Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce acabo de entrar, a tu mundo maldito, y me sale Castilla la Mancha, en el Globo.

Muy bonita, haber si tengo tiempo y me meto a fondo un ratito.
 
Hay que distinguir entre amigos y conocidos, en un contexto determinado (estudios, un centro de trabajo...) se hacen amistades que no suelen ser para toda la vida, cuando vemos a esas personas nos alegramos y lo pasamos bien pero no esperamos más.


Pues en mi caso, te digo que las amigas de la Universidad son amigas, no conocidas. Lo que pasa, que por circunstancias de la vida, cada una vive en un sitio, pero vamos, las considero mas amigas que a otras que veo mas a menudo...
 
Aquí sí que no estoy de acuerdo, a veces es muy fácil escudarse en la frase de "es que fulanito es así" y fulanito tan contento porque no tiene que esforzarse. Esperamos a veces de los demás lo que nosotros damos, muchos dicen que es egoísmo pero cuando esos demás toman lo que les damos no ponen ningún reparo, eso no es justo. Yo soy de las que doy demasiado o daba, que la edad va minando fuerzas (Ángel ni lo pienses que te conozco) y te duele que seas siempre la que tire del carro y que el resto del mundo encima sonria dando por un hecho que es lo normal. La amistad es bidireccional no es calle con sentido único. He dicho!

¡Pero bueno! todo está en tu mente... Si yo soy un :angel10:...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con las frases en negrita. :D
 
Piolin, pues si hoy se ha esforzado reconóceselo, porque tambien les gusta que se les valore positivamente y no solo negativamente, y así igual se va motivando y animando un poquillo mas...
 
Bren, me alegro que todo vaya bien.

Que curioso, yo de la universidad no conservo ninguno, si nos vemos, saludamos y tal, como conocidos, pero nada más.

¿Pensais que es cierto que a partir de ciertas edades es más difícil encontrar/hacer/mantener amigos nuevos? ojo, amigos, no conocidos.

Esto ya lo he escrito varias veces, pienso que somos como arboles, si crecemos juntos, aunque no seamos iguales, nuestras ramas se mezclan, se adaptan, crecemos juntos sin molestarnos, pese a ser diferentes, la separación es dolorosa si se hace de un tirón, mientras que una vez crecidos cuesta que nuestras más ramas se adapten, difícilmente se van a mezclar, podemos moverlas un poco, pero si la base no es propicia, no lo hacen.


Y ahora me largo... ta luegorrr
 
Castilla, tod@s somos muy buen@s hasta que sacamos los pies del tiesto.

Yo soy buena, pero cuando me sacan los pies de susitio, echo maldiciones, y se cumplen.jajajajajajaj

En septiembre, el ultimo dia de vacaciones nos fuimos al Rocio, llegaron unos conocidos, no estuve ni una 1 en el Rocio, me secuestraron en la ac, yo comiendo un bocadillo, que nos vamos me dice Pepe, pero donde a buscar un sito con sombra ,le digo que ,que si, pies los maldije a los 3, no vais a buscar ni sobra ni sitio para aparcar, hora y media, y nada de nada, al final en una calle de Matalascañas, las 5 de la tarde comiendo.En cima discuto con Pepe, y las amistades se fueron para Sevilla, conclusión, ami no me MANGONEA NADIE,NO TIENEN POR QUE CAMBIAR MIS IDEAS,que ellos sabian desde el primer momento, pero como Pepe, no sabe decir que no ,en un debido momento, pues quien da la cara soy yo, y la mala tambien, HAY QUE DA MI EXPLICACION para quien la quiera.
 
Pues creo que están recayendo,tosen cada más,mañana las llevo al pediatra y por la tarde nos vamos a la playa,a ver si con el cambio de aires se mejoran.

Y tus dolores...como los llevas??

Pues que lo pases muy bien, ya veras como mejoran, con la temperatura y la humedad.Un besito para las niñas y otro para ti, que se que se pasa muy mal, con los hijos aciertas edades.
 
¡Ah! ya ha aparecido... Ya decía yo que no podía ser, jeje. Para que veas Oscar, te echaba ya de menos. Cuando ando trajinando por casa estoy pendiente a esta hora para saber si me da tiempo a pillarte conectado, pero casi ningún día puedo, hoy en cabio como ya estab por aquí, me ha extrañado no verte...
 
Buenas noches Kiko.

Merce, yo pienso igual que vosotros , las amistades son porque tenemos mas o menos las mismas afinidades,Yo no puedo con los amigos que me quieran Mangonear,lo que tengo que hacer ,con quien ir, y mas con los cotilleos, que me hacen, de mis propios amigos.

Hola Angeles , perdona , estaba ocupado con otras cosillas....
 
Bren, me alegro que todo vaya bien.

Que curioso, yo de la universidad no conservo ninguno, si nos vemos, saludamos y tal, como conocidos, pero nada más.

¿Pensais que es cierto que a partir de ciertas edades es más difícil encontrar/hacer/mantener amigos nuevos? ojo, amigos, no conocidos.

Esto ya lo he escrito varias veces, pienso que somos como arboles, si crecemos juntos, aunque no seamos iguales, nuestras ramas se mezclan, se adaptan, crecemos juntos sin molestarnos, pese a ser diferentes, la separación es dolorosa si se hace de un tirón, mientras que una vez crecidos cuesta que nuestras más ramas se adapten, difícilmente se van a mezclar, podemos moverlas un poco, pero si la base no es propicia, no lo hacen.


Y ahora me largo... ta luegorrr

No se, no se... No estoy muy de acuerdo, yo creo que depende de tu carácter, si eres abierto es más probable que aunque seas ya madurito, puedas hacer amistades tardías, si no, será más difícil. Yo creo que no es muy difícil. ¿Os acordais de la mamá que hace tres días que conocí en el parque infantil y me contó lo de esa adopción ilegal? ¿Porqué me la contó a mí y bajaba la voz para que no la oyeran las otras madres que la acompañaban? Hoy nos hemos visto de nuevo y hemos hablado de otras cosas, evidentemente no hay amistad... Pero por momentos así se empieza.
 
Bueno yo ya e cenado.

Kiko, y tu??? no comas mucho de noche que es malo .jajajajaj eso dicen los medicos.

Me gustaria a mi, verlos en sus casa.
 
¿hormigos? ¿que es eso? Habia una frase que decia algo asi "un amigo es aquel que viene cuando no lo llamas y te hace falta y cuando no, sabe estar a la distancia adecuada".

Bren , me alegro que "esa cosita" vaya viento en popa. ¿como va el tema de los nombres o me he perdido algo, para no variar?

Buenas noches que me emociono y me se olvida :clown:
 
No entro en polemicas. Solo voy a contar una cosa, si dos conocidos van por la carretera y se encuentran, y uno le dice al otro donde vas ha tal sitio no vente con nosotros que lo vamos ha pasar muy bien pero tengo cosas que hacer en tal sitio, pues ya las aras, y no sabe decir que no, y va con el por que ellos lo van a pasar muy bien, pero no se, si el otro lo pasara bien,,, eso para mi es mangonear,,, y podia seguir pero espero, que el que tenga ganas si me entiende lo analice para el, y que el tema no siga por favor que no estoy en estos dias para darle vueltas a la cabeza, y no quiero entretener al cafe por que me gusta leer cosas interesantes y muy constructivas, yo solo quiero pasarlo bien y es mi deseo para todos,
Gracias Tara no nos conocemos pero espero concerte algun dia.
Repito no espero respuesta. Gracias saludos.
 
Me voy a la camita ya,dos días seguidos recorriendo medio pueblo a pie ha hecho de las suyas y estoy que me caigo de cansancio.

Buenas noches,cafeter@s
 
Buenas noches, otra que ya ha cenado y ahora acabo de leerme las paginas de hoy que no eran demasiadas.

Marta no nos ha dicho si esta arreglado lo del agua del garaje o ha tenido que sacar el coche.

Ana te vas de vacaciones a la playa? que suerte y a las peques les sentara muy bien, sobre todo si no estoy cerca para despertarlas jajaja.

En cuanto a las amistades yo también soy de las que voy dejando pasar el tiempo sin coger el teléfono y luego me remuerde la conciencia, pero para mi amigos son una cosa, y son pocos los que cuentan con ese titulo y conocidos otra.

Sidra como estas de tu espalda? cuídate mucho y no hagas esfuerzos que para Burgos tienes que estar como una rosa.:love4::love4:
 
Hily, aquí estamos también para desahogarnos... No te respondo, es sólo una puntualización.

Ana, que descanses.

Inmamá, opino como tú, aunque hay conocidos, que acaban siendo muy buenos amigos...

Esta noche como está más paradito el foro, ando con las fotos de Campos de Criptana, a ver si soy capaz de terminarlas algún día...
 
Noticia en el Diario de Barcelona


Una Comunidad de vecinos ha decidido poner por votación popular, un acuario en su garaje. Han tenido la original idea, aprovechando unas filtraciones en el mismo. Como decoración ornamental han escogido sus propios vehiculos. No se tiene noticias de que exista algo asin en el mundo mundial. Para "cubrir costes" se cobrara entrada, con la misma se dara un viajecito en barca. Abstenerse personas que sean propensas a marearse.
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com