Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance fijo?

JAUMEBTT

timid@
Hola de nuevo,creo haber visto en el camping un avance con estructura ,en perfil metalico, independiente y con una cremallera como si en caso de sacar la CV,pudieras cerrar la cara que ocupaba la CV.Si esto es asi,podrias estar fijo en un camping y cuando se terciara salir con la CV, por ahi.
esto es asi?alguien tiene fotos de como queda?


saludos
 
creo quelo que has vistodebe de ser el caravanstore cip de fiatma
pero aun asi pasa un gusanillo por la gia del avance

piensa que si un avance no esta sujeto a la cv de alguna manera un dia de aire podria romperse ( es mi opinion a lo que yo creo no tiene el por que ser la realidad )

de todos modos alguien mas te podra ayudar
 
si no estoy mal si que existen,pero no te puedo informar,ni ponerte fotos porque no se donde encontrarlas
 
Hola Jaume eso que comentas lo he visto yo en el camping valle enmedio en la sierra de Madrid , el avance esta despegado de la caravana, y su parte trasera me imagino que estará cubierta con tablero de madera o algo parecido y forrado por el exterior de algo impermeable, y unido a la caravana solo por la puerta, así que cuando sales con la caravana solo tienes que quitar esa pequeña unión, cierras ese pequeño hueco en el avance y lo dejas todo montado .
No se si he sabido explicar como es la cosa, pero si algo dudas me preguntas y si esta en mi mano te lo explico mas al detalle.

Un saludo a todos agur
 
Hola Jaume,de los avances que te citan del camping Valleenmedio yo lo tenia asi.Sobre una plataforma levante una pared de madera con dos tirantes al suelo para que no se cayera,dejando un hueco para la puerta mas el espacio que ocupa cuando abre.Despues sobre esa pared monte carril de avance como si fuera la cv y ya esta,para cerrar aguas meti un toldillo en la zona de la puerta y para los laterales goma espuma a presion.Solo decir que si es practico pero al final cansado de que las nevadas se cebaran conmigo decidi quitarlo,de hecho he vendido el avance para comprar uno ligero y montarlo cuando vaya el fdsm.
 
Pues es muy interesante,no sabía que existiera esta posibilidad.
Desde luego que yo no saco más la cv del camping por no desmontar todo el chiriguito,es más,creo que empezaré a pensar como adaptar algo para conseguir las mismas prestaciones de mi avance.
 
Aqui estoy para lo que necesites,si quieres pasar por el camping valleenmedio cualquiera de mis amigos te lo mostrara gustosamente.Creo recordar que tu estabas en el de Riaza ¿no?
 
¡¡¡¡Madre mia,que precios!!!,si cuestan más que mi cv,por ese dinero casi que me compro otra cv para salir de viaje,je,je.
Pues sí Raúl,estoy en Riaza,agradezco tu ofrecimiento y no descarto ir a "cotillear" a ver como lo habeis hecho,ya que echo mucho de menos salir por ahí con la cv,ya son más de dos años en "dique seco".:(:(
 
Vale,no te preocupes lo haré.
 
Yo he visto un monton de ellos en los campings de Portugal, a lo mejor allí te salen mejor.
 
En el Camping Els Roures hay autenticas casas de madera (tipo Bungalow) adosadas a la caravana. Es increible.
 
Claro,ese es el problema que veo a priori que parecen bungalows.
A mi lo que me gustaría es que fuera un avance que luego pudiera desmontar y guardar en mi cv como uno normal,estos que estoy viendo llevan demasiada madera y claro,ya me imagino,si un dia me marcho a otro camping,teniendo que llevar un camión para recoger los trastos y tampoco quiero eso.
 
exacto Jose luis,estoy casi seguro que era este de la marca Stil el que vi.
Haver si alguien que lo tenga que opinion tiene,porque la idea me gusta,eso de poder escapar alguna vez estando fijo en el camping.


saludos.
 
Avance fijo

Avance fijo

Hola, ese avance lo acabo de comprar yo, ya que en el camping donde la voy a dejar a partir del año que viene, tienen varios puestos. El sitema es para mi muy interesante, ya que el avance va montado aparte de la caravana. Se pasa por la guia de la caravana una parte del avance con una cremallera y luego lo enganchas al avance.
Lo más interesante es que si quieres mover la caravana, sueltas la cremallera y le colocas una tapa al avance quedandose totalmete cerrado. Llevantote solo la caravana.

Todavia no me ha llegado y la parcela no la cojo hasta enero, pero cuando lo tenga puedo poner fotos.

Por cierto el avance que comento es el modelo Nomada de la marca Stil
Un saludo,
 
yo deje uno montado en el Camping de EL BERUECO, lo digo proque Miguelpas, sueles pasar muy cerca... y puedes pasarte a verlo, las fotos quetengo son de papel.. no obstante intentare digitalizar alguna....

el sistema es sencillo, un cerco de tubo rectangular haciendo una forma parecida al perfil de la CV.. en un lado de dicho tubo, el perfil para meter la guia de la CV y en el otro lado nada... dejas unos 70 u 80 cm entre la estructura y la CV, para poder salir sin problemas , y ese hueco lo tapas con una lona sujeta con cinchas alrededor de la CV y alrededor del perfil.... es mas dificil explicarlo que hacerlo...

el perfil va enterrado unso 30 cm en tierra y si te deja nrecibirlo , mejor
 
Rocinante,entiendo que el tuyo es casero ¿no?.
Yo la idea que tengo,más que comprar uno nuevo,es convertir el mio en algo parecido,por eso me interesaría ver como has hecho la parte que va pegada a la cv.
El Berrueco me pilla muy cerquita de casa,así que cualquier dia de mando un privado y me lo enseñas.
 
la CV esta en EL Berrueco, pero yo ya no estoy alli.. jejejjeje la vendimos y la dejaron instalada alli, pero el arco esta aun...

si pasas a curiosear por el camping, pregunta en recepcion y seguro que te saben indicar donde esta...

a mi me pilla lejos, sino con gusto te acompañaba a verlo...

pero lo que te digo es la unica que tiene el arco montado, como veo que te interesa intento escanear unas fotos y te las pongo...
 
Gracias Rocinante,te lo agradecería un montón que me escanearas esas fotos.
Ahora,desgraciadamente,tengo mucho tiempo y como soy algo mañoso trataré de hacérmelo,así mato dos pájaros de un tiro,me ahorro unos eurillos y me entretengo que ya no sé ni que hacer,je,je,el desempleo es muy duro :cry::cry:
 
Pues sí,me acercaré al camping y haré unas fotos,ya te avisaré cuando vaya a ir,muchas gracias.
 
cambio de planes....

acabo de llamar al camping, y el suplemento ya no esta... peroooooo

localize las fotos antiguas, mañana las escaneo y te las envio o las pongo aqui...se ve muy claro lo que es y el resultado, a pesar de ser de los años 90 jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com