Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas a tod@s

Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:
Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:
 
Hola Marta, ¿mucho frio?
No son 10, te vas a meter entre pecho y espalda.... como 11

jjaajja.... llevo casi 4 páginas y aun estoy en el viernes!!

Frio sí que hizo, rondamos los 7-8 grados, pero como hacia aire la sensación de frío era mayor, pero luego en casa on la chimenea y la calefacción se estaba muy bien. Hastá lloviznó un poco aunque fue por la tarde-noche cuando paseábamos por el pueblo y no nos incordió.
Voy a seguir con la lectura.....
 
intento poner fotos de mi nieta

22421d1258964962-el-caf%E9-con-webcampista-ii-los-pelos-de-nora-jpg

Me encanta esta... Es muy guapa, normal que se te caiga la baba... :D

Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí

Jajaja, hay que darle al botón, si no, no anda... Al final lo he hecho todo sin volver... Si es que de vez en cuando uno, tiene fuerza de voluntad... Ya tengo todo hecho, el bocadillo casi listo y además ayudo un poco a Ana con los deberes de un cursillo que está dando de programas básicos de informática, pero dentro de ná, me largo a buscar trabajo.
 
Soy Belén usurpando personalidades. Mi ordenador ha sufrido una transformacion profunda este fin de semana, y todavía no sabe conectarse a internet. Vengo muy cansada, ni he podido ir a la piscina...
Hemos pasado un fin de semana buenisimo,. que bonitas las lagunas...imporesionante, y que colores, y cuanta agua.... Además hemos tenido unos guias de lujo Hay que ir más, que ya se ir sin meterme en pueblos estrechos.
llegamos a casa tardisimo, porque mi accesorio se me despistó un par de veces, una de ellas tuvo que desenganchar la c v. y todo.....y es que mi accesorio es como mi mover, que va donde le da la gana, le dices derecha, que lo pone aquel cartel (no porque yo quiera) y se va que se las pelas a la izquierda. Y en la autovia esa alta que dice Angel, ya sin cv. teniamos que ir muy despacio del aire que hacía, pero anoche no era solo allí, era desde la entrada a Málaga. LLegamos a casa a las doce y media.
El fin de semana os ha cundido, así que esta tarde que toca trabajar, me lo leeré todo.

Gardenia bienvenida, nos veremos en Cordoba, y si te hace falta ayuda para montar el avance cuenta con nosotros.
 
Buenos días a todos.

Antola, tienes una nieta preciosa.
 
Kiko, las fotos sonmuy bonitas...

Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!

He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!

He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.
 
Buenos días a los que vais entrando por aquí
El suelo de mi cocina ya va viendo la luz. Y el comedor. Anoche Juanjo fue plegando la ropa que dejamos tendida el viernes y yo ya la guardo.
La comida ya pensada y medio en marcha
Y he encontrado las invitaciones para celebrar el cumple de Maria (fue ayer) y el de Raquel (es el 3) y hoy las repartiré, que es para el miércoles en un sitio de esos de bolas y así estamos aún. Estas cosas antes no me pasaban, iba con una semana mínimo de antelación. Pero como estoy tan caótica...
Angel ¿has dejado lo de la búsqueda de locales y empiezas a buscar trabajo? Mucha suerte
Belen ¿te has podido peinar? je,je.
Ana Piolin, me olvidé de decirte que me han "soplado" algo para las otitis. Caléndula. Por lo visto muy, muy efectivo. Lo voy a mirar. Tanto antibiótico no puede ser bueno creo yo. Para nadie
Me alegro que lo hayais pasado bien Marta. Lo de las lagunas....completamente recomendable
Ta luego ota vez
 
Por fin llegué al final, valga la redundancia.......

No, en El Burgo de Osma
¿Viste la foto que te puse de Covaleda, Almogavar?

Este finde , el sábado, estuvimos con uios amigos en Castroviejo, pasamos por Covaleda, paramos en Calatañazor y pasamos por Burgo de Osma para subir por el puerto de la Galiana camino de Salas. Les encantó la zona.

A mi me gustaría, pero no creo que haya ningún camping abierto por ahí en invierno. Además no se si lo soportaríamos. Nunca he puesto a prueba mi caravana en condiciones de frio extremo.

Tienes el Cámping Arlanza, en Quintanar de la Sierra.

Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.

he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.[/QUOTE]

JOOOpe, estre no era el guía de Tierra de Gigantes?. Menudo cambio que ha pegao. Seguro que están suplantando su nick. No puede ser. Con lo desinteresao que era antes....:):)


Tomo nota de tu ofrecimiento como guía, pues yo fui uno de los que habló de hacer una miniquedada en las lagunas.

Un abrazo.

jajja.... que sepas que yo era otra...

Bueno, dejo esto recogido y me voy... Marta, no apago la cafetera por si entras a contarnos que tal el finde...

Buenas noches

Llegamos a las 9.30h Entre cenas , recoger, y ver el doctos Mateo... ya dieron las tantas y no me decidí a encender el pc... que luego hoy no hubiera sido yo.
 
Buenos días a los que vais entrando por aquí
Belen ¿te has podido peinar? je,je.

Pues no, tengo lo que me queda de pelo lleno de crema, en un rato lo intento otra vez. Ya sabía yo que no era bueno jugar tendida en el suelo......¿Por que tengo los pelos así?.


Menos mal que tu vas poniendo resumenes. Yo estoy muy cansada, veo la escoba y me dan repelus. Pero voy ha hechar ánimo y me voy a desconectar un rato, que esta tarde seguro que no me separo del portatil.







P


 
Aunolose, felicidades por tus 10.000 POST.

Antola, ves como tu hija se parece a ti.

Buenos dias, a los que habeis entrado hace un rato.

Marta, que tal el fin de semana.???
 
Sidra, el finde bien...pero muy cortito!!!qué ricas están las chuletas de mi pueblo!!!! y las morcillas!! y los choricitos!!
 
Marta, pero tu no estas a regimennnnnnnnn, que mala que eres.jajajajajajj

Me tiendo envidia, pero de la muy mala.jajajajajajajaja.

Me alegro que lo pasarais muy bien, ahora a ponerte las pilas para Burgos.
 
De echo estuvimos visitando el cámping y nos encontramos allí a la familia Seeiko... ya tengo reservada la parcela!! jajjaja he puesto un tronco en medio1
 
Buenos días a todos!!

Antola que pocholada de nieta...
Marta, ¿como que de pasada por el Burgo? Tenías que haber comido unos torrenillos!!!jeje
 
Hola!! snif snif snif... que nos han "echado" del hilo de burgos... ahora donde me voy a meter con gorrilla1 ???
como tenga que esperar a llegar a burgos!!!
snif snif snif....
 
Hola Arantza, me alegro que pases por el cafe, ponte comoda, que esto te va a enganchar, pero de lo lindo.jaajajajajaj.

Deja a gorrilla, haber si te busca, y te encuentra ,jajajajajajaj que mala soyyyyyyyyyy.
 
Antola esa nieta es una preciosidad y el abuelo tiene buen gusto para escojer vestidito !
Menuda muñeca!!!! :occasion7:

Belen y cuevi no teneis alguna foto del finde ?? :glasses11:

Hola Marta tambien leo que os lo pasasteis fatal y no os dieron de comer : pobrecitos :tongue3:


A los musicos del cafè necesito una cancion "Rock o hard rock " que dure 4 minutos :tongue3: y que no sea en español , luego con mas calma os explico para que ... si alguien me puede ayudar , es que yo ahi conozco poquito ...:love3:gracias por adelantado , con lo majetes que sois no sabrè donde escojer !:tongue3:

Para comer hoy toca endivias gratinadas con jamon :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com