Webcampista.com

mucho más que un foro

votación tarjeta webcampista

votación tarjeta webcampista

  • el modelo 1 - azul

    Votos: 37 53,6%
  • el modelo 2 - verde

    Votos: 32 46,4%

  • Votantes totales
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me gustan los dos colores, más el azul, pero quedaria chulisima con los dos fundiendose...
 
Je, je, pos claro, y digo más, azules las tarjetasy las camisetas. Sería mi ilusión: Todo el foro de azul y cantado el himno, coño, que me estoy emocionando,
 
"Asina"

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bicolor.jpg
    bicolor.jpg
    21,2 KB · Visitas: 1
  • bicolortras.jpg
    bicolortras.jpg
    21,9 KB · Visitas: 1
me gusta pero, si puediera salir el dibujo completo y las letras de la web en el centro como estaban antes quedaria mejor. Saludos y perdon por las pegas. Un trabajo genial.
 
¡Exacto! , la hierba verde y el cielo azul, pero Jose Luis ¿podrias hacer las nubes enteras?

ufffff... eso me va ha llevar un ratito, ya que tendría que dibujarlas, y desde el portátil no va a poder ser...:drunken:... me llevo el diseño al ordenador grande y con la tableta digitalizadora, me pongo a ello... ahora en un rato vuelvo...
 
si irán numeradas y el número... será el de usuario, así no hay problema ninguno. Por cierto el usuario numero 1 soy yo.


Bueno hombreeee , no te pongas así , o me vas a hacer llorar , jajajajj


Pide la mia ya , a ver a que esperas... :iroc:
 
Azul mi color preferido,pero que mas da el color lo mas importante es la utilidad que le podemos dar despues que seguro que nos aportara ventajas a todo campista.
Gracias y enhorabuena.
 
Ya he votado al verde- campo, por cierto ¿es de credito o debito? dan puntos por usarla como las del banco? , je, je.
Muy buena idea.
Saludos.
 
pues... al no poder cambiar la encuesta, propongo que de momento no votemos hasta que jose luis nos presente el modelo definitivo de la de "dos colores", que creo que de largo es la preferida por todos.
 
Gracias jefe , me llegó esta misma tarde por correo .

Ya la puedo usar ??


22376d1258741238-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-bicolor-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • bicolor copia.jpg
    bicolor copia.jpg
    54 KB · Visitas: 1
Jajajajaja , es que no me podía resistir....
 
Votación hecha, por la azul, pero esta me gusta más. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com