Webcampista.com

mucho más que un foro

votación tarjeta webcampista

votación tarjeta webcampista

  • el modelo 1 - azul

    Votos: 37 53,6%
  • el modelo 2 - verde

    Votos: 32 46,4%

  • Votantes totales
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El color no importa, lo que importa son los sentimientos y yo creo que todos (más o menos) sentimos lo mismo.
De todas formas yo me inclino por la de dos colores, por eso de momento no voto hasta tener el diseño "refinitivo".Saludos.
 
Pues a mi personalmente me gusta mas la de color azul,pero la de los dos colores tambien esta chula,para gustos los colores jejeje.
Webmaster magnifica idea la de la targeta,yo la quiero tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos.

jolupage.
 
attachment.php




Kiko, esta es la mía la acabo de recibir y va tres números por delante de la tuya.
 

Archivos adjuntos

  • bicolor.jpg
    bicolor.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
pues... al no poder cambiar la encuesta, propongo que de momento no votemos hasta que jose luis nos presente el modelo definitivo de la de "dos colores", que creo que de largo es la preferida por todos.


Jajaja, yo he mirado el primer post, he votado y luego he leido todo el hilo. Asique ya lo siento, vote :tard:. Y la verdad que me gusta mas la bicolor que la verde que he votado. Jose Luis, menuda maquina.
 
attachment.php




Kiko, esta es la mía la acabo de recibir y va tres números por delante de la tuya.


Pues lo siento mucho , es falsa , seguro que te la han comprado en " los chinos ".....
 
jajaja!!! perdón, acabo de votar con el nick de mi marido, yo soy labiano, ahora votare con el mío. He votado por el azul, a mi me gusta más.
 
Ya está!!! ahora si que soy yo. (como haya muchas como yo, ganamos los azules seguro jajaja)
 
A mi como color me gusta mas el azul, pero para esto parece que identifico mas a webcampista con el verde, no se porque.
 
Pues a mí el anverso me gusta el último, el que lleva azul y verde, pero no lo veo en el reverso, me gusta más de un sólo color.

a ver si sale prontito para estrenarla pronto.

Un saludo.
 
Esto te lo crees tu, es más autentica que la tuya, envidia, envidia, ja,jajja.


Autentica ??'

Pero si a la tuya le das la vuelta y aun se puede leer en el margen inferior izquierdo aquello de : Made in china



Jajajajaj .
 
Buena idea!
Me gusta mas la azul.
Si quieres que sirva de identificación para las Webcampadas, debería llevar un sitio para el nombre y el nick, bien grande.
Será para imprimir cada uno individualmente o las enviarías tu? Si fuera "caseras" se podría meter el avatar. Muchos nos reconoceríamos mas fácil que intentando leer el nick (la edad no perdona...).

Un saludo
 
Bueno, pues he hecho lo que he podido...:neutral:... las rayas oblicuas no hay manera de clonarlas, y copiarlas e intentar sincronizarlas, es poco menos que imposible.... :-(

attachment.php
22375d1258738440-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-bicolortras-jpg
 

Archivos adjuntos

  • bicolor2.jpg
    bicolor2.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
Autentica ??'

Pero si a la tuya le das la vuelta y aun se puede leer en el margen inferior izquierdo aquello de : Made in china



Jajajajaj .


Esto debe de estar impreso en la tuya, en la mía en el reverso solo tiene un código de barras de autenticidad, chincha rabia chincha rabia, la mía es buena y la tuya es mala.
 
pues en vista de la nueva opcion, considero que lo juesto es realizar una nueva votación... así que cierro el hilo y abro uno nuevo... lo siento por los que ya hayais votado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com