierda.rutacaravanis son unos impresentables y mas la mujer es una sobervia.llevo un generador que ellos montaron para que lo reparen cobran 200euros no lo reparan y me remiten a dometic.a dometic tengo que volver a pagar,pero ya funcionando.son unos sinberguenzas.no volvere a comprar nada.

Perdona yo no he coartado la livertad de expresión de nadie, si a habido quien ha dicho tener motivos y se les ha callado.

Yo he manifestado el trato que han tenido commigo, ¿lo dudas? tienes todo el derecho del mundo, no estabas presente, el mismo derecho que tengo yo y tenemos todos los demas a darle credibilidad a lo que cuentas despues del testo que he remarcado.
 
mira ya que lo dices les compre una cv bustner club 430 y de regalo me daban en su dia la antena de tv y el avance como era semana santa y me la queria llevar quedamos que pasadas las fiestas les llevaria la cv para montarme la antena bueno yo estube circulando con la cv durante un mes y medio saliendo todos los fines de semana con ella de aqui para alla y todo perfecto.

les llamo y quedo con ellos para lo de la antena les llevo la cv y me instalan la antena en el armario de la ropa como todas y la base de enchufar la tele me la pusieron en la pared del frigorifico que daba al comedor qiere decir que cuando hicieron el agujero para poner esta toma se veia el frigo y digo esto por que justo un dia que fuy a ver como iba estaban manos a la obra.

una vez terminados sus trabajos me llaman para ir a recojer la cv voy por ella un viernes y e alli me voy a cartagena a pasar el fin de semana y al volver a casa de repente un coche se me pone al lado pitando y el señor se me cruza delante que cas no matamos todos ellos y nosotros lo esquivo y al parar la cv estaba ardiendo ...... abro la puerta para intentar apagar el fuego y vi que salia del friorifico las llamas .......

en cinco minutos no te quiero contar como quedo la cv.... si aprendo a poner fotos las pondre para que las veais

voy el lunes a decir lo que me habia pasado a ruta caravaning y me atendio en ese momento un vendedor que estaba alli luego fuy como 50 veces y aun estoy esperando que el "señor" victor o algun responsable se digne a hablar conmigo

que quieres que hable yo de esta empresa

para mi solo tienen un calificativo hijos de ......... cada no que le de su apelativo creo que el mio esta claro

Mira yo si te creo, y perfectamente la caravana que pones quemada en el post siguiente perfectamente puede ser la tuya, lo que no encuentro es la relaccion que tiene la instalacion de una antena, con que el frigorifico salga ardiendo, si encuentro relacion a que el figroririco salga ardiendo co que en marcha valla puesto en funcionamiento con el gas ya que este produce llama, y al viajar se producen turbulencias, por eso esta prohibido.
 
que tiene de malo avisar a otras personas?

que tiene de malo avisar a otras personas?

no entiendo que tiene de malo avisar a otros del trato recibido por rutacaravaning? y por que te empeñas en defenderles (raro raro),yo de haber leido este hilo antes de mayo del 2009 hubiera dudado en la compra y lo que habria hecho es hablar con la persona que ha tenido problemas para que me cuente su experencia con ellos....
por favor no tergiverses las palabras yo dije que de haber sabido antes el trato que esta empresa RUTACARAVANING da a sus clientes en caso de problemas (no problemillas) no les hubiera comprado nada y me hubiera ido a otras marcas de las cuales si tengo mejor referencia como hymer , me hace bastante gracia que te cuenten y te creas que un problema de ruidos producido por vasos que se caen del baño....de pie a que una autocaravana lleve 3 meses en taller y no sean capaces de reparar, tambien me hace gracia, que tomar una decision como demandar a una empresa se tome asi como asi...que sepas que esto no lo hago por gusto pero a mi me estan "jodiendo" el sueño de una vida.....espero que te quede claro que mi lucha es por que me den otro vehiculo igual, el mismo (que no te engañen)
En la prosperidad tus amigos te conocen a ti, en la adversidad tu conoces a tus amigos....compañero
 
Mira yo si te creo, y perfectamente la caravana que pones quemada en el post siguiente perfectamente puede ser la tuya, lo que no encuentro es la relaccion que tiene la instalacion de una antena, con que el frigorifico salga ardiendo, si encuentro relacion a que el figroririco salga ardiendo co que en marcha valla puesto en funcionamiento con el gas ya que este produce llama, y al viajar se producen turbulencias, por eso esta prohibido.


mira el frigo iba apagado y si no lo entiendes pues vas a escuela que quieres que te diga ya sabes mi opinion y aqui cierro el tema que cada vez que veo mi cv me dan ganas de llorar
 
no entiendo que tiene de malo avisar a otros del trato recibido por rutacaravaning? y por que te empeñas en defenderles (raro raro),yo de haber leido este hilo antes de mayo del 2009 hubiera dudado en la compra y lo que habria hecho es hablar con la persona que ha tenido problemas para que me cuente su experencia con ellos....
por favor no tergiverses las palabras yo dije que de haber sabido antes el trato que esta empresa RUTACARAVANING da a sus clientes en caso de problemas (no problemillas) no les hubiera comprado nada y me hubiera ido a otras marcas de las cuales si tengo mejor referencia como hymer , me hace bastante gracia que te cuenten y te creas que un problema de ruidos producido por vasos que se caen del baño....de pie a que una autocaravana lleve 3 meses en taller y no sean capaces de reparar, tambien me hace gracia, que tomar una decision como demandar a una empresa se tome asi como asi...que sepas que esto no lo hago por gusto pero a mi me estan "jodiendo" el sueño de una vida.....espero que te quede claro que mi lucha es por que me den otro vehiculo igual, el mismo (que no te engañen)
En la prosperidad tus amigos te conocen a ti, en la adversidad tu conoces a tus amigos....compañero


Que no tergiverso nada, que lo que he hecho es reproducir el post primero que publicaste en esta web, tu también lo puedes comprobar, si vuelves a leerlo, entonces decías una cosa y ahora dices otra, yo a tu post no le quitado ni puesto ninguna coma, por no tocarle no le he ni siquiera corregido las faltas de ortografía, eres tu solo el estas perdiendo el crédito, negando lo antes escrito, que cualquiera puede comprobar.

Admito que haya gente que les pueda haber ido mal con ellos, o sentirse defraudados, como con cualquier otro distribuidor, otra cosa es tener razón o no, que también pueden tener razón, yo cuento mi experiencia, es veraz, y solo tengo esa versión.
 
yo pami que este se entiende con ellos


Pues claro que si, y perfectamente, porque hablando se entiende la gente, y a mi me gusta hablar las cosas, para solucionarlas, con ellos y con todo el mundo, no es mi estilo airearlas, intentando hacer daño gratuitamente, eso no me soluciona nada, ni me reporta beneficios.
 
mira visto que se ve que tu de democracia entiendes poco ya que solo quieres que sea lo que tu digas ......

y el mal no se le desa a nadie.....


ojala te veas en la misma situacion que me vi yo en su dia a ver que opinion tendrias ....


por que a cada cerdo le llega su san martin
 
hay que ir de cara por la vida...

hay que ir de cara por la vida...

Estoy contigo pink, no se que intereses ocultos tiene esta persona en defenderles sin "argumentos" ya que no los tiene y se pone de parte de ellos (por que??)...pero ya me gustaria verla en una situacion como la nuestra.
Te vuelvo a repetir y espero que te quede claro que no tergiverses...Lo que pasa es que no te enteras del fondo de todo, cuando de dejas los cuernos en intentar solucionar las cosas "hablando" como tu dices (buscas cualquier solución) cualquiera! reparación, autocaravana nueva, dinero...todas me valen. Pero cuando ves que no hay manera que hacemos?? hablando se entiende la gente con personas serias y responsables no con Rutacaravaning e intentado solucionar todo hablando con ellos y te vuelvo a decir que la demanda es la ultima via que voy a agotar. te enteras ahora del "fondo" de toda mi reclamación??
Hablando se entiende la gente cuando se trata de 300€ o una cifra similar pero cuando el problema es de más grave??
 
yo no estoy jodido?

yo no estoy jodido?

EL hacer publico esto es por que me han jodido la ilusion de mi vida, (te vuelvo a repetir) que pasa que el que hace daño soy yo? a mi no me han jodido mi ilusion?
tienen la publicidad que merecen ya que no venden bicicletas, venden autos que valen de 40.000€ en adelante y si no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan surgir que pasa? de que hablamos compañero..
como se ven los toros desde la barrera? me gustaria verte cara a cara y "hablar" contigo, explicarte tranquilamente mi problema con ellos y ver si piensas igual.....por que ante todo y como tu dices yo soy dialogante en todas las facetas de la vida....
 
mira visto que se ve que tu de democracia entiendes poco ya que solo quieres que sea lo que tu digas ......

y el mal no se le desa a nadie.....


ojala te veas en la misma situacion que me vi yo en su dia a ver que opinion tendrias ....


por que a cada cerdo le llega su san martin

Gracias por tus buenos deseos, !DEMÓCRATA¡

No sabia yo que la democracia era que te dieran siempre la razón.

Me voy a estudiar física, a ver como una antena de televisión puede provocar que un frigorífico salga ardiendo.

Mis disculpas al otro ya ni le contesto.
 
EL hacer publico esto es por que me han jodido la ilusion de mi vida, (te vuelvo a repetir) que pasa que el que hace daño soy yo? a mi no me han jodido mi ilusion?
tienen la publicidad que merecen ya que no venden bicicletas, venden autos que valen de 40.000€ en adelante y si no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan surgir que pasa? de que hablamos compañero..
como se ven los toros desde la barrera? me gustaria verte cara a cara y "hablar" contigo, explicarte tranquilamente mi problema con ellos y ver si piensas igual.....por que ante todo y como tu dices yo soy dialogante en todas las facetas de la vida....


no le des mas vueltas es uno de ellos

ahora mi unico trabajo a partir de ahora y hasta que se cierre este hilo va a ser subirlo siempre todos los dias para que la gente lo lea y opine


u sea subiendooooooooooooooooooooooooooooooo
 
no le des mas vueltas es uno de ellos

ahora mi unico trabajo a partir de ahora y hasta que se cierre este hilo va a ser subirlo siempre todos los dias para que la gente lo lea y opine


u sea subiendooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias entonces quedo descuidado, el trabajo que pensaba hacer yo lo haras tu.

Gracias otra vez.
 
yo estoy contigo pink

yo estoy contigo pink

Pienso seguir haciendo publicidad a esta "empresa" ya que me van hacer ir a los tribunales, pero mi caja de ruidos Burstner va a circular por Madrid muy guapa y con la publicidad que merece Burstner y Rutacaravaning.
me gustaria que las personas que hablan por hablar que antes se informen (que no se dejen manipular) y que no defiendan lo indefendible "sin argumentos"es como cuando lees una noticia en diferentes periodicos...
 
hay que dar la carita...

hay que dar la carita...

Ya me gustaria a mi verte en persona para ver si me puedes poner en duda mi problema y ver que argumentos tienes, tambien me gustaria saber por que defiendes lo indefendible (que intereses ocultos tienes), por defender a Rutacaravanin cuando los ponen a parir y no digo solo en este foro. como bien dijo el compañero a cada cerdo le llega su San Martin...ya te llegara
 
Hola
Nosotros compramos la Moncayo de segundamano en Septiembre en RC de Alcala de Henares.
Nos llevamos la caravana a casa para comprobar que todo iba bien y sacar defectos y a la semana la volvimos a llevar para que mirasen todo y sin problemas.
Un saludo
 
Pienso seguir haciendo publicidad a esta "empresa" ya que me van hacer ir a los tribunales, pero mi caja de ruidos Burstner va a circular por Madrid muy guapa y con la publicidad que merece Burstner y Rutacaravaning.
me gustaria que las personas que hablan por hablar que antes se informen (que no se dejen manipular) y que no defiendan lo indefendible "sin argumentos"es como cuando lees una noticia en diferentes periodicos...

Ya me gustaria a mi verte en persona para ver si me puedes poner en duda mi problema y ver que argumentos tienes, tambien me gustaria saber por que defiendes lo indefendible (que intereses ocultos tienes), por defender a Rutacaravanin cuando los ponen a parir y no digo solo en este foro. como bien dijo el compañero a cada cerdo le llega su San Martin...ya te llegara


jajajajajajajajaja......................................

Me habia olvidado de este hilo, ahora resulta que son ellos los que te van a llevar a los tribunales, no eras tu el que los llevaria a ellos.

Hablando de cerdos, parece que uno tiene su San Martin muy cerca.
 
Que fuerteeee lo de la cv ardiendo, pero fuerte.
Yo no me pelearia con nadie de este foro por defender a ninguna empresa que por cierto,no es una Ong, sino una empresa"vendedora y ya está" que cuanto más fuertes y grandes se hacen a veces más..., sino no existiria la OMIC.

Pero eso, yo daria en tal caso mi opinión de experiencia personal con una empresa, pero por buena que fuera¿ pelearme con un forero por defender a una empresa? nunca, a no ser que fuese mia o me pagaran comisión.
 
Que fuerteeee lo de la cv ardiendo, pero fuerte.
Yo no me pelearia con nadie de este foro por defender a ninguna empresa que por cierto,no es una Ong, sino una empresa"vendedora y ya está" que cuanto más fuertes y grandes se hacen a veces más..., sino no existiria la OMIC.

Pero eso, yo daria en tal caso mi opinión de experiencia personal con una empresa, pero por buena que fuera¿ pelearme con un forero por defender a una empresa? nunca, a no ser que fuese mia o me pagaran comisión.


Y yo no entiendo que haces rescatando un hilo que llevaba parado desde julio del año pasado.

Si te refieres a mi, pues estas de acuerdo conmigo, yo cuento mi experiencia personal, otros atacan a la empresa, y me insultan.

Esos otros cuentan verdades a medias, o no cuentan la verdad, como que después de estrenar una autocaravana Burstner, pretendían que les devolvieren el dinero, porque le gusto después mas una Himer.

Ya que veo que te gusta bucear en el foro, pues si quieres bucea y mira los hilos abiertos por algunos de los nick, que intervienen es este hilo.

Que te vaya bonito Mapi.

Edito, hasta ahora solo se oían maravillas de comercial Caravaning, y estos días han abierto un hilo, poniendo a caldo al gerente, te dice eso algo.

A mi, que cada uno cuenta la fiesta como le va.
 
Y yo no entiendo que haces rescatando un hilo que llevaba parado desde julio del año pasado.

Si te refieres a mi, pues estas de acuerdo conmigo, yo cuento mi experiencia personal, otros atacan a la empresa, y me insultan.


Esos otros cuentan verdades a medias, o no cuentan la verdad, como que después de estrenar una autocaravana Burstner, pretendían que les devolvieren el dinero, porque le gusto después mas una Himer.

Ya que veo que te gusta bucear en el foro, pues si quieres bucea y mira los hilos abiertos por algunos de los nick, que intervienen es este hilo.

Que te vaya bonito Mapi.

En primer lugar no se de que me habla ¿ en alguna frase que he escrito ha visto su nombre o nick?
Y en segundo lugar y en lo referente a la pregunta de que No entiende por qué rescato un hilo que llevaba parado desde el mes de Julio parado, la respuesta podria ser muy directa asi que prefierio omitirla, y la segunda opción es ¿ me esta prohibiendo leer o escribir en los hilos que existen en este foro? y en referencia lo de si me gusta bucear en foros..tambien y por mi educación me abstengo de contestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com