Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si sabeis de alguien interesado en una cv a buen precio (3000€) y en buenas condiciones puede ver esta es de dos ambientes y esta en perfecto funcionamiento todo menos la calefaccion. Lleva estabilizador,ruedas nuevas. Pruebo a poner una foto no se si sabre.

url]
 
Cortinas, es ke vas a cambiar ya de caravana?
claro!! con eso de ke va a aumentar la familia .. te vas a comprar una de 5 mts.??
:???::???:
 
cambiar de caravana yo?'
es que estamos locos??
lo que pasa es que por la informacion que a puesto tampoco se la puedes ofrecer a nadie
 
Vendes la cv camperito??
 
Vendes la cv camperito??


No,no Mariano para nada, y mas ahora que ya le tengo bajo techo... es de mi colega con el que habitualmente salgo por esos mundos de Dios, hace un par de semanas subimos a Castellon y nos bajamos una bustner 3 amb. con dos añitos a un precio inmejorable y ahora tiene que vender la suya, por eso doy fe de que esta en perfecto estado todo, he puesto un anuncio para que la veais por si sale algun interesado, la cv esta en Totana para verla

es una Caravana Adria Optima 460. 950 kg. Año 1990.
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - VENDO CV 1990
 
No,no Mariano para nada, y mas ahora que ya le tengo bajo techo... es de mi colega con el que habitualmente salgo por esos mundos de Dios, hace un par de semanas subimos a Castellon y nos bajamos una bustner 3 amb. con dos añitos a un precio inmejorable y ahora tiene que vender la suya, por eso doy fe de que esta en perfecto estado todo, he puesto un anuncio para que la veais por si sale algun interesado, la cv esta en Totana para verla

es una Caravana Adria Optima 460. 950 kg. Año 1990.
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - VENDO CV 1990

ahora mejor camperito
 
pues nadaque haya suerte con la venta
 
Este finde al berro

Este finde al berro

Hola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.

Nos vamos mañana tarde. Así que si alguién se apunta estaremos por allí.
 
Hola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.

Nos vamos mañana tarde. Así que si alguién se apunta estaremos por allí.
que lo paseis bien y si sois asiduos de ese camping alguna vez coincidiremos y con el corti también
 
oye camperito por casualidad no habrás estado hoy por el ambulatorio de cieza , he visto muchos representantes , pero si has ido como no te conozco , y a lo mejor hemos estado al lado del uno del otro, yo he estado en las vacunaciones poniendome las 2 vacunas , pues este año me descuidado con la vacuna de la gripe común , y hoy premio 2 pinchazos , la común y la h1n1=A
 
Hola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.

Nos vamos mañana tarde. Así que si alguién se apunta estaremos por allí.
No me tientes reme que soy ligero de cascos.pero este finde no,toca moto que llevo un mes sin sacarla
Posteado via telefono movil
 
lo dejo donde se puede corti que está muy mal el aparcamiento en el curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com