Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si estuviese por Málaga yo iria, pero como me pilla un poco mas lejos......., haber si otro dia que esteis alguno me voy el finde con la cv para Marbella.
 
Buenas noches.... , aqui estamos , en el Marbella playa , disfrutando de una miniquedada en compañia de unos amigos.. , quien se viene ???


Lastima que me pille tan lejos, pasarlo bien y aprovechar del buen tiempo.
 
Si estuviese por Málaga yo iria, pero como me pilla un poco mas lejos......., haber si otro dia que esteis alguno me voy el finde con la cv para Marbella.

En estas fechas solemos estar todos los findes... , total , solo somos 7 familias foreras , o lo que es lo mismo , una representación del comando Z y algunos líberos , jejej , si te animas.. , por aqui nos encontrará....
 
Bueno , voy para fuera otra vez , que esta gente está revolucionada ..... hasta luego...
 
Buenas noches!!










Gaynor Hopkins


Llegó al mundo en medio de una gran familia trabajadora de seis hijos; su padre trabajaba como minero mientras que su madre, una fan de la ópera, compartió su amor por la música con sus hijos.

Cuando era adolescente, cantó con un grupo llamado Bobby Wayne And The Dixies, después del cual formó su propia banda, llamada Imagination. Adoptando diferentes nombres escénicos, durante casi una década ella y su banda actuaron en pubs y nightclubs a lo largo de todo el sur de Gales.

En 1975, grabó su primer sencillo para RCA Records que no consiguió entrar en las listas de ventas. Su segundo sencillo mostró el potencial de su voz, la elevó al top 10 de las listas de música pop británicas, tras lo cual fue lanzado en Europa, donde se convertiría en un éxito aún mayor.

Como a muchos profesionales de la voz tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales. El doctor preocupado por su recuperación la ordenó que no hablase; sin embargo, lo hizo, con el resultado de que su voz adoptó una cualidad rasgada, el desastre sobrevino en su mente, comenzó a creer que su carrera como cantante estaba acabada. Mientras se recuperaba, su siguiente sencillo, donde usaba toda la fuerza de su voz ronca, la convirtió en una estrella internacional.





Bonnie Tyler



 
por dios jesus de donde te has sacado esta musica, no esta mal pero esto es de la epoca delos ROPERS, si esto era de la epoca de mi hermano el mayor cuando oia tequila y toda la parafde los 80.
 
Buenas...

Ángel;

Petó, Petonets, Petons. significa en catalán beso, besitos y besos.

Gracias, debí imaginarlo...

Chacal es de las películas "raras" de Bruce Billis, si quieres ver una mejor y rara para él, El Gran Halcón.
De Bruce Billis me gusta el humor sarcástico de sus guionistas, que precisamente no sé da en Chacal.

No gracias, a Bruce Willis lo soportaba en aquella serie de una agencia de detectives que vía en los ochenta, ¿cómo se llamaba? ¡Ah! si, Luz de luna, desde entonces he hecho mil esfuerzos, pero nada, que no puedo.

Buenos días a todos

Oscar te hablo desde la experiencia de haber tenido animales hasta este mismo año. Los crios quieren un animal pero se cansan de las obligaciones que eso conlleva y al final el animal es una carga para los padres. Es muy dificil que asuman el trabajo de limpiales o sacarles de paseo y esas cosas y casi siempre hay discusiones.

TOTALMENTE de acuerdo.​

Es que precisamente creo que me he pasado con las responsabilidades, no les he dejado disfrutar de el animal, reírse porque se mete por la manga, hacerle caricias, esas cosas. Desde luego eso si lo ha aprendido, la mayor, la peque todavía no.

Lo he sentido yo más que ella, y la peque solo ha dicho "oooh, ¿puedo jugar a la nintendo?" :scratch:

Ahora os dejo, que me voy a hacer la comida.

Con esta experiencia aprendemos todos, yo lo tengo muy claro desde que aquella primilla se comió a nuestro jilguero (Alberto), no entra ni un animal más en esta casa, además del trabajo que acaba siendo de los padres, te limita bastante a la hora de hacer viajes... Cuando tengan su casa, que tengan también los animales que deseen.

Buenos dias a tod@s!

Yo tambien hecho de menos a todos aquellos que entran menos .... cuidaros los pachuchines y volved tod@s pronto!
Muchas gracias por los chistes , canciones y pelis !

Habeis visto the full monty y Billy Elliot ? Os han gustado ?? antes era muy cinéfila pero ultimamente desde hace unos años se me fue la aficcion peliculera ....con niños es muy dificil ir al cine o ver algo en casa ...

(...)

Full Monty no, pero Billy Elliot me encantó.
Con niños no es difícil ver palículas en casa, sólo hay que acostarlos temprano y disfrutar de la velada en pareja... :D

(...)

Este finde mi hermano y sobrinita se iban a un hotel con dos hombres más, también separados y con hijos...se lo pasarán bien.

Mañana si no se equivocan con la predicción del tiempo igual voy a la playa con una hermana...mi madre ha marchado a Bilbao a reencontrarse con su novio.

Ahh! Angel en una ocasión me preguntaste si tenía kayack..no pude contestarte pq ya estaba de los nervios...se acercaba la fecha del primer o segundo examen....no tenemos, pero en el pueblo de David hay unos cuantos en su pantano, que los ceden a quien quiera, y allí nos hemos acabado de aficionar. La primera vez fué en el mar, en una microquedada que hicimos de otro foro dónde el tema era ese: hacer kayack. Iba con mucho miedo pero pasé la prueba, aunque mareada como un pato por la de olas que hubo ese día......aunque me falta técnica..no sé frenar......y tengo q empezar a avisar a la gente de la orilla que se vayan apartando......ya me contarás si es sencillo


Saludossss :flower:

Me alegro de que tu hermano pueda disfrutar con su hija de amistades con las que tiene ese punto en común, creo que para la niña también puede ser bueno.

En cuanto a la piragüa... Hace mucho que no la saco, desde que está María con nosotros tengo la afición bastante abandonada... Pero me gusta mucho usarla, a ver si para la primavera que viene retomo el gusto por cargarla al techo del coche para darme unos paseos...
En campingsalon tuve un hilo de piragúistas-campistas, igual debía abrir aquí otro para saber quienes y por dónde la usan. Una que stá la mar de contenta es Pingu, que por cierto nos tiene abandonaditos...

(...)

A mi me encantó full monty y El Crisol, y una que también me gustó mucho fué Una mente maravillosa, que se llevó el oscar a la mejor película en el 2001. Increíble la mente humana y las enfermedades mentales


(...)

"Una mente maravillosa" justamente la comenté el otro día por aquí... A mí me impactó ver esa enfermedad tratada con tanta claridad, tengo un caso muy cercano de paranoia esquizofrénica y creedme, es tal y como se describe en esa película, muy difícil de llevar para los que estamos alrededor.
 
Hace un ratito que hemos vuelto de la cena con estos amigos de Ana, me han caído estupendamente, hemos hablado de todo, nos hemos reído y hemos cenado comida polaca, no me pregunteis nombres, pero estaba riquísimo todo, he repetido varias veces.
Como era en el centro de un pueblo cercano (16km) y no iba a haber aparcamiento en la zona, hemos ido en moto y no veas el frío que hemos pasado... Sobre todo cuando íbamos cerca del mar... Pero que bien se va y que rapidito...
Mi amiga se ha quedado con las niñas por primera vez, no salíamos en pareja desde un mes y pico antes de quedarme en casa, así que casi tres meses... Pero ha valido la pena.
Y bueno... Os dejo que mañana se levantará el terremotillo la primera a eso de las ocho y no voy a poder despegarme de la cama...

Buenas noches
 
Nicodra me alegro leerte y escuchar de nuevo tu música! Saluda a Bibilot de mi parte, espero que esteis todos bien de salud! Bsos.
kiko..pásalo bien con ese grupito!
Angel gracias, sí ya me acordaba que comentaste que no habías sacado la piragua en tiempo y también me ha venido a la memoria ese hilo de camping-salon, cuando todavía no nos conocíamos...lo buscaré de nuevo.
Ayer mis hermanas y unas amigas tenían una cena, estuve a punto de ir...pero me quedé dormida. La cosa es que a las 7:30 ya estaba despierta, he aprovechado para levantarme, ponerme mascarilla en el pelo, cosas q me quedaban pendientes....ya tengo un mensaje de mis hermanas que no las despierte, una se fué a dormir a la misma hora que tu, Angel, la otra igual no ha llegado todavía, así que si veo que hace bueno me iré sin esperarlas....o sino a relajarme en casa con mis novelas, que me apetece mucho.

Saluditos
 
Buenos días!! No hace frío pero el ambiente parece más de invierno, con el cielo ligeramente nublado, me encanta!!

Moreno!! Me alegra verte por aquí, hacía tiempo que no nos visitabas.

Ayer estuvimos toda la tarde visitando a unos amigos que han tenido un hijo, me recordó mucho a Guillermo cuando lo vi, en el baño, dormidito... Y ahora no hay quien lo pare,je,je... Así que tuvimos toda la tarde-noche liados.
 
Buenos días a todos.

Bibi,deja la cuarentena y entra porfa.

Moreno, me alegra leerte por aqui, saludos.
 
Buenos días

Terminando de desayunar y aún sin planes... :D Que bien... La peque se ha comportado y ha estado en la cama hasta las nueve, ahora está con las pilas cargadas... No os digo más... :blob5:

Iogui, si encuentras el hilo pon un enlace, si no, lo haré yo, me apetece repasarlo...
Que pena que te quedaras dormida ¿no? A Ana, que no le gusta nada trasnochar, esta mañana me ha dicho que está encantada, se lo pasó muy bien... Tampoco es que fuera ir de discotecas, pero le gustó la compañía y como dice ella, cambiar de aires y hablar con otras personas... Claro, como ella no tiene el café de Merce... :D

Por cierto Merce... A mí también me gustan los días así... Que parezca que estamos en otoño... Por aquí está más o menos igual... Aunque con más sol.​
 
Nicodra me alegro leerte y escuchar de nuevo tu música! Saluda a Bibilot de mi parte, espero que esteis todos bien de salud! Bsos.
kiko..pásalo bien con ese grupito!
Angel gracias, sí ya me acordaba que comentaste que no habías sacado la piragua en tiempo y también me ha venido a la memoria ese hilo de camping-salon, cuando todavía no nos conocíamos...lo buscaré de nuevo.
Ayer mis hermanas y unas amigas tenían una cena, estuve a punto de ir...pero me quedé dormida. La cosa es que a las 7:30 ya estaba despierta, he aprovechado para levantarme, ponerme mascarilla en el pelo, cosas q me quedaban pendientes....ya tengo un mensaje de mis hermanas que no las despierte, una se fué a dormir a la misma hora que tu, Angel, la otra igual no ha llegado todavía, así que si veo que hace bueno me iré sin esperarlas....o sino a relajarme en casa con mis novelas, que me apetece mucho.

Saluditos

Buenos dias . 17º en Marbella , el agua de la playa fresquita aunque no fria , plana como un plato , ya me hecho un par de km andando y "afotografiando" , como me gusta hacer al amanecer , y acabo de llegar a mi carreta y desayunar .

Ahora toca relax y ojear las fotos .


Gracias GLORIA , estamos en ello...
 
Buenos di@s a tod@s
Aqui llueve .
Que tengais un feliz domingo !!!!
 
Bueno ,aqui os dejo solo algunas ,total , solo he hecho 110 entre ayer y hoy , jajajaja . , ahora me voy a aguantar al personal este un ratito , taluego....



Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 029.jpg
    Imagen 029.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 064.jpg
    Imagen 064.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • Imagen 066.jpg
    Imagen 066.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 070.jpg
    Imagen 070.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 071.jpg
    Imagen 071.jpg
    42 KB · Visitas: 0
Buenos dias, anoche estuvo lloviendo, ahora hace sol, y el cielo esta azul pero con algunas nubes.

Kiko, gracias por las fotos, como me gusta pasear por la mañana temprano, por a orilla del mar.Me has echo soñar.
 
Aunolosé ya he leido que era l aniña que habia pedido el hamster :neutral:... pues francamente te digo que mejor que se lo tomen asi , porque si se te pusiesen a llorar a moco tendido , que harias ???
En relacion a cojer otro animal si ellas te lo piden con insitencia se podria "estudiar" sino por iniciativa vuestra yo no cojeria ni una pecera...

Ya lo contè en el foro en su momento , pero aun no habia café , nosotros tuvimos un perrito precioso "luca" cuando nacio la niña ya tenia 5 añitos , al principio lo vivio muy mal la llegada de la niña , hizo depresion , estaba celoso , tambien le marco la mano alguna vez que ella le tiraba el rabo ( pero nunca morder a sangre!) un dia estabamos en casa de unos amigos , era una epoca donde ya teniamos bastantes problemas y justamente ese dia habiamos tenido malas noticias asi que nos fuimos ( invitados) a casa de esos amigos , para despejarnos un poco de nuestros problemas y olvidar ... esa noche el perro salio como otras veces y al ver que no volvia ni llamando mi marido y su amigo fueron a a buscarlo y lo encontraron atropellado en la carretera ( bueno se escribirlo se me saltan las lagrimas ) fue una noche horrible !! hubo que enterrarlo y la niña preguntaba por el perro todo el teimpo que porque no venia ? que porque nos ibamos sin el ?? ( ella ya tenia dos años y medio ) aquel dia le dijimos que el perro se habia ido y quizas volveria otro dia .... mi marido no es lloron pero lloraba como una madalena ( no delante de la niña por supuesto ) y yo que soy la llorona de la casa , parece que lo llevaba mejor que todo el mundo ... de noche me despertaba y miraba si el perro estaba en la cesta ( de locos direis !!) .......lo pasamos fatal !!! y la niña que todos los dias todo el dia a preguntar que cuando volvia el perro ...:neutral: al cabo de una semana le dijimos que no volveria mas que se habia perdido ......bueno algun tiempo mas tarde le explicamos que en realidad Luca estaba en el cielo enseñandole una estrella una noche , aquel era nuestro Luca :cry: que lo habia atropellado un coche y explicandole al mismo tiempo que habia tener cuidao conla carretera antes de cruzar , ect
enfin todo este tocho para decir que nunca mas hemos tenido perro y nos costo muchisimo superar la disparicion ...............:-( la niña se acuerda muchisimo de èl y en las noches estrelladas siempre lo encuentra en el firmamento , nos pide perro todos los dias n, de momento seguimos firmes y decimos no ! lo pasamos tan mal que no puedo ni imaginarme repetir algo asi :-(



Chamoix, cuanto lo siento.

Yo desde que vivimos en esta casa tengo peros y 2 se han muerto del la enfermedad del mosquito , pero sigo teniendo, siempre te acuerdas de ellos pero,estos te hacen olvidar y disfrutar de nuevo.
 
Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"

Así que hoy, comida basura y peli, jeje, todo por las niñas... :D



 
Kiko, me encantan las fotos, transmiten paz... Ya sabes que no comprendo cuando la línea del horizonte se inclina por mucho que Thunder me quiera convencer de que la tierra es redonda... Pero esta me encanta.


22398d1258886313-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-070-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com