Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Yo plancha tambien llevo, pero para esa noche prefiero rizarme el pelo o hacerme tirabuzones. ¿Qué me aconsejais?
Un beso.

Hola guerrera, os sigo el hilo aunque no puedo asistir por que sois muy ocurrentes, y dada tu pregunta te sugiero unos tirabuzones, por aquellos del volumen con estilo.

Que paseis una feliz noche
 
Buenas noches

Buenas noches

Yo creo que el "equipo de peluquería y estética" va a esmerarse muy mucho.

Mechones lisos, ondas, rizos, recogidos...¿Qué más da si vamos a estar monísimas todas?

Peinados fáciles para Noche Vieja o Fin de Año - Cien por Cien Guapa

Recogidos chic - Fiesta top - Pelo - Belleza - Novedades de belleza

Trucos para hacerte un peinado de fiesta, ideal para Nochevieja y Navidad

Hala id eligiendo... No os olvidéis de llevar horquillas y laca también..

Toy pensando llevar un dispensador de números como el de la carnicería pa que no nos peleemos, jajjaaa

Besinos.

Eva
 
Hola guerrera, os sigo el hilo aunque no puedo asistir por que sois muy ocurrentes, y dada tu pregunta te sugiero unos tirabuzones, por aquellos del volumen con estilo.

Que paseis una feliz noche

Muchas gracias, pero si has visto ya he elegido y creo que me va a quedar fenomenal y va con mi estilo, jajajjaj
 
llevo dias dudando entre llevar el vestido de las bodas o comprar uno nuevo para Nochevieja, y dudaba sobre todo por aquello de que los de fiesta no los encuentro muy prácticos, pero mira por donde mirando y mirando ,, acabo de encontrar éste, que lo encuentro cómodo por los bolsos para meter el kit retocador de maquillaje , ojos y labios , los clinex , las llaves de la AC , el paquete de cigarrillos y mechero, el teléfono móvil y una carterina con pelas para pagar algo en la barra , (por lo menos....)

¿ que os parece el modelito ?




Stéphane Rolland


Desfiles
Alexis MabilleChristophe JosseStéphane RollandChristian DiorChanel
shim.gif
Detener Galería de fotosVelocidad + -
shim.gif

shim.gif

Pasar a Galería de fotosStéphane Rolland
Foto 13/15
© Yaghobzadeh Rafael pour SIPA
shim.gif

shim.gif

haute-couture-stephane-rolland-07-07-2009-7587_L.jpg


 
si os parece adecuado para mi decidmelo pronto que aunque tengo por aqui unos trapos negros y mi maquina de coser un trabajo de tanta altura lleva su tiempo


ah........el peinado de la modelo no me va....buscaré otra cosa.
 
Bueno, bueno, bueno y yo poniendole lentejuelas al chandal azul mariquita, jajajajajaja, POR FAVOR YO NECESITARIA UN MILAGRO NO UNAS PLANCHAS, JAJAJAJAJAAJAJAJ
 
tranquila,,, podemos hacer el dia 30 una pre-fiesta de Nochevieja vistiendo chandar con lentejuelas

( yo ya lo tengo ..........jejejje)
 
Mariuka es precioso, y a la vez muy como, por esos pedazos de bolsillos, ponle discretamente unas cremalleras, para cuando estes bailando, no se te caiga las cosas.
 
Mariuka, tambien dicen que es muy bonita la ciudad de Merida, yo no la visite lo antigua ciudad.
 
Solucionado:

Reserva hecha del 26 al 03.

Ala wapos que os vais a jartar de Rosita.

Por cierto...., ¿no os pensareis ir de tiros largos, no? yo es que tengo un chandal de color azul mariquita ..........., jajajajajaa

Hola Rosa, me alegro de que volvamos a vernos y celebrar el fin de año, dale recuerdos a Antonio y ya nos veremos en Caceres.

Un beso.
 
Mariuka es precioso, y a la vez muy como, por esos pedazos de bolsillos, ponle discretamente unas cremalleras, para cuando estes bailando, no se te caiga las cosas.


Muy buena idea Sidra......pero igual me es más fácil poner velcro de pegar para asegurar que no me caiga todo de los bolsillos durante el baile .......:toothy7::toothy7::toothy7:

En cuanto a Mérida, es precisamente lo único que conocemos de Cáceres.
 
Y ahora cambiando de tema

¿que visitamos aparte de la ciudad de Cáceres y Trujillo que son las obligatorias que tenemos en agenda ?

en esta página hay demasiada oferta para los dias que llevamos y hemos de seleccionar

Diputación de Cáceres - Home


Mariuka, también es muy bonita la cuiudad de Plasencia, no sé si la conoces, tiene la parte antigua de la cuidad dentro de las impresionantes murallas , mucho que visitar y un placer pasear por sus calles, aquí te dejo un enlace

PLASENCIA. Ciudad de Caballeros, Mercaderes y Eclesiásticos (I) - Extremadura

Otra opción es visitar, cerca de Plasencia, Coria
PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DE CORIA

Y alejandote más, depende de los días que tengáis, elegir entre la Comarca de la Vera o el Jerte, tanto una como el otro os gustaría, hay mucho que ver
 
a ver chicos, he estado hablando con la Asociación de guías de Cáceres para ver si había posibilidad de una visita guiada a Cáceres para todos aquellos que no la hayáis visto o queráis repetir porque vale la pena, para el día 31 por la mañana, ¿qué os parece??, necesito saber quíenes estaríais interesados para volver a hablar con el guía, pues a más personas, más barato nos lo pone. Visitaríamos el interior de los edificios más emblemáticos, incluido el aljibe árabe, palacio de carvajal, la cripta, la concatedral...en fin cositas wapas, qué???, os interesa. El guía me ha dicho que mínimo tenemos que ser 10 personas para organizar un grupo y el precio viene rondando los 4 euros por persona, algo menos los niños e intentaremos que sean gratis los más pequeños, a más personas, algo más barato, he quedado en volver a hablar con él si estáis interesados y me confirma precios.
 
Nosotros si que estamos interesados Jale............todo lo que sea cultura y visitar está muy bien...............somos 2 adultos
 
ok fedex, si no conoces Cáceres te va a encantar, por algo es patrimonio de la humanidad, una avanzadilla, jejeje, ahí va

concatedral de Santa María de Cáceres
concatedraldesantamaraddj6.png


Casco antiguo
Caceres1.jpg


Aljibe árabe
Ciudades%20Patrimonio%20-%20C%C3%A1ceres%20-%20Palacio%20de%20las%20Veletas%20-%20Aljibe%2004.jpg


Palacio de Carvajal
10964615.jpg
 
ok fedex, si no conoces Cáceres te va a encantar, por algo es patrimonio de la humanidad, una avanzadilla, jejeje, ahí va

concatedral de Santa María de Cáceres
concatedraldesantamaraddj6.png


Casco antiguo
Caceres1.jpg


Aljibe árabe
Ciudades%20Patrimonio%20-%20C%C3%A1ceres%20-%20Palacio%20de%20las%20Veletas%20-%20Aljibe%2004.jpg


Palacio de Carvajal
10964615.jpg


Muy guapo............si señora!!!!!!!!!!!!!pos nada.........Caceressssssssssssssss allá vamosssssssssss:D
 
ok mac-lula, a ver si montamos el grupo para poder hacerlo. Aclaro que en el precio que nos den (alrededor de los 4E€ adultos) va incluida la entrada a TODOS los edificios que visitemos. El camping está muy cerca de la ciudad, en el mismo centro hay un parking que es dónde aparcamos la otra vez, para quien no tenga coche intentaremos apañarnos con los que tengamos y además hay un autobús que se coge cerca del camping y nos deja en el mismo casco antiguo.
 
entre las visitas culturales de la mañana del 31 y los tutoriales sobre peinados y maquillajes que recibiremos por la tarde
terminaremos este año mas instruidos que ningun otro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com