Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Fedex, espero que se te solucione muy pronto lo del coche.

Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........
 
Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........

Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .


Belen
muchos ànimos :love8:

Al resto buen@s tard@s
 

Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:
[/quote]

Por supuesto, que son muchas horas enchufá

Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.

Como tengan wii fi, que me han dicho que si,sus vais a hartá de mi....lo menos 10 horas de webcampista.

Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.

Gracias abuelita..se agradece mucho calquier tipo comañía.
 
Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .


Belen
muchos ànimos :love8:

Al resto buen@s tard@s

Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias
 
Pues que vaya bien la reclamación Fedex. Suerte

Yo no he ido a valenciano al final
Ahora si que me voy a por las crias, el profe de música se ha puesto malito y salen a las 5
 
Buenas a todos!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo con pereza...
Fedex, ya nos contarás como va lo del coche, y si no te lo han echado para atrás ya es algo...
Belén pues nada, tu llevate el portátil y a entretenerse hablando!
 
Ando un poco perdida. Fedexx!! Me alegra verte por aquí, espero que soluciones lo del coche.

Belen, espero que vaya todo bien en el hospital. Ya nos contarás...

Saludos a los que se han incorporado. Yo sigo con trabajo acumulado...
 
Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias

Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(
 
Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(


Pos será otra ley de esas raras Chamonix pero bueno.........toquemos madera y veremos que pasa.......ya te diré cosas cuando sepa.....gracias
 
Gracias todos por vuestro apoyo con respecto al tema del coche................ya os contaré y seguiré informando........

Saludos
FedEx:D
 
Fedex insisteles en el tema los kilometros no es normal que se haya ido al garete con tan pocos kilometros. Habla con el concesionario sino llamadita a atención al cliente y si falla todo esto. Pues contacta con Facua quizas te puedan ayudar. El no ya lo tienes pero por dar guerra

¿Que modelo es?
 
Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias

Hay FEDEX como me suena esta historia.......igualita a la mia. Espero que tengas más suerte que yo.
 
holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!
 
Hola!! snif snif snif... que nos han "echado" del hilo de burgos... ahora donde me voy a meter con gorrilla1 ???
como tenga que esperar a llegar a burgos!!!
snif snif snif....

keeeeepaaaasaaaaaa!!!!!!!! ya esta aqui la alegria de la huertaaaaaaa!!!!!! que pasa nubbe pensabas que no te encontraria no???? pues ... vamos que no has tenido esa suerte!!!! jejejejejeje.
la verdad es que es normal que nos echen si es que... damos mucho mal!!!!!!.
tambien he visto que andava por aqui sidra hola sidra!!!!
chu chu chu uuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
estoy como una moto cada dia que pasa se me va mas la cebolla!!!
 
holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!

Te contesto con una pregunta ¿Cuando estas con los amig@s tomando cafe que haces? Pues hablar de todo, de lo cotidiano, de lo divino, de cosas banales, etc. +/-
Bienvenid@ al cafe
 
ok ok ok !!! vale pues me ire pidiendo un cortadico jajajaja.
 
Buenas tardes.

Hola Gorrilla, ya has encontrado a Nubbe, la echabas mucho de menos.jajajaajaj

Es normal, que estos dias dejemos libre el hilo de la webc de Burgos, ahora empienza la recta final de la webc, con bajas, con preguntas y dudas de ultima horas.
 
Fedex insisteles en el tema los kilometros no es normal que se haya ido al garete con tan pocos kilometros. Habla con el concesionario sino llamadita a atención al cliente y si falla todo esto. Pues contacta con Facua quizas te puedan ayudar. El no ya lo tienes pero por dar guerra

¿Que modelo es?


Hola Thunderstorm........es un 407sw 2.0HDI 16v 136 caballos
 
Buenas!!! ya volví!!


buenas tardes! que tal??

Hola, como anda tu enfermeria??

Pos será otra ley de esas raras Chamonix pero bueno.........toquemos madera y veremos que pasa.......ya te diré cosas cuando sepa.....gracias

ok ok ok !!! vale pues me ire pidiendo un cortadico jajajaja.

Me alegra leerte, aunque sea para darnos malas noticias. cuando se te acaban las vacaciones?


Buenas tardes.

Hola guapa, como andas? toi esperando la foto barriguera (sí, ya sé que soy un poco pesada...:flower:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com