Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

A que si Gorrilla, a que es muy bonita, la mi tierrina.

no me estraña sidra que la añores!!!!
que bonita es,que bien se come, yo asturies un 10.
enamorado yo quede enamorado tenia que ser obligatorio ir ha asturias. todos los años .
 
Es que viendolas asi tienen una pinta fabulosa,pero es que cuando te la metes entre pecho y espalda como que te quedas bien
pict0072m.jpg
 
Bueno en toces Gurutz,llevate unos cuantos de kilos, a Burgos, para que las probemos alli todos, jajaajjaja.
 
Si Mariuka,son mis dos hijos y kontxi y mi nuera Meli esta detras de la camara

pues peazo niños que tienes; el de la derecha te deja pequeñin , lo que ya es dificil ....

me alegro que lo paseis bien en familia estos dias, y en cuanto a las salchichas opino como Sidra, que ya que nos las muestras, traete unas cuantas a Burgos pa probarlas...jjeje
 
Jajajaj pero que cercita estamos, además yo desciendo de Corella que todavía te pilla más cerca jajajaja.

Mira a ver si te enteras de donde estuvo tu prima no vaya a ser que la conozca.

Pues cuando hable con ella ya te diré pq estuvo en Alfaro y en Fitero antes de irse para Tudela (su mozo es de allí y le venía mejor por el crio, se compraron la casa allí).
Venga un besico vecino.
 
Yo sé de alguien que tendrá que conprarse un rebaño entero de ovejas en pegatinas para repartir.................¿verdad Nubbe?

Lo mejor creo yo es hacer un listado para las pegatas
 
Si Mariuka,son mis dos hijos y kontxi y mi nuera Meli esta detras de la camara

Gurutz !!! por fis!! no sigas poniendo las Deutsche-fotos que como las vea Alvaran en vez de bajar pa burgos en el puente subimos pa Alemania!!!

el vivio alli 2 años en Gifhorn.. cerca de Braunsweigg(creo que se escribe asi mas o menos...)

y llevamos sin subir como 3 años.. y esta con "morriña"... jajajajajajajajajajaja

Yo tb me apunto a la lista del vino caliente aleman!!!
 
Jue aquí una se despista una tarde y no hay forma de enterarse luego de nada, pero cuanto escribis jajajaj

A ver a lo del chocolate con churros, a mí me da igual si quereis que lo hagamos entre todos pues lo hacemos, si quereis que lo tomemos en el bar pues en el bar, así que lo que la mayoría quiera.

Besitos.
 
Bueno en toces Gurutz,llevate unos cuantos de kilos, a Burgos, para que las probemos alli todos, jajaajjaja.

pos van a bajar super cargaos!! entre las salchichas.. el ratzeputz.. las cervecitas.. los codillos... el vino dulce caleinte!!
podriamos hacer la oktober fest!!! jajajajajajajajaja
 
Yo sé de alguien que tendrá que conprarse un rebaño entero de ovejas en pegatinas para repartir.................¿verdad Nubbe?

Lo mejor creo yo es hacer un listado para las pegatas

ya te digo.. a ver.. que las pegatas de las ovejas no me las regalan como las de webcampista!!! que son compradas!! venga.. preparo lista pal rebaño...
en serio que las kereis ?? a ver si me voy a dejar la paga en pegatas y me tengo que hacer el super rebaño en mi cv !!!

1.- gorrilla1 ¿?
2.- seeiko ¿?
3.- kanuto¿?
4.- peli-38 acc ¿?

si se me olvida alguien iros añadiendo a la lista!!
 
Jue aquí una se despista una tarde y no hay forma de enterarse luego de nada, pero cuanto escribis jajajaj

A ver a lo del chocolate con churros, a mí me da igual si quereis que lo hagamos entre todos pues lo hacemos, si quereis que lo tomemos en el bar pues en el bar, así que lo que la mayoría quiera.

Besitos.

por por eso nos estamos en el "exilio" jajajajajajajaja
 
pos van a bajar super cargaos!! entre las salchichas.. el ratzeputz.. las cervecitas.. los codillos... el vino dulce caleinte!!
podriamos hacer la oktober fest!!! jajajajajajajajaja

Como nos vamos a ponerrr..............y luego el chocolate con churros,............. y luego navidades, menos mal que tendremos descanso de quedadas , porque si noooooooooooo
 
A ver.. tendremos que ir pensando que hacemos con lo del txokolate con txurros...
al bar por 3 euros o nos lo preparamos nosotros...??
la gracia la verdad era prepararlo ahi .. en plan comuna.. y claro.. ya seria la os.. a las 6 de la mañana de gau-pasa... pero veo que no hay seguidores.. me veo sola con gorrilla1 (sin que se ofenda edelweiss...) ahhh no...
si yo dije aeyr que me habia desapuntado de la webc !!!
 
Bueno el chocolate se puede preparar alli, pero los churros serian para las 9,30...................el desayuno oficial deberia de ser a las 9,30.

Me imagino que habria que preparar en un perolo grande ¿no?
 
Yo perolon grande-grande no tengo... pero tengo una olla grande.. pa 6.. no se cuantos litros entraran...
tendremos que hacer otra lista pa ver cuantos vamos a desayunar no???
 
buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
joe luego me critica nubbe que toy tol dia en el ordenata!!!!
seeiko y nubbe que pasa que no os habeis acostado????.
pues yo ahora mismo comienzo con el aspirador osea que estare por aqui trasteando luego friego el suelo hago la compra la comida y puffff calculo que pa las 2 habre terminado.
ahhh!!!!!!!!! y tengo que darle de comer ha sofi.
psssspssssss mira nubbe psssss
 
buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
joe luego me critica nubbe que toy tol dia en el ordenata!!!!
seeiko y nubbe que pasa que no os habeis acostado????.
pues yo ahora mismo comienzo con el aspirador osea que estare por aqui trasteando luego friego el suelo hago la compra la comida y puffff calculo que pa las 2 habre terminado.
ahhh!!!!!!!!! y tengo que darle de comer ha sofi.
psssspssssss mira nubbe psssss

Gorrilla, que ayer entrastes en el hilo triste en lugar de estar en telecinco, te pilleeee
 
Yo tengo otra olla grande no se si sera de 10 ó 15. contad con ella pal chocolate.

Gorrilla1: me encanta tu "sofi"

y ami tu perro jodo que planta tiene el tio es una pasada!!!.

mi sofi solo hace que comer ratoncicos!!!!
la pena es que no me la puedo llevar ha burgos.
kwennnnnn.
 
Yo tengo otra olla grande no se si sera de 10 ó 15. contad con ella pal chocolate.

Gorrilla1: me encanta tu "sofi"

Mas bonito si que es , el preparar uno mismo la historia, pero tambien es un coñazo, donde lo calientas , prepara , sirve ,recoje , friega ufffffffffff.

Y digo yó.¿donde hacen los churros, venden el chocolate tambien?

Si hay que ir se vá , pero par ir y no hacer ná , es mejor no ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com