Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Hola chicas estoy echando un vistazo y me teneis acojonada con vuestros preparativos, asi que me tendre que animar muy a mi pesar y empezar a buscar un vestidito guay con todos sus complementos para no desentonar con vosotras.Por favor admito sugerencias pues yo pensaba en ir de quechua jjjjjjjjjj besitos

Serna, mas de una iremos de quechua o con el chandal con lentejuelas como mucho, jajajaja
 
Bueno AVISO IMPORTANTEEEEEE (joer últimamente desde la famosa frase de PIKACHU todo es importante, jajajajaja):

Ruego se apunte a mi amiga MONIKA para cualquiera de las opciones SIN CENA, lo que pasa es que hasta que su jefe no la diga que días tiene de vacaciones no sabe si irá el 30 o podrá ampliarlo al 28 hasta el domingo 03, como digo no sabe aún que día llega PERO LLEGAR LLEGA:

MONIKA Y WAGE, Carro Tienda, Madrid (esta vez sin niños) y una perrilla.

Un besito.
 
Rosa, cuanto me alegro por Monika, que pase con vosotros, el fin de año.:wav:

Pues si, la verdad es que me apetecía muchísimo y mira, sin decir nada, a ella solita le ha entrado la marchita, jajajajaja. Ahora vendrá la pelotera "elegir el menú para la cena pq vaya dos que estamos hechas, jajajaja, me lo voy a pasar bomba".
 
Perdonad pero no he podido entrar antes, y vaya tela lo que habéis cotorreao:D

Hola Jale, nos gustaria ir a caceres esta nochevieja, somos nuevos nos acababamos de comprar una ac y no os conocemos, nos puedes envíar información? iriamos 2 y la ac, ya conocemos el camping.Gracias

Hola milano, como bien te han dicho ya no quedan plazas para el comedor, tendrías que coger la opción sin cena, y unirte a nosotrós en las uvas y baile.
Te pongo el enlace con toda la información y los precios de las distintas opciones, si estás intereasdo envíale un correo a Pino, el gerente del camping a info@campingcaceres.com

aquí tienes el enlace
Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones

¡Ay que pena!Nosotros no conocemos Cáceres. En principio trabajamos el día 31, por lo que llegamos el 31 por la tarde, tarde........... nos quedaremos con las ganas de esa estupenda visita guiada. Si pudiésemos adelantar el viaje al día 30 nos intentaríamos, si hay posibilidad, unir a la excursión.............................. (dos adultos y dos niños)
:flower::flower::flower:

pues la visita es preciosa lostris, esperamos un poquito más y si véis que podéis venir os apunto, ok?

Y como tardemos mucho en salir de Madrid, lo mismo tengo que ir poniéndome los bigudies en el :iroc: y cardarme el peinado a la entrada a Cáceres.

Ya tengo modelito!!!! Luisa, Mairuka, Jale, Sidra y demás espabilar!!!

jooooooo, pues yo me he comprado uno en gris y plata (con lentejuelitas) y ahora no me gusta como me queda, jajajajaja, lo tengo ahí para descambiarlo....:(

Hola Jale apuntanos a la excursion a Caceres, pues llegaremos el 30 por la tarde.

Os apunto a los tres, no???

VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url]

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3


totalizando............44

Hola chicas estoy echando un vistazo y me teneis acojonada con vuestros preparativos, asi que me tendre que animar muy a mi pesar y empezar a buscar un vestidito guay con todos sus complementos para no desentonar con vosotras.Por favor admito sugerencias pues yo pensaba en ir de quechua jjjjjjjjjj besitos

algo mono y sencillito:blob5::blob5:, con nuestra belleza natural, jajaja, por cierto, eres la mujer de pucela????,


Bueno AVISO IMPORTANTEEEEEE (joer últimamente desde la famosa frase de PIKACHU todo es importante, jajajajaja):

Ruego se apunte a mi amiga MONIKA para cualquiera de las opciones SIN CENA, lo que pasa es que hasta que su jefe no la diga que días tiene de vacaciones no sabe si irá el 30 o podrá ampliarlo al 28 hasta el domingo 03, como digo no sabe aún que día llega PERO LLEGAR LLEGA:

MONIKA Y WAGE, Carro Tienda, Madrid (esta vez sin niños) y una perrilla.

Un besito.

ok Rosa, pero tiene que mandar un correo al camping, a info@campingcaceres.com y comentarle a Pino que van, y los días que van, aunque luego amplien, vale???, o hablar directamente con Pino, 927 230 100

Días 26,27,28,29,30,31,1, 2 Y 3 ( unos más otros menos :D). Sin cena

1. Sidra.....................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero.................2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar...... ....................2a+1n, Madrid
5. Palos....................................2 + niña, Guadalajara
6. Monika..................................2a, Madrid
 
Pues yo estoy encantada con mi vestidito, coqueto,moderno, arreglado pero sin perifollos que luego el contrario dice que en bodas y similares las mujeres nos disfrazamos y encima con media manga que yo no puedo andar por ahí escotá! Por cierto que como alguien me diga que no le gusta le corto el cuello!!!

yo tampoco puedo ir escotaaaa....que luego me acatarro y no es cuestión de estropearme la ruta que tengo preparada para los dias 2 , 3 y 4 ....así que gracias por la advertencia , porque voy a escoger algo que no me resulte luego caroooooo
 
Pues yo estoy encantada con mi vestidito, coqueto,moderno, arreglado pero sin perifollos que luego el contrario dice que en bodas y similares las mujeres nos disfrazamos y encima con media manga que yo no puedo andar por ahí escotá! Por cierto que como alguien me diga que no le gusta le corto el cuello!!!

Ostras!!!, a mi me va a encantar seguro:D
 
He estado echando un vistazo a mi armario y creo que iré de corto, arreglá pero informal y de tacones, eso si...

¡Y de manga larga!

Rosa, ¿qué tal tu marido???

Besinos.

Eva
 
Jale,mirando hoy de nuevo la lista me he dado cuenta que me tienes puestas a las tres niñas,solo tiene menú una,asi que hay dos plazas libres de comedor.
Lo apañas tú o llamo a Pino y se lo digo??
 
:flower: Hola Jale, gracias por la información, ya le hemos mandado un mail a Pino, si nos mete en la lista de espera para la cena mejor y si no nos veremos en las uvas y el bailorro y cenaremos en nuestra ac, vamos una pareja muy marchosa, esperamos estar a vuestra altura, otra cosa veo por los comentarios que hay que ir guapo no? danos consejos para no desentonar je je.
 
Pues yo estoy encantada con mi vestidito, coqueto,moderno, arreglado pero sin perifollos que luego el contrario dice que en bodas y similares las mujeres nos disfrazamos y encima con media manga que yo no puedo andar por ahí escotá! Por cierto que como alguien me diga que no le gusta le corto el cuello!!!

Me encanta tu vestido es precioso,elegante,finisimo,moderno,se nota que lo ha escogido una señora con mucha elegancia. y eso que no lo he visto todavia
pd POR FAVOR EL CUELLO NO QUE NO ME LO CORTES EJEJEJEJE.
 
hola Jale perdona pero no me habia presentado soy la mujer de pucela,aunque esto de hablar con vosotros es nuevo para mi, pero poco a poco me estoy aficionando. Te hare caso y me comprare algo sencillo pero monoje je je . Enrique me comenta que si tiene que llevar el traje a la tintoreria o con el vaquero vale.
 
Me encanta tu vestido es precioso,elegante,finisimo,moderno,se nota que lo ha escogido una señora con mucha elegancia. y eso que no lo he visto todavia
pd POR FAVOR EL CUELLO NO QUE NO ME LO CORTES EJEJEJEJE.

Otra que tiene muy buen gusto y sabe distinguir!!

hola Jale perdona pero no me habia presentado soy la mujer de pucela,aunque esto de hablar con vosotros es nuevo para mi, pero poco a poco me estoy aficionando. Te hare caso y me comprare algo sencillo pero monoje je je . Enrique me comenta que si tiene que llevar el traje a la tintoreria o con el vaquero vale.
Dile a tu Enrique que vaya a la tintoreria esa rápida y barata que los vaqueros ya se los tenemos muy vistos!!
 
!!!!!!! PERO QUE GUAPA ESTAS LUISA ¡¡¡¡¡¡¡
QUE BIEN TE QUEDA EL VESTIDO Y EL COLOR PRECIOSO. ME ENCANTA.

¿Así está bien o sigo?,jajajj
 
pues yo voy mas allá: Castilla está siempre guapa, pongase lo que se ponga, y no es decir por decir ni mirar por la integridad de mi cuello como estais pensando .......es simplemente la verdaaaaadddddd...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com