Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.

he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.[/QUOTE]

JOOOpe, estre no era el guía de Tierra de Gigantes?. Menudo cambio que ha pegao. Seguro que están suplantando su nick. No puede ser. Con lo desinteresao que era antes....:):)


Tomo nota de tu ofrecimiento como guía, pues yo fui uno de los que habló de hacer una miniquedada en las lagunas.

Un abrazo.
 
Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.

he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.[/QUOTE]

JOOOpe, estre no era el guía de Tierra de Gigantes?. Menudo cambio que ha pegao. Seguro que están suplantando su nick. No puede ser. Con lo desinteresao que era antes....:):)


Tomo nota de tu ofrecimiento como guía, pues yo fui uno de los que habló de hacer una miniquedada en las lagunas.

Un abrazo.

Otro para ti Valenciano del sur, a ti incluso te llevare de la mano, que si no me das muchos rodeos, y alli eso puede ser peligroso, puedes acabar tapado por veinte metros de agua.

Un abrazo, pero eso si sin mariconadas :king:.
 
A ver si puedo no enrollarme mucho... :neutral:

Aqui ya salio , le pusieron "La haut" y tenia buena pinta ( aun no la he visto y ya no està en el cine :cry:) Aqui sale el 25 de noviembre una de disney basada en el cuento de navidad de Charles Dickens tambien en 3D , pero justamente hoy aqui la ponian en primicia y queria llevar a la niña, pues menos mal que me lei un poco las opiniones de aquellos que ya la vieron :neutral::-( parece que no es apta para niños pequeénos por los muertos , fantasmas , ect y sobre todo porque "mata " un poquito el espirito de navidad , papa noel , ect ... Yo es que lei el libro y me gustaria ver la peli , asi que o voy sin nena o espero algunos meses a ver si me la trae la mula sin ir a la carcel :laughing6: que parece ser es delito :neutral:
Os dejo la banda de anuncio de la peli ( francés) parece que los niños deben ser mayores de 10 años


Sí, parece que no es una peli de estreno, porque ya sólo queda un cine en Málaga donde la pasan, en cambio la de el cuento de navidad de C. Dickens, está en casi todos... Esa no era propia para la peque, en cambio con la de "UP", la he visto disfrutar sin miedos... :D

Muy buena la peli, te recomiendo llevar clinex algun@s no pudieron retener las lágrimas.

Jejeje, hasta yo... :D

¡Bienvenido a la cafetería!

:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:

Bueno, pues...​
¡Bienvenida tú también!
:D

me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....

Pues ya lo dije de madrugada, no te sabría decir los nombres, pero todo muy suave y sabroso. El plato principal estaba compuesto por varias cosas, patatitas, zanahorias en tiras, y unos rollos bastante prietos de lonchas finas de ternera, panceta, pimiento en el centro y algo más, todo al horno. Podías acompañarlo con una col lombarda, que no tengo ni idea como se cocinaría, pero quedaba cortada en tiras finas y parecía cocida, después nos confesó que algo de vinagre llevaba, pero ni lo notamos, estaba riquísima (no se cuantas veces repetí... :neutral:) y con una salsa de champiñones para la carne... También había ensalada de rúcula (poca hierba y más del resto de ingredientes), queso y nueces principalmente... Helado de chocolate, etc, etc...

Nada especiada, suave, pero distinto todo. Nos encantó, ya les hemos dicho que nos pueden invitar cuando quieran de nuevo, jeje, aunque creo que la próxima vez vendrán a casa... Conecté bien con los dos.

Que fotos mas chulas Kiko...pero eso no se hace, que aquí hoy hace mucho frío!!!jeje
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...

Bueno, a mí es que todo lo que hace Pixar me encanta, así que no puedo ser demasiado objetivo porque me dejo llevar por las pasiones, pero... ¡Que buen trabajo!, es increíble, tiene detalles que sólo los mayores podemos captar y mucho juego y acción para los niños, sentimientos, aventura... Hemos salido encantados. Las niñas no han parado de hacer comentarios en toda la tarde.

Ahhhh , y a ver que os parecen estas.....


22414d1258919832-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-085-jpg

22408d1258919397-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-003-jpg

¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra? :D

Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.

La del pajarraco volando es preciosa.

Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.

Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???

Yo ya he picado un mazapán hoy... Pero aún sigo de manga corta, esta mañana que hemos ido de museos, me ha dado por ponerme una camisa de manga larga y una chaqueta informal... Y casi me da algo del calor que hemos pasado en el paseo por la calle. :(

Aquí tienes otra foto de un lugar próximo a Covaleda: la laguna Negra.

22416d1258921166-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3-lagunanegra2-jpg

Jo que envidia de sitio... Me encantaría pasear por ahí ahora...
 
Hola, llegamos bien. Me he dormido cantando Penélope, voy a ducharme con agua hirviendo y mañana os leo y os cuento. Que chuuuuulas las lagunas. Buenas noches
Lavadoras aún no puestas, ropa lista y seleccionada para mañana
 
Je,je. Usurpadora.
Vale, he mirado lo que tengo mañana para leer. Y me he apuntado la página, 1680. Sólo 10 hojas
A ver si salimos más los fines de semana por dios. No se si podré dormir pensando en que demonios habreis estado.... ¿hablando?
Mira, no tiene sentido pero no lo borro
A la ducha me voy, espesita
Ta mañana a todos
 
Terminé.
Buf, vaya jartá a leer
Poco me va a dar tiempo de escribir, se me han dormido las manos en el teclado... dos veces
Lavadora ya puesta, la primera, la semana que viene seguiré con lo que se ha quedado en la cv, he traido pijamas desparejados, pantalón de uno y camiseta de otros. Angel, te daría verguenza de ver mi casa ahora. No te cuento más
A ver si me acuerdo de lo que he leido
Kiko, bonitas fotos, muy chulas.
Yo he hecho muchas este fin de semana, Juanjo me va a enseñar a ponerlas. Y a poner del youtube
Trota me ha hecho un curso intensivo de excel, hasta que murió la batería, ya tengo una basecilla. Y bien explicado.... hasta lo entendí
Que bonitas las lagunas. La verdad es que no las imagino secas. Cuantos rinconcillos, cascadas, saltos... que bonito estaba todo. Y a eso, súmale los colores del otoño. Precioso
El camping .... muy chulo, enorme, creo que a los dueños ni los vi. Muy buena compañia, bendita cv y bendito webcampista, que me ha dado la oportunidad de encontrar gente como dios manda. Por cierto, la calefacción de la cv.... funciona, la probamos hace un año antes de sacarla de la casa... y el sábado por la noche seguía bien. Yo.... por si acaso me despedí mentalmente de todo y de todos por si "palmábamos" con los gases. Pero el domingo.... seguíamos allí. Y calentitos
¿Animales decís? Cuando me levanto.... me pongo el sombrero de granjera. Tenemos una pecera donde a veces nos crían pececillos, es de agua caliente. Dos tortugas de tierra, ilegales completamente (Sobras y Zero). La perra. Las crías.... Espero no llegar a los conejos y a los hamsters. Como bien decís... eso se lo comen los padres. O más bien una servidora, que debo tener unas tragaderas.... mu, mu grandes
El mosquito también funciona muy bien por aquí Sidra.
En diciembre.... vamos a Gandía. Conoceremos al "otro sector". Ay, virgencita
Bueno ocho y diecisiete. Voy a despertarlas, dios nos asista. Luego, paso por aquí. Seguro, seguro
¿me ha parecido ver más fichajes? hayyyy, otros incautos, con la excusa del café..... no podrán volver a ver la luz del sol
Antes que se me olvide. Oscar Aunolose, haz el favor de no llamar a tu hija así puñeta. Buenaza es. Y a lo mejor espabila.... o no. Yo no lo hice, ni creo que lo consiga ya pero mejor que sea así, que no como esas "prendas" que tiene como amigas. Luego te mando privado a ver como te va quedar para lo de los libros ¿Te he dado las gracias?
Vale, son y 20 ya
Ta luegoooooo
 
Buenos di@s a tod@s !
Viento y cielo muy oscuro , ayer lloviendo todo el dia y nevando en altitud .
Cuevi : me alegro que os lo hayais pasao bomba
Antola que tengas buen dia

Os voy a dejar un desayuno para empezar de buen piè la mañana que los lunes no son queridos:neutral:

las risitas de fondo un pocoo pesadas :neutral:

 
Buenos días

No me he podido resistir a abrir la puerta mientras recojo... En realidad no me toca hasta la hora bocata, pero sabía que Mariola nos contaría cositas, jeje, que arte tienes...

Antola, en la capital 16 grados y no hace nada de aire... Pero se que normalmente por esa autovía de la costa suele ser exagerado, vamos, cuando veraneaba"" en Fuengirola, había mañanas que para trabajar en Málaga, tenía que salirme de esa carretera alta, para que el viento no me tirara de la moto...

Chamonix, luego veo el vídeo

Sigo... :D En plan Aunolose...
 
mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • nora 3 meses.jpg
    nora 3 meses.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • nora 3 meses III.jpg
    nora 3 meses III.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
  • nora se rie.jpg
    nora se rie.jpg
    27 KB · Visitas: 0
Buenos dias cafeter@s hoy el dia soleado y buena temperatura para las fechas que son.

Antola, que bonita esta , yo le saco parecido a ti, eso sera que se parece mucho a su madre.

No me extraña que se te caiga la baba, con ella.
 
Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí
 
Buenos dias Mariola, hoy en tengo el pc un poco tonto.

Pues nada, ahora mientras te das una vuelta por el foro, se lava.
 
Pues ahora que lo dices.... este tampoco anda muy fino. Está lento con ganas.
Mmmm, que poquitas ganas tengo hoy de hacer cosas.En fin....voy a ello, me da miedo que luego me diga algo Angel, je,je
 
Buenos días.

:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:

Bienvenida, no te despistes, que se te cuelan 3 ó 4 paginas y luego cuesta más :D


Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera

tiene unas letras ...

A mi me gusta algunas, no todas, su rama comercial me parece demasiado comercial.






joselu "la mejor canción de todos los tiempos" ¡¡la leche!! mira que eso mucho tiempo... me cuesta decidirme por cual es la mía... depende del momento. Aquí van una cuantas...








No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.
 
Buenas mañanas a tod@s

Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:
 
Buenos dias!!

Ya estoy de vuelta... voy a dar un garbeo, que creo que tengo unas 10 páginas de ná!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com