Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pepe que tienes que cerrar las ventanas para viajar ¡¡¡¡¡¡

Que si no lo`pierdes todo y nada de ia a 140 0 150

con la caravana ire solo 1a 120 porque no se si podra el coche con ella,no es la de lafoto que esa tien 7 metros, esta tiene 5,25 y cerrare las ventanas para que no salga volando la tapa del water, je,je.
 
Querido y apreciado cuerpo de los chatarreros y aprendices, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos, muy chulas, si no he entrado es pòrque restoy mas liao que un aprendiz de chatarreo, preparando la webc. de Sevilla, con la cabalgata de lo Reyes Magos etc.. Y ahora que tengo un poco de tiempo pues entro a ver como estais todos.

Un abrazo.
 
5,25 no parece poco ... ¿ contando la lanza o sin ella ?, la mia sin lanza son 3,70 ... con lo que ... peazo caravana te has pillao ...

Como se dice por aqui ... FOTOS, FOTOS !!!

Un abrazo y enhorabuena.
 
Querido y apreciado cuerpo de los chatarreros y aprendices, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos, muy chulas, si no he entrado es pòrque restoy mas liao que un aprendiz de chatarreo, preparando la webc. de Sevilla, con la cabalgata de lo Reyes Magos etc.. Y ahora que tengo un poco de tiempo pues entro a ver como estais todos.

Un abrazo.

Hola Emilio nos tenias preocupados. Me alegro que esteis bien y que sepas que se os ha echado de menos este fin de semana. Tendremos otra ocasion de juntarnos y sin excusas; si hace falta se suspenden los reyes magos les navida y cualquier otro evento que pueda reterte jajajaja

UN ABRAZO PARA TI Y MUCHOS BESOS PARA PILI
 
chatarra10.jpg


He tenido que vender parte de mi patrimonio para poder comer algo la Pili y yo.
 
Emilio, ¿ y tu de que sales de Melchor,? pues la proxima vez lo dices con tiempo, por que tu primo esta muy preucupado no puedes faltar de repente si despedirte del comando, por esta vez estas perdonado pero que no vuelva ha ocurrir, besos para Pili y pa ti na de na.
 
Emilio, ¿ y tu de que sales de Melchor,? pues la proxima vez lo dices con tiempo, por que tu primo esta muy preucupado no puedes faltar de repente si despedirte del comando, por esta vez estas perdonado pero que no vuelva ha ocurrir, besos para Pili y pa ti na de na.

Prima, en todo caso saldria de Baltasar, o sea de negro que yo de rubio tengo mas bien poco.
Besos para mi primo y para ti.
 
Pero no decias que no querias ?

Pues como sea la que has puesto en el avatar es super grande

a ver si pones fotos de la tuya que quiero verla que todavia no la he comprado del todo.
La que tengo apalabrada, la tenia antes de que medijeras tu que vendias la tuya este finde
si quieres de dejo mi emilio jrafocus@yahoo.es
Salu2

ah! y siguen sin gustarme las caravanas, pero si me gustan las webcampadas y algo que habra que hacer.
La del avatar la venden por 3.000 euros y 100 kilos de chatarra y no es coña lo de los 3000
 
Ahhhhh, no me acordaba de Alfredo. Que sepais, que me mordió en el culo el muy...kkfjaiofsjkfjgalf
Claro, como es lo que más sobresale de mi persona.....
Es verdad Bea las gracias por las empanadillas y el bracico de gitano. Te salen mejor que a Migue

Esa raza debe tener debilidad por los culos,la mía también los muerde,jejeje

No te veo el pelo tan rojo como dices,estás genial...ahora en la foto con el portátil tienes cara de "y este que dice???":tongue3:

Me alegro que lo pasarais bien.
 
Cristobal que bonitas las fotos, y como dice Mariola, me encantan los robados. Por cierto, he pedido el ingreso de los cuatro en Gigantes 2009.






Es un cabroncete. Pero hay que tener en cuenta que es un pitbull disfrazado de perro de aguas, y ya se sabe de estas razas...siempre quieren carne.......:angry1:

Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.



Jode con el comando de los chatarreos,para que luego digan que no se`puede vivir de la chatarra,o sino es que no tienen casa y han de vivir siempre en las carretas
Saludos

Juan Cruz si es que son unos liantes, mira que han conseguido hacerme volver a un camping, al que prometi en la medida de lo posible no volver.

Esa raza debe tener debilidad por los culos,la mía también los muerde,jejeje

No te veo el pelo tan rojo como dices,estás genial...ahora en la foto con el portátil tienes cara de "y este que dice???":tongue3:

Me alegro que lo pasarais bien.

Tenias que haberla oido, diciendo como es que en el programilla este de Excel, tienes que empezar dandote todo igual.

Pero es buena alumna, le pasa lo que al loro, se fija mucho no lo ves en la foto.
 
Esa raza debe tener debilidad por los culos,la mía también los muerde,jejeje

No te veo el pelo tan rojo como dices,estás genial...ahora en la foto con el portátil tienes cara de "y este que dice???":tongue3:

Me alegro que lo pasarais bien.
je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió
No, que va, en la caja ponía rojo intenso y yo juraría que cuando se secó era.... morado. Dios, me estoy trastornando
Gracias por el piropo:flower:
Noooo, esa es mi cara de concentración. Me esforcé muchísimo para entenderlo. Y como me lo explicó muy bien.... lo entendí. Y que conste que no es peloteo
Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.





Juan Cruz si es que son unos liantes, mira que han conseguido hacerme volver a un camping, al que prometi en la medida de lo posible no volver.



Tenias que haberla oido, diciendo como es que en el programilla este de Excel, tienes que empezar dandote todo igual.

Pero es buena alumna, le pasa lo que al loro, se fija mucho no lo ves en la foto.
Es verdad, la del 2009......ya pasó. Je,je. La emoción del momento
Anda, anda, por eso me dijiste lo de los dueños. Yo creo que ni los vi, aunque si hablé con ellos por tel, cuando llegábamos
Si que me fijé. Y mucho. Hombre, tendría narices, encima que te tomas la molestia.... que no te haga caso. Loro, loro... vale, mejor eso que lela, je,je
Estoy practicando Andrés, mañana recojo los libros que me deja Aunolose para lo del autocad
Muchas gracias por esas clases aceleradas. Otra vez
 
je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió
No, que va, en la caja ponía rojo intenso y yo juraría que cuando se secó era.... morado. Dios, me estoy trastornando
Gracias por el piropo:flower:
Noooo, esa es mi cara de concentración. Me esforcé muchísimo para entenderlo. Y como me lo explicó muy bien.... lo entendí. Y que conste que no es peloteo

Es verdad, la del 2009......ya pasó. Je,je. La emoción del momento
Anda, anda, por eso me dijiste lo de los dueños. Yo creo que ni los vi, aunque si hablé con ellos por tel, cuando llegábamos
Si que me fijé. Y mucho. Hombre, tendría narices, encima que te tomas la molestia.... que no te haga caso. Loro, loro... vale, mejor eso que lela, je,je
Estoy practicando Andrés, mañana recojo los libros que me deja Aunolose para lo del autocad
Muchas gracias por esas clases aceleradas. Otra vez


Pues acabo de recordar que tengo el libro de Escel 2007, no es iguan que el 2003, la versión que tienes cargada, las funciones casi las mismas, pero la presentación diferente total, y mas liosa para neofitos, los tengo en el despacho del atico, mañana subo y miro la editorial te la paso y lo buscas por Valencia, sino en la proxima.
 
Gracias Trota.
Y ahora si me voy a dormir, que mañana.....
Buenas noches fray... como quieras. Ta luego Andrés, Pepe..
 
Venga, venga. Todo el mundo arriba
Hoy toca .....centro de Valencia. Me voy a llevar el carro de la compra, cual marujota mal peiná y voy a hacer compra en el mercado central
Nos vemos a la vuelta. Que se os de bien el día
 
Buenos dias a todos los chatarreros y visitantes ,que tengais un buen dia y os cunda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com