Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, estas segura que los jardineros no te lo quitaran.jajajajajaja.

Me alegro que estuvierais con Patki y Pili, son un encanto.
 
Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:

Antola esa nieta es una preciosidad y el abuelo tiene buen gusto para escojer vestidito !
Menuda muñeca!!!! :occasion7:

Belen y cuevi no teneis alguna foto del finde ?? :glasses11:

Hola Marta tambien leo que os lo pasasteis fatal y no os dieron de comer : pobrecitos :tongue3:


A los musicos del cafè necesito una cancion "Rock o hard rock " que dure 4 minutos :tongue3: y que no sea en español , luego con mas calma os explico para que ... si alguien me puede ayudar , es que yo ahi conozco poquito ...:love3:gracias por adelantado , con lo majetes que sois no sabrè donde escojer !:tongue3:

4 minutos? te vale del youtube?
voy a buscar

hay va alguna 3.42

4.14 (esta me encanta)

4 TNT


4.43

Si no te valen sigo buscando
 
4 minutos? te vale del youtube?
voy a buscar

Hola Thunder
del youtube me vale pa escucharla porque luego necesitarè "la banda" para un montaje fotos con el windows media movie ese y si no tengo la cancion en el ordi no puedo ponerla ...pero de eso yo entiendo casi na , asi que acepto consejos ! Quizas si explico la cosa serà mejor !!

Como ya os he contado el costillo se ha puesto a pintar ( como hobby) desde hace un año y para Navidades me gustaria prepararle una peli con el famoso windows media movie ( o algo parecido) en la que desfiles las fotos de "sus obras" y busco una musica de fondo ....8) a el le gusta metalica y esas cosas ... Placebo tambien ... y me preguntaba vossotros que conoceis mucho si me podeis guiar en algun clàsico del estilo .... que yo ahi conozco muy poquito , me gustaria "sorprenderle" jejeje :| luego para poner la cancion en la banda , necesito que estè en el ordi , asi que tendrè que cargarla en algun sitio .... pero de momento si encontrase cancion ya estaria content@ , el resto verè luego .......:occasion7:
 
Hola Thunder
del youtube me vale pa escucharla porque luego necesitarè "la banda" para un montaje fotos con el windows media movie ese y si no tengo la cancion en el ordi no puedo ponerla ...pero de eso yo entiendo casi na , asi que acepto consejos ! Quizas si explico la cosa serà mejor !!

Como ya os he contado el costillo se ha puesto a pintar ( como hobby) desde hace un año y para Navidades me gustaria prepararle una peli con el famoso windows media movie ( o algo parecido) en la que desfiles las fotos de "sus obras" y busco una musica de fondo ....8) a el le gusta metalica y esas cosas ... Placebo tambien ... y me preguntaba vossotros que conoceis mucho si me podeis guiar en algun clàsico del estilo .... que yo ahi conozco muy poquito , me gustaria "sorprenderle" jejeje :| luego para poner la cancion en la banda , necesito que estè en el ordi , asi que tendrè que cargarla en algun sitio .... pero de momento si encontrase cancion ya estaria content@ , el resto verè luego .......:occasion7:

Momento, tengo una cosa de Apocalyptica si te gusta busco la letra. Es preciosa. Obviamente esta es acuestica :clown: pero la de Metallica si la tiene creo recordar

 
Hola!! snif snif snif... que nos han "echado" del hilo de burgos... ahora donde me voy a meter con gorrilla1 ???
como tenga que esperar a llegar a burgos!!!
snif snif snif....


TRanqula que ya queda poco... de todos modos no le hagas mucho caso a Pikachu, que ya está mayor.

Marta, estas segura que los jardineros no te lo quitaran.jajajajajaja.

Me alegro que estuvierais con Patki y Pili, son un encanto.


Pues ellos nos dijeron que jçhan cortadon un total de 74 troncos! se ve que no quieren correr riesgos y que se caiga otro.
 
Thunder muchisimas gracias !!!
Me guardo las dos de AC/DC !!! la apocaliptica la escucho luego ; me voy corriendo !
Y repito GRACIAS §§§§§
 
En el hilo de los chatarreros hay fotos del fin de semana en Ruidera.
Y de mi color de pelo. Y os juro que me peiné
 
Thunder, uno de mis instrumentos favoritos es el chelo (junto con la trompa). Gracias
¿habeis oido tocar a la DuPré? Era la mujer de Bareinboin (como se escriba). Tocaba de narices, en algunos sitios desafina algo, pero te sube cualquier cosa por la espalda cuando la oyes. Hay un concierto de Dvorak que me pone los pelos de la cabeza tiesos. Literalmente
 
Thunder, uno de mis instrumentos favoritos es el chelo (junto con la trompa). Gracias
¿habeis oido tocar a la DuPré? Era la mujer de Bareinboin (como se escriba). Tocaba de narices, en algunos sitios desafina algo, pero te sube cualquier cosa por la espalda cuando la oyes. Hay un concierto de Dvorak que me pone los pelos de la cabeza tiesos. Literalmente

conste que porque nos leen "pequeñuelos" :clown::clown::clown:
 
22408d1258919397-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-003-jpg

¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra? :D

Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.

La del pajarraco volando es preciosa.
..


Buenas tardes , solo un minuto , que vengo a casa a comer y sigo con el curro..


Si , ahí fué donde el agente del orden publico se me meó en la rueda , y luego se se quedó pillada con la cremallera , jajajaj

El pajarraco , uno , que pasaba por alli.

Peter.. , tan zurrapastroso como siempre , los demás , bueno , parte de los que habiamos , hugogol,mediterraneo3,rafalillo , pocaropa,pepe_mlg....

A ver si te apuntas a una , prometemos no pegarte nuestras chalauras... , jajajajaj .


Ta luego , quizás..
 
No es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Que a mi hay que explicarmelo todo con pelos y señales Thunder. je,je que si no, no lo pillo
Me voy a llevarlas al cole que no llego
 
Belen, que dia vas al hospital????


Hola sidra.
Mi retiro espiritual en el hospital clinico es desde el lunes que viene al viernes. Si estoy bien, que espero que si, saldré del hospital a eso de las 7 de la tarde para cordoba.....viciosa que es una¡¡
 
Buenas tardes.

Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:

Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.

Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:


Kiko, las fotos sonmuy bonitas...

Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!

He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!

He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.

¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.
 
Buenas tardes.



Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.

Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:




¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.
Es que en cuanto lo oigo cantar.........desconecto. Muy desganado para mi. Pero si dices que vale la pena...... venga, la próxima vez no cambio de emisora y le presto atención
Ji,ji, si que es de Pink Floyd, pero es que canto muy mal:(

Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:
 
Hola Ana ¿que tal ha ido?
Yo me voy ya, a clase de valenciano. Grrrrrrr
Y luego a por botas para las crías, por si se decide el invierno y viene
Ta luego, nos vemos luego. Seguro
 
Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.
 
Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.
 
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal todos????yo muy bien después de tanto tiempo aunke liado de papeles y arreglos ya que nos dejó tirado el coche el domingo pasado con la cv...........imaginaros.........y aún lo tengo en el taller.......veremo si me lo dan hoy.....

Saludos
FedEx:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com