Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance fijo?

Muchas gracias,las espero.:bounce::bounce:
Yo creo que lo mejor sería que las publicaras aquí,más que nada por si algún otro compañero está interesado en la reforma.
 
Hola,

siempre puedes montar algo como lo que vimos este verano en Suiza :D, eso sí, después quitar la caravana debe ser complicado.

Saludos,

Lluís
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3245.jpg
    IMG_3245.jpg
    96,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_3246.jpg
    IMG_3246.jpg
    110 KB · Visitas: 0
Puf,para ver chiringuitos de ese tipo sólo hay que darse una vuelta por algunos campings de por aquí,aunque he de reconocer que esos de las fotos tienen cierto encanto,algunos de los de por aquí parecen chabolas de pésimo gusto.
No gracias,esa no es mi idea de hacer camping,es más,ni siquiera soy partidario de estar fijo en ningún camping,aunque por diversas circunstancias hoy estoy fijo en uno,aunque estoy contento en mi camping,allí está terminantemente prohibido montar nada que sea ajeno a un elemento campista.
 
Vale,muchas gracias por molestarte.
 
buenas tardes aqui intento poner las fotografias que el amigo rocinante me da para escanear, espero que salgan.
un abrazo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • jj1_008.jpg
    jj1_008.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • jj1_009.jpg
    jj1_009.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
  • jj1_010.jpg
    jj1_010.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • jj1_011.jpg
    jj1_011.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • jj1_012.jpg
    jj1_012.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
  • jj1_013.jpg
    jj1_013.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Gracias Juan, se ven bien las fotos, a pesar de lso años pasados.. jejeje

bueno en la tercera foto se ve bastante claro como el bastidor de hierro se asemaja a la forma de la CV, este fue el primer sistema y a la postre el mas practico de lso que experimente para unir el avance con al CV. es decir la lona azul sujeta tan solo por la cincha (que es una manguera contraincendios) y le puse para que no se moviese unos tornillos de metrica, cada dos metros atravesando cincha,lona y perfil de hierro...

Sobre la CV tan solo esta apoyada la lona y sujeta con la otra cincha...

bueno si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
 
Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia,con estas fotos más o menos me puedo orientar,sobre todo en la forma de unir el avance a la cv,que era lo que más me preocupaba.
De nuevo,muchas gracias.
 
Lo ideal es hacer la misma estructura que utilizan para esponer los avances en las ferias, que es simplemente un tubo rectangular, con la forma de una caravana, y con unas T que hacen de pies y una guia para pasar el avance, si en la otra cara se le coloca otra guia, solo necesitamos un trozo de PVC de 30 o 40 cm con guia de avance en ambos lados para unir la caravana con el avance que estara fijo, ... claro que solo falta encontrar donde nos pueden curvar un rectangular de 30mm x 70mm, encontrar el perfil de la guia y asunto resuelto, no se si me he esplicado bien.

saludos

capy
 
Pongo unas fotos, a lo mejor ayudan algo, si salen claro ?.

saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • DSC04774.jpg
    DSC04774.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
  • DSC04771.jpg
    DSC04771.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
de esa forma esta sacada la idea, con las modificaciones pertinentes paraque soporte una nevada y otra importante...en el soporte descarte poner en el otro lado la misma guia que en la Cv, por dos razones, es casi imposible ir metiendo a la vez la lona de union por los dos carriles (CV y bastidor) y la otra razon fue el precio.
Encontre un pequeño perfil de aluminio que hacia las veces perfectamtne para sujetar el avance.
si observas tambien tiene un pequeño sobrabte de lona en la union con la CV.. sobrabte hacia el propio avance.. al principio lo deje justo, pero me entraba un poco de agua...
 
Ya lo voy teniendo más claro,lo que dice rocinante también lo había pensado yo,meter la guía por los dos carriles a la vez debe ser complicado,y más acordándome de lo que me costó a mi meterlo en mi cv,no quiero ni imaginarlo.
Muchas gracias por las ideas.
 
bueno,muchisimas gracias!el Stil Nomada me gusta y parece que esta bien de precio,comparado con el Hergoz,asi que lo estudiare porque la idea de sacar la CV de vez en cuando me seduce.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com