Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pero ssinf ssinf , que ami amiga nubbe no le gusta!!!!
 
nubbeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ande estas ?????
di algo no????
 
puajjjjj !!! puajjjjj !!!

a ver.. venga.. el tema del txokolate con txurros..
hacemos lista y nos vamos apuntando????
como nos organizamos y pa ke dia lo hacemos?????

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...

por ahi tenia una lista yo:
1.- gorrilla1
2.-seeiko
3.-kanuto
4.-peli-38 acc

el ke kiera y hasta llegar a 10 que se apunte!!
y si alguien quiere el rebaño al completo como el mio que me lo pida aparte pagandolo a la entrega.. jajajajajajaja ya lo siento.... pero es qe con estas cosas lo mismo ahora la peña me pide ovejitas como txurros...
valga la redundancia...
 
Nubbe comprame una de 4 como la tuya , que tambien semos cuatro, te la pago cuando te vea
 
Por cierto he encontrado en internet el verso de la pocima.......te la mando a la tarde por email, para que la grabes a un cd y asi no tienes que aprendertela , solamente darle al play
 
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras

1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega
1.- seeiko


que gente mas way que sois!!! yo que regalo 10!! y nadie se apunta!! jajajajajaajajjajjajaajajajajajjaja
 
bueeenoooooo bueeenooooo !!!!!!

pero si ya ha aparecido nubbe !!!!
pues bien que no se lo que tengo que decir que toy muy liado he terminado casi ya todos lo deveres que me ha puesto mi señora !!!!
y ahora me piro ha comprar y ha hacer la comida.
osea que.... luego me paso muxux pa tos
 
bueeenoooooo bueeenooooo !!!!!!

pero si ya ha aparecido nubbe !!!!
pues bien que no se lo que tengo que decir que toy muy liado he terminado casi ya todos lo deveres que me ha puesto mi señora !!!!
y ahora me piro ha comprar y ha hacer la comida.
osea que.... luego me paso muxux pa tos
Pero bueno, ¡que bien mandao eres! ¡que obediente! ¡vaya amito de casa! no me lo puedo creer......la compra, la comida, el fregote....
 
Pero bueno, ¡que bien mandao eres! ¡que obediente! ¡vaya amito de casa! no me lo puedo creer......la compra, la comida, el fregote....

y... tambien los chicos llevarlos al cole ir ha buscarlos. ect,ect,ect. vamos que soy un diamante en bruto un chollo,
 
kawweeennnnnn la osti!!!!! que se me pegan los garbanzos ahora vengo....
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
>

oyeeeee nubbbeeeeeee apunta tambien algo de estosssss!!!!!!
 
haber que hay que hacer con las oveeeeeeeeeeeejaaassssssss!!!!!!
hay que darles de comer !!!!! venga va nubbe que yo tambien me kedo con una pero.... te la pago !!!!
 
Pues cuando hable con ella ya te diré pq estuvo en Alfaro y en Fitero antes de irse para Tudela (su mozo es de allí y le venía mejor por el crio, se compraron la casa allí).
Venga un besico vecino.
bueeenoooo, si vamos a estar aki todos de la ribera jajaja
menuda concentracion:blob5::blob5::blob5:
PATXI, por fin vamos a tener mapa jajajjaja
 
Vaya banda! ¡Hay que tener tiempo para seguiros! Yo también me apunto al pack de las ovejas.

1.- gorrilla1
2.-kanuto

3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega
1.- seeiko
2.- Joxe
 
oye y ande anda el ruleeeee!!!!!!!!!!!!!!!11

jode martxo si que tas picao!!!!
pero que lo de feo te lo dije en bromaaaaaaaaa!!!!
ademas lo retireeeeeeeeeeeee!!!!!!
joe es que te picas por na mañoooooooo !!!!

venga lo digo aqui en publico
""" retiro el comentario que hice sobre que rule era feo"""
 
ostias pedrinnnnn !!!!1 me pirooooooooooooooooo!!!!

chau adie adios agurrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues muy bien por aquí. Ya tengo ganas de veros. Joe Peña, que morro. Le envías al Enrique solito con las dos fieras y tu apareces al día siguiente. ¡No te lo montas ni bien!
al dias siguiente?????? a los dos dias joxe hasta el sabado no aparezco, eso pasa por trabajar en la provincia de al lado, que no me pertenece la fiesta de navarra ni el puente, no me voy a creer estar dos dias sin ruidos por casa :drunken: y dormir hasta cuando quiera, menudo currelo va a tener enrique con las dos fieras jajaj, pero esta acostumbrdo este santo de hombre :drunken: jajaja
dale besicos a belen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com