Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

por cierto... ponle tareas en casa hija!!! que no se despega del ordenata ...!!!! y que se ponga a hacer torrijas!! a mi me gustan de champan!! jajajajajajajajaja

puesssssssssssss mirala ella!!!!!
como que ella no esta en el ordenador !!!
a que te mando una foto de sofi
 
nubbe que descanses y no te preocupes que no llevare la culebrilla!!!!.
oooooo..... kizas si....
¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!
 
pero que pasa ande estaisssssss
 
ala.. ta mañana .. que me voy a dormir.. que es hora ya... que algunos madrugamos..... ehh gorrilla!!!!!!!!!


Venga wapa!!!!!! ( aunque alvarán este escuchando), que descanses hasta mañana y un besazo a los peques y un abrazo a mi amigo Alvaro

Chauuuuuuu
 






mirala !!!!! que no me direis que no es bonita.
sofiiiiii !!!!! es de guenecica o unico malo es que huele un poco!!!!
 
ruleeee tio feo !!!!que donde estais metios
 
Gorrilla, yo es que estoy, en todo los lados a la vez.jaajajajajaajja

Nubbe que descanses.

Pobre Nubbe:cry:, tu incordiandola con la culebra, que malo que eres.:evil:
 
Buenas noches Sidra,hemos estado en la apertura del mercado de navidad de Hanover y mañana nos vamos al de Dresden,asi que ya os pondre unas foticos muy buenas para daros envidia
Besos de esta familia

aupa gurutz !!!! que suerte mi mujer esta deseando que la lleve por alli para ver los mercadillos navideños .he leido algo en una revista y he visto fotos tiene que ser una preciosidad. cuidadin con el vino caliente!!!!!
haber si te traes la receta para burgos.
ala ha disfrutar y pasarlo bien . agurr
 
Buenas noches Sidra,hemos estado en la apertura del mercado de navidad de Hanover y mañana nos vamos al de Dresden,asi que ya os pondre unas foticos muy buenas para daros envidia
Besos de esta familia

Gracias Gurutz, pero si estas aburrido te podias ir donde yo naci , y me podias poner fotos.ajajajjajajaj

Lo mejor sera, algun dia, ir yo personalmente, lo que pasa que lo are en verano.ajajajjaj


A aqui estoy, con tus paisanos, cuidando de ellos, para que luego digas de los Asturianos.ajajajajaj
 
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .
¿ que les digo ?

ahhh pues no está mal... yo kiero 2 en mi parcelita!!!! lo llevan a domicilio??? (es bromaaa....) a mi me parece bien...

Pues los veo un poco caro, por aqui en Madrid los churros estan a 0,15 centimos, nosotros los haciamos en casa y salen muy baratos pero como tengo a regimen a la seño ya no los hacemos. QUE ENGONDAN MUCHOOOOO,

Mari:
Por mi adelante, pero a una hora decente, porque estos quieren desayunar de empalmada...

Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.
No creo que toquen diana , tal como dicen

Bueno, yo lo que puedo hacer es dar una idea,llevar un bote de Paladin, calentar leche y que Gorrilla se tome un chocolate a las 6 de la mañana, para que se valla desayunado a la cama.


recopilo las opiniones sobre el chocolate con churros y las que puedan venir ,, para luego decidir si se lo encargamos algo o no .
 
Bueno antes de dormirme os pongo el tipico molino de los mercados de de navidad,y que te sirven unas salchichitas de medio metro imponenteshttp://img21.imhttp://img21.imageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpg
pict0066ds.jpg
ageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpg
 
Que bonito molino Gurutz,pero el de la foto tambien es muy guapo.Di se lo, a la madre y esposa.
 
Gracias Gurutz, pero si estas aburrido te podias ir donde yo naci , y me podias poner fotos.ajajajjajajaj

Lo mejor sera, algun dia, ir yo personalmente, lo que pasa que lo are en verano.ajajajjaj


A aqui estoy, con tus paisanos, cuidando de ellos, para que luego digas de los Asturianos.ajajajajaj

eso es verdad !!!! los asturianos son buena gente y sidra nos cuida bien!!!!
jodeeee que bien me lo pase este verano por asturies
 
aupaaaaa!!!! mira la familia guruzt que pedazo salchicha se esta metiendo pal cuerpo.
 
Gurutz....menos mal que ya cenamos porque esas salchichas de "medio metro " pintan bien .

El pequeñin que esta a tu derecha ¿es tu hijo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com