Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Jale

Extremeña webcampista
El camping Ciudad de Cáceres organiza Fiesta de Fin de Año en sus instalaciones. Pino, el gerente del camping, me ha comentado que tienen la idea de cuatro días de acampada 30,31 de diciembre y 1 y 2 de Enero, "deliciosa" cena de noche vieja (estoy a la espera de que de envíe el menú definitivo, pero tiene un pintaaaaaa..rico, rico..), cotillón, uvas de la suerte, cava, pasteles navideños, fiestuquiiiiiiiiiiiiii hasta que el cuerpo aguante.....:occasion9::drunken::blob5::occasion9:. El camping tiene aseos, lavaderos, agua y luz individuales en cada parcela.

También hay la opción de una oferta especial de 7 días de acampada con la fiesta de noche vieja, con entrada y salida a elegir, para los que tengan vacaciones navideñas y quieran conocer estas bonitas tierras extremeñas.

En breve, si estáis interesados, os pongo el menú y precios en cuanto me lo mande el camping.

Pues eso, si os apetece pasar una noche vieja "glamurosa", allí nos vemos :blob5:
 
No empezemos a tentar que yo ya pensaba guardar la cv después del puente de la Constitución y..........

Desde luego Luisa que esto no son tentaciones, esto es que es irresistible.
Guardar la caravana tu?????????? Ni yo!!!!!!!!!!!!, jajajajaja.
 
Faltan:

80.jpg


DÍAS
 
Vaya, vaya,esto es no parar.No te recuperas muy bien de una cuando ya nos tentais con otra y es que somos faciles de convencer jejeje...........
 
Y dónde se apunta un@?

Parece ser que vamos a recibir el año en extremadura, apúntanosssssssssssss
 
Y dónde se apunta un@?

Parece ser que vamos a recibir el año en extremadura, apúntanosssssssssssss

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Eso es sí señor!!!!, Pues nos podemos ir apuntando aquí, para saber quienes vamos, y hablaré con Pino, pues como lo organiza el camping tendremos que reservar pues no sé las plazas que habrá. Ya os iré contando.
 
Jale, tu apuntame ya porsiaca, que mañana ya habrá corrido la lista y voy a tener que ir a que me apunte Pino, jajajaja.
 
Hola a Tod@s.

Pues ya estás tardando en apuntarnos, que luego las listas corren como la pólvora.
Por cierto, FELICIDADES por el aniversario.

Muchos besos.
 
Pues que me quedo sin ir a Extremadura ¡con las ganas que yo tengo de conoceros! Es que mi marido me acaba de decir, ¿andar en Navidades por ahí con la caravana? ¿pero tu sabes el frío que va a hacer en Extremadura? Vamos que con que me hubiera dicho que NO, me llegaba. ¡Qué pena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com