Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

oye camperito por casualidad no habrás estado hoy por el ambulatorio de cieza , he visto muchos representantes , pero si has ido como no te conozco , y a lo mejor hemos estado al lado del uno del otro, yo he estado en las vacunaciones poniendome las 2 vacunas , pues este año me descuidado con la vacuna de la gripe común , y hoy premio 2 pinchazos , la común y la h1n1=A

Vaya que casualidad, ayer no entre porque acabé de currar cerca de la 23h y ya no tuve animos... pues su que estuve el jueves, efectivamente creo que eramos 4 o 5.

Pues yo no me he vacunado y mira que soy de riesgo, pero nose me da noseque y mira que la nueva la fabrica mi laboratorio.
 
Vaya que casualidad, ayer no entre porque acabé de currar cerca de la 23h y ya no tuve animos... pues su que estuve el jueves, efectivamente creo que eramos 4 o 5.

Pues yo no me he vacunado y mira que soy de riesgo, pero nose me da noseque y mira que la nueva la fabrica mi laboratorio.
caches , joder, me hubiera dado gusto conocerte , pero bueno otra vez sera , y olle que efectos secundarios tiene , porque estoy yo un poco pachucho .
 
caches , joder, me hubiera dado gusto conocerte , pero bueno otra vez sera , y olle que efectos secundarios tiene , porque estoy yo un poco pachucho .

los efectos secundarios que se han detectado hasta ahora son:

mucha sed de cerveza
ansiedad por sacar la caravana
y mareos al oler la barbacoa del vecino de parcela
 
los efectos secundarios que se han detectado hasta ahora son:

mucha sed de cerveza
ansiedad por sacar la caravana
y mareos al oler la barbacoa del vecino de parcela
sobre todo ansiedad de sacar caravana , joder que mono tengo y los peques no te digo nada , tengo unas fotos de papel tapiz y cada vez que la ven se transforman y no veas como se ponen , papapapapa , la cavana , jejejeej como ellos dicen
 
estas son unas de ellas , asi veis la caravana por dentro :
PB012277 [1600x1200].jpg

PB012278 [1600x1200].jpg

PB012279 [1600x1200].jpg

PB012280 [1600x1200].jpg

PB012281 [1600x1200].jpg

PB012282 [1600x1200].jpg
 
estas son unas de ellas , asi veis la caravana por dentro :
22381d1258806039-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012277-%5B1600x1200%5D-jpg




22382d1258806060-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012278-%5B1600x1200%5D-jpg




22383d1258806085-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012279-%5B1600x1200%5D-jpg




22384d1258806108-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012280-%5B1600x1200%5D-jpg



22385d1258806128-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012281-%5B1600x1200%5D-jpg


22386d1258806146-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012282-%5B1600x1200%5D-jpg
 
que chulada diego
una pregunta

se nota por dentro la diferencia de tamaño con respecto a la otra???
puf es como de la noche a la mañana , cuando no tienes ese espacio y luego lo tienes se nota un monton , se nota en largura y anchura , pues decimos que son solo 20 cm , pero 20 cm que se notan .
haber si ya sale algo de los puñeteros pesos y hacemos una salida y la ves .
 
hola!!

Somos Alfonso, Reme y Paula. Un saludo para todos desde el camping sierra espuña. Ahora mismo estamos al ladito de la chimenea asando castañas.

os llega el olorcillo!!!!
 
hola!!

Somos Alfonso, Reme y Paula. Un saludo para todos desde el camping sierra espuña. Ahora mismo estamos al ladito de la chimenea asando castañas.

os llega el olorcillo!!!!
Cagonlaleche que sois vosotros los que me habeis llenado la casa de tufillo a humo.....???? ya nos veremos ya...

Qué aprovecheeeeeee.
 
Pues mi mujer está haciendo un chocolate a la taza uhmmm, vaya olorcillo. Dice que si queréis un chocolate con churros, mañana frente a la iglesia de pozo estrecho a partir de las 8,00 de la mañana tiene el puesto montao. Pa sacar perras pa las fiestas.
 
Pues mi mujer está haciendo un chocolate a la taza uhmmm, vaya olorcillo. Dice que si queréis un chocolate con churros, mañana frente a la iglesia de pozo estrecho a partir de las 8,00 de la mañana tiene el puesto montao. Pa sacar perras pa las fiestas.
Si fuera antes pasaba,pero justo a esa hora he quedado para salir con la moto
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

Castañas... chocolate... pues yo ayer degusté un exquisito plato de lenguas que hizo mi suegra, delicatessen pa'l cuerpo.
 
caches , joder, me hubiera dado gusto conocerte , pero bueno otra vez sera , y olle que efectos secundarios tiene , porque estoy yo un poco pachucho .


Te conteste ayer pero no se porque no se ha publicado... te decia que es normal tener algun tipo de efecto 2º, piensa que lo que te inyectan es el virus, pero digamos que un poquito agilipoyao para que tu organismo desarrolle defensas y la proxima vez lo reconozca y este preparado pa darle caña, por eso es normal sentir en algunos casos incluso fiebre. Pero no hagas caso no debe de ir mas alla.
Muy guapa la caravana.

En el puente nos vamos a Granada, si alguno se quiere apuntar a ultima hora, estaremos en el suspiro del moro.
 
Te conteste ayer pero no se porque no se ha publicado... te decia que es normal tener algun tipo de efecto 2º, piensa que lo que te inyectan es el virus, pero digamos que un poquito agilipoyao para que tu organismo desarrolle defensas y la proxima vez lo reconozca y este preparado pa darle caña, por eso es normal sentir en algunos casos incluso fiebre. Pero no hagas caso no debe de ir mas alla.
Muy guapa la caravana.

En el puente nos vamos a Granada, si alguno se quiere apuntar a ultima hora, estaremos en el suspiro del moro.
nada ya estay mucho mejor , jejejeje , y que envidia , porque trabajo y no puedo sacarla por el tema del carnet , si no ............. que mono tengo
 
ya he desmentido lo del cambio de la caravana en otros hilos y ahora lo hago aqui
no he cambiado la caravana,sigo con la mia

zeus como a ido el finde
 
ya he desmentido lo del cambio de la caravana en otros hilos y ahora lo hago aqui
no he cambiado la caravana,sigo con la mia

zeus como a ido el finde
Corti madiquita,,,, con lo bien que nos lo estabamos pasando con el bulo.
 
yo estaba onvencio que te la habías comprao,,,,,,, lo unico que no me cuadraba era como ibas a tirar de ella legalmente y donde la ibas a guardar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com