Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno yo ya e cenado.

Kiko, y tu??? no comas mucho de noche que es malo .jajajajaj eso dicen los medicos.

Me gustaria a mi, verlos en sus casa.


Bueno , ya os leo de nuevo .

Pues sí , Angeles , ya he cenado ,y como de costumbre... , he cenado por 3 , jejejej .

Y sabes que te digo ?? , que más malo es el no comer.. , ahora que me quiten lo bailao..
 
Buenas.
Confirmado.
Con el rartito que yo entro, es (en dos palabras) Im-Posible que me de tiempo a leer las 7 paginas que hay nuevas.
Imagino que viene de lejos y es de veras como un café.
Bueno... yo estaré por la barra, pero poco, jeje.
Un abrazo.

Anda, anda! si se leen en nada... Hoy no ha habido tema de debate, sólo hemos hablado sobre la amistad, pero hay días, que nos enganchamos y no veas... Como mínimo diez páginas en medio día, jajaja.
 
Calla kiko, que esta noche he querido cenar poquito y no veas si me estoy arrepintiendo, ya he ido dos veces a la despensa y me he resistido, a ver si aguanto la tercera... Y eso que tampoco es que no haya comido...


Pedro, a la tercera, renegaras de mi. Caeras!!!
 
Calla kiko, que esta noche he querido cenar poquito y no veas si me estoy arrepintiendo, ya he ido dos veces a la despensa y me he resistido, a ver si aguanto la tercera... Y eso que tampoco es que no haya comido...

Angel , es que no me haces caso ninguno.....


Come ahora que puedes , que tal como estan los tiempos , no se sabe cuanto más podremos comer...
 
Angel , es que no me haces caso ninguno.....


Come ahora que puedes , que tal como estan los tiempos , no se sabe cuanto más podremos comer...

¡Uy! espero que no se ponga la cosa así... No me apetece la dieta forzada... :sad11:

¿Que habra sido de Evamm? Tambien lleva un monton de tiempo sin dar señales

Pero que repetio eres, eso ya lo hemos dicho sidra y yo... :)
 
Una pregunta ¿ como hago para ver las fotos de una webcampada sin tener que entrar en el hilo y repasar los post hasta que encuentro uno donde este el enlace para los albunes de picasa o como se llamen.? Y hay alguna forma de ver los de todos los que las suben juntos o tengo que buscar los de cada uno.
 
¡Uy! espero que no se ponga la cosa así... No me apetece la dieta forzada... :sad11:



Pero que repetio eres, eso ya lo hemos dicho sidra y yo... :)


Como una fotocopia, quillo, como una fotocopia!!! Si ves a un tipo rubio con pinta de aleman, mandamelo para aca que tengo que decirle dos palabras :scratch:
 
Hola a todos, os he estado leyendo un poco, y veo que hay nuevos en la cafetería, pues bienvenidos a todos.

Bren, me alegra saber que todo te va bien, de aqui a nada ya tenemos nuevo webcampista, un beso.

Ana, en que lugar de playa te vas? aqui hoy ha hecho un día de playa, por lo menos para estar al sol, un día precioso, que disfrutéis y sobre todo las peques que se lo pasen de fabula.

Evamm; Bibi, y todos los que antes entrabais y ahora por un motivo u otro no lo hacéis os deseo que estéis bien, y si estais un poquito enfermos cuidaros mucho, y pensar que de aqui a nada tendremos cerezas y esto lo cura todo.

Kiko, guapo hola y adiós. Besos para ti y Ana.

Castilla; que pena que quede tan lejos Salamanca, ya no nos veremos hasta el próximo año, espero que te cuides que quiero verte guapa como siempre.

Buenas noches a y que tengáis felices y reparadores sueños. Yo espero no oír reír a Sidra y tener que levantarme a las 3 de la madrugada.

 
Hola a todos, os he estado leyendo un poco, y veo que hay nuevos en la cafetería, pues bienvenidos a todos.

Bren, me alegra saber que todo te va bien, de aqui a nada ya tenemos nuevo webcampista, un beso.

Ana, en que lugar de playa te vas? aqui hoy ha hecho un día de playa, por lo menos para estar al sol, un día precioso, que disfrutéis y sobre todo las peques que se lo pasen de fabula.

Evamm; Bibi, y todos los que antes entrabais y ahora por un motivo u otro no lo hacéis os deseo que estéis bien, y si estais un poquito enfermos cuidaros mucho, y pensar que de aqui a nada tendremos cerezas y esto lo cura todo.

Kiko, guapo hola y adiós. Besos para ti y Ana.

Castilla; que pena que quede tan lejos Salamanca, ya no nos veremos hasta el próximo año, espero que te cuides que quiero verte guapa como siempre.

Buenas noches a y que tengáis felices y reparadores sueños. Yo espero no oír reír a Sidra y tener que levantarme a las 3 de la madrugada.


Gracias Pepita , yo tambien te quiero...:love4:
 
Bueno , por esta noche os dejo de leer , bye.. .., hasta mañana quizás...
 
Gracias a ambos , buenas noches..
 
Castilla; que pena que quede tan lejos Salamanca, ya no nos veremos hasta el próximo año, espero que te cuides que quiero verte guapa como siempre.

Buenas noches a y que tengáis felices y reparadores sueños. Yo espero no oír reír a Sidra y tener que levantarme a las 3 de la madrugada.

Abuelita eso me suena fuerte: no verte hasta el año que viene!! No se si al final podremos ir a Cáceres aunque tengo la plaza reservada, a mi contrario le cuesta eso de ir en estas fechas, se ve que le encanta sentarse conmigo después de las uvas!!! He visto que tú no vas aunque me lo imaginaba. Tengo claro que si tengo que organizar una en Salamanca para verte lo hago!!!
He visto las fotos de Villamañán y he sentido envidia por no poder estar entre Sidra, tú e Inma
 
Estoy, estoy. Pero a ratos. Viendo a Juanjo hacer "deberes"
Paso a daros las buenas noches y mañana.... tocho al canto. Matutino
Pero he conseguido leeros, entre llamada y llamada de tel
Ta luego, que descanseis
 
Vaya, me quedé la última. Y sin recoger, que cochina. Como era tan pronto.... pensé que entraría alguien más. Ahora barro un poco, por lo menos las pelusas
Supongo que el día irá como ayer, apretaito. La comida con mis compis-amiguetas (de las buenas) estuvo bien, nos divertimos y Gloria nos contó las últimas novedades del insti, huy perdón, de donde trabajábamos antes. Sin remedio
A ver, lo que se habló ayer, que parece que tiré el ascua y salí pitando para no quemarme.
Yo no quiero nadie que me baile el agua, que va. Sólo dije que me parecía curioso, nada más. Y me lo sigue pareciendo. Entiendo que todos andamos muy liados, cargados de críos, problemas varios del día a día, pero como dijo Castilla (que bien y que claro habla esta mujer por dios), la amistad tiene dos direcciones. Y yo cuando he hecho algo.... no ha sido por esperar nada a cambio. Tengo una amiga muy culo inquieto, algo mayor que yo, terminó en Madrid y cuando se cansó, le busqué algo por Valencia, y varias veces(por aquello del boca a boca, que hace mucho). Mientras... se puso a estudiar..... No se, a mi me parece que preocuparse por un amigo, estar ahí si te necesita, si no.... es lo normal. Y no espero nada a cambio, que esto no es mercadona, yo te pago tú me das la mercancia. Tengo amigos, a los que no suelo ver a menudo, pero con una llamadita.... y como si hubieras hablado ayer. No se, me choca que con los cercanos.....pase esto, ya hace mes y medio. No se si me explico. A mi tambien me gusta mi espacio, y que no me mangoneen, je,je No se si me estoy explicando ...algo. Ando espesita
Y si Oscar, tiran más dos tetas que una maroma de barco, pero para mí tu amigo tiene más culpa, por dejarse...cambiar. Eso se suele ver mucho, mucho. El lunes te mando privado pá quedar
Hily, siento sacar el tema otra vez pero.... me lo debía. Esta tarde cantaré para que te rias de mi dulce voz.
Y seguro que me dejo algo en el tintero, pero como lo leí anoche a última hora........me disculpo
Bueno, mañana nos vamos a las lagunas de Ruidera, un fin de semana sin saber de vosotros, no se si podré resistirlo
Voy a hacer cositas varias. Un beso a todos
Y me parece, me parece que no dí los buenos días
Intento entrar a media mañana
 
Ah,si, lo del agua en el garaje de Marta, no volvió a entrar. Espero que no tenga ya un coche anfibio
Y Bren, me alegro que te haya salido todo bien. Entonces, por lo que entendí ¿lo del líquido bien?Lo del azúcar ya me quedó claro
Thunder... me encanta tu sentido del humor, dale las gracias a tu amigo ese rubio, algo tendrá que ver
Kiko hola y adios, ayer.... poquito, poquito
Belen nada, limpiando cacas de Alfredo
Angel.....me alegro que controles tanto no pellizcarte las partes nobles, por tu bien, je,je
Y me he vuelto a olvidar de más, perdón. Ya me voy. Y como dijo Angel..... ¿con quien hablo yo?
Ta luego
 
Buenos di@s a tod@s :)
Despejado y nada frio , estos dias casi 15° por las tardes ....que raro se me hace !

Hily
, tu ni caso a esas personas que parece estàn ahi solo para complicar la vida a otros que no han pedido nà

Bren me alegro que todo vaya bien , estaràs mas relajadita :flower:

Marta dinos algo ???????????? habeis pasao la noche nadando ? :drunken:

Angel mi diminutivo es Gabi o sino pesada , pelma , pelmazo .... hay donde escojer :clown:

Que se mejoren los malitos , que se lo pasen estupendo los que salen da vacaciones o finde , bienvenido@s a los nuev@s .....:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com