cortinass
rosalia,virginia y aitor
eh que yo también quiero,,, de lo otro de eso no hace falta que ya voy arreglao.
que es lo que quieres que no me entero?
Posteado via telefono movil
eh que yo también quiero,,, de lo otro de eso no hace falta que ya voy arreglao.
Que vicio teneis de "arrejuntar" a los peques en este hilo.
Dejad que sean ellos los que decidan con quién se quieren destrozar el resto de su vida!!
Vendes la cv camperito??
de que caravana se trata que no nos dices nada
No,no Mariano para nada, y mas ahora que ya le tengo bajo techo... es de mi colega con el que habitualmente salgo por esos mundos de Dios, hace un par de semanas subimos a Castellon y nos bajamos una bustner 3 amb. con dos añitos a un precio inmejorable y ahora tiene que vender la suya, por eso doy fe de que esta en perfecto estado todo, he puesto un anuncio para que la veais por si sale algun interesado, la cv esta en Totana para verla
es una Caravana Adria Optima 460. 950 kg. Año 1990.
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - VENDO CV 1990
que lo paseis bien y si sois asiduos de ese camping alguna vez coincidiremos y con el corti tambiénHola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.
Nos vamos mañana tarde. Así que si alguién se apunta estaremos por allí.
Hola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.
No me tientes reme que soy ligero de cascos.pero este finde no,toca moto que llevo un mes sin sacarlaHola a todos!! Este finde nos vamos al Berro, si no pasa nada.
No me tientes reme que soy ligero de cascos.pero este finde no,toca moto que llevo un mes sin sacarla
Cuidadico, que estás recién operao.
que dices??? si no está esconnío...... está en primera línea.mariano como escondes el coche nuevo pa que no se vea
Esta mañana ya lo tienes escondiolo dejo donde se puede corti que está muy mal el aparcamiento en el curro.