Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Vives en Covaleda?
 
Para nada , querida amiga , tiene usted todo mi consentimiento , faltaría más....

Ya se acabó lo bueno , ahora..., a esperar al finde próximo , que toca otra vez , jejej .
jejeje entonces seguiré llamàndote asi !
pero si el proximo finde està a la vuelta de la esquina , ànimo !


Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Chamonix, ¿cuál es la enfermedad del mosquito?
..
No sè tampoco lo que es , :-( pero si a Sidra se le fueron ya dos de esa enfermedad :cry:....

Bienvenidos korkii y Gardenia
 
No, en El Burgo de Osma
¿Viste la foto que te puse de Covaleda, Almogavar?

Aquí tienes otra foto de un lugar próximo a Covaleda: la laguna Negra.

22416d1258921166-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3-lagunanegra2-jpg
 
La verdad es que desde que tengo a la perra, ahora entiendo mas a la gente que me decía lo mal que lo había pasado cuando se le había muerto alguno. Se les coge tanto cariño...
 
Mira que he ido veces a la Laguna Negra, pero nunca he subido arriba...
¿La habeis visto nevada?Es impresionante...

Las dos veces que he estado allí ha sido en verano. La primera en 1962 y la otra en 2003.
 
Esta es del año 2001.

Nos costó subir tres horas porque había tal cantidad de nieve que te hundías hasta la rodilla en algunos tramos. Fue una paliza pero cuando llegué mereció la pena...:blob5:
La bajada fue mas ligerita...menos mal...

Os lo recomiendo, en verano es cuadno menos me gusta, en otoño también está bonita, pero en invierno...
 
Hola buenas noches.

Yo me pasado la tarde en el sillon durmiendo la siesta y viendo la tele ,jugando al parchis con Pepe que paliza me apegado, y comiendo castañas asadas.

Si ese un mosquito que pica a los perros, desde el mes de mayo a octubre,cuando mas en verano a la a la manecer y ala nochecer.Es como una lucemia, que los deja sin defensas y sin globulos rojos, donde mas ataca es la zona centro de la peninsula.
 
A mi me gustaría, pero no creo que haya ningún camping abierto por ahí en invierno. Además no se si lo soportaríamos. Nunca he puesto a prueba mi caravana en condiciones de frio extremo.
 
Hola buenas noches.

Yo me pasado la tarde en el sillon durmiendo la siesta y viendo la tele ,jugando al parchis con Pepe que paliza me apegado, y comiendo castañas asadas.

Si ese un mosquito que pica a los perros, desde el mes de mayo a octubre,cuando mas en verano a la a la manecer y ala nochecer.Es como una lucemia, que los deja sin defensas y sin globulos rojos, donde mas ataca es la zona centro de la peninsula.

Pues vaya...no tenía ni idea. ¿Y no hay vacuna o algo?
 
Tara, que bonita esta nevada.

Yo estado el ultimo fin de semana del mes de Agosto,me recordaba mucho a Asturias, por el paisaje y las entrañables vacas, y en Burgos de Osma, comprando fruta en el mercadillo del sabado.
 
A mi me gustaría, pero no creo que haya ningún camping abierto por ahí en invierno. Además no se si lo soportaríamos. Nunca he puesto a prueba mi caravana en condiciones de frio extremo.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se aguantaría. Nosotros solo hemos salido 2 veces con la cv y ha hecho buen tiempo...
Pero bueno, por ahí (en la Laguna ) nieva hasta Marzo, Abril...y tampoco hace ya el frío, frío de invierno.
 
Vacuna no lo que hay en un buen collar, que vale unos 23€.

El macho delos 4 tekes, lo tiene muy poquito, ahora en diciembre hay que hacerle unos analisis, para haber como estan,lleva un tratamiento, vamos toma una pastillas de las personas Ziroliz 100 grm.las toma tambien Pepe, para el acidourico,

La hija tambien se lo voy hacer, tiene las uñas muy largas, y la veo algo delgada, esos son sistomas.
 
Tara, que bonita esta nevada.

Yo estado el ultimo fin de semana del mes de Agosto,me recordaba mucho a Asturias, por el paisaje y las entrañables vacas, y en Burgos de Osma, comprando fruta en el mercadillo del sabado.

Claro, es que la gente aparca las ac, y las cv en el parking de enfrente de la catedral y como no lo sepan, se despertarán el sábado con el ruido de los hierros cuando ponen el mercadillo...jeje. ¿Tu estuviste ahí?
¿Te gustó El Burgo?
Yo no conozco Asturias, pero es uno de los sitios que siempre tengo en mente que quiero ir. A toda mi familia le encanta y nunca he podido ir. A ver si ahora con la cv hacemos mas turismo...
 
Bueno, me voy a cenar y después ya no salgo por aquí.

Mañana os seguiré leyendo...
 
Vacuna no lo que hay en un buen collar, que vale unos 23€.

El macho delos 4 tekes, lo tiene muy poquito, ahora en diciembre hay que hacerle unos analisis, para haber como estan,lleva un tratamiento, vamos toma una pastillas de las personas Ziroliz 100 grm.las toma tambien Pepe, para el acidourico,

La hija tambien se lo voy hacer, tiene las uñas muy largas, y la veo algo delgada, esos son sistomas.

Muchas gracias Sidra, pues lo tendré en cuenta y se lo diré a mi veterinaria para que me diga lo del collar.
Pues espero que los tuyos se mejoren. Ya me contarás
 
Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.

he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.
 
Si estuve aparcada unas horas, viendo la catedral, las calles, el puente y su rio, tomando unas cervezas.

De hay nos fuimos a la paya Pita,dormimos en los aparcamientos unas cuantas ac,luego el Domingo, subimos la laguna Negra, y nos bajamos para Madrid.

Asturias, no es porque sea mi tierra, pero es muy bonita.Bueno todo el norte, que me pengan.jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com