Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Peero Mari-Castilla, qué te ha "pasao"? Acaso son los efectos de algún virus griposo? Había pensado que era un texto con todas las preposiciones: Si mujer, aquellas que nos hacía cantar: a, ante bajo, cabe con, contra, de ,desde, en, entre ,hacia, para, por, según, sin, sobre, tras (las he recitado de memoria, espero no haberme dejado ninguna, si no, no podremos presumir de que en "nuestros" tiempos (bueno tu serás ya de la EGB?) se nos enseñaba más y mejor que no ahora :flower::flower:

Felicidades por el "trabajo" de "una" de tus hijas. La otra también existe
[/color]


Me lo dices o me lo preguntas??? yo que la sufro en silencio!!! jajaja, ya se encarga ella de recordarme que existe las 24 horas del día
 
Buenas noches a todos
Ya os leí, así que suelto una "moradura" de las mías y me voy al catre
Por partes
Ninfa felicidades,¿crisis dices? bah, eso son paparruchas
Muy bonito el dibujo Angel, muy completo y ......curioso la verdad.¿Papá elefante?. Que descanses. O no. Muy pronto hoy
Jale, un salón muy bonito.
Oscar, sigo sin entender nada. Chic@s, Oscar me ha dejado un libro de autocad avanzado, del 95. Y tanto me da leer eso, que arameo, que esperanto. No entiendo ni papa
Castilla como me has....desconcertado con lo de la gripe E
Sidra, me alegro que le vaya bajando la fiebre, eso ya es bueno ¿no?
Evamm hija, vaya panorama, que os mejoreis. He visto el hilo de tu tarta pero aún no he visto las fotos. No se de donde sacas tiempo
Anamaria que os mejoreis tambien. Todos
El cumple bien, se lo han pasado como.......críos. Marta, cuando he ido a pagar.......casi me echo a llorar.15 niños y como por aquí vienen padre y madre....., pues sube más. Pero tengo la casa que parece que hayan llegado los reyes magos, papa noel y ali babá y los 40 ladrones a la vez. Que barbaridad por dios. Ya he hecho selección: la plastilina y dos sets de pinturas.... para la cv, el resto.....ya lo repartiré como buenamente pueda. Igual me llamais aprovechada, pero he celebrado el de las dos a la vez, se llevan 2 años y 10 días. Y el tema de familia, sea política o propia.... la aguanto una vez. Si fuera con tiempo por medio aún, pero siendo tan juntito... como que no. Así que el 22 de nov Maria tiene su tarta, sus regalos y su cumple propio, el 3 de diciembre Raquel tiene lo mismo, pero en medio....el conjunto, con los amiguitos del cole y familia variadilla. Y eso ha sido este año, el que viene... como siga sin trabajar, les hago un bocata y a correr por el parque, ja,jaja
Y no se si olvido algo por contestar. Luego vuelvo. Seguro
 
Me lo dices o me lo preguntas??? yo que la sufro en silencio!!! jajaja, ya se encarga ella de recordarme que existe las 24 horas del día


Tu sigue por esos derroteros y, aquella suite que me reservabas en "tu" resi, tu la veras desde la caseta del...perro. Acuérdate de la parábola del hijo prodigo.No esa no es la que quiero mentar. Es aquella en que el padre le decía a sus dos hijos que fueran ha hacer una labor al campo y uno le decía que no, aunque después se arrepentía e iba a hacer el trabajo, y en cambio el hijo que le había dicho que sí (por quedar bien), no acudía. El padre se encontraba "más satisfecho" del que le había dicho que SI, porque desconocía quién, realmente había hecho el trabajo. O sea que las apariencias pueden engañarnos (que conste que te estoy riñiendo, ya te tenia ganitas, jajajajaja).

Buenas noches. Mi máquina de reñir está ejerciendo
 
Mariola, me alegro mucho que lo pasaran muy bien las niñas, en el cumple.

No se si felicite a tu hija ,pero si no lo hice, lo hago ahora.

Muchas felicidades Maria, que cumplas muchos mas.

Bueno me retiro, hasta mañana.
 
Tu sigue por esos derroteros y, aquella suite que me reservabas en "tu" resi, tu la veras desde la caseta del...perro. Acuérdate de la parábola del hijo prodigo.No esa no es la que quiero mentar. Es aquella en que el padre le decía a sus dos hijos que fueran ha hacer una labor al campo y uno le decía que no, aunque después se arrepentía e iba a hacer el trabajo, y en cambio el hijo que le había dicho que sí (por quedar bien), no acudía. El padre se encontraba "más satisfecho" del que le había dicho que SI, porque desconocía quién, realmente había hecho el trabajo. O sea que las apariencias pueden engañarnos (que conste que te estoy riñiendo, ya te tenia ganitas, jajajajaja).

Buenas noches. Mi máquina de reñir está ejerciendo

Qué ganitas tenías de regañarme, lo siento por ti pero no tienes motivos!!! La peque ocupa mucho de mi tiempo y estamos en fase positiva (vamos que me quiere con locura) jejeje
 
Pues hala, a dar los buenos días como una buena chica
Poco tengo que contar desde anoche
Ah, si, Perec, he visto un hilo rescatado que abriste en 2008 de valencianos, supongo que aún sigue vigente ¿no?
Ya me voy, como Angel ayer se "retiró" pronto igual asoma la nariz y cuenta algo interesante
Hasta luego, que vaya bien el día a todos
Igual luego comento "algo" cuando lo termine de masticar, no es importante
Y digo yo ¿para cuando una webcampada del café? en un sitio centradito, así, entre Ceuta y los Alpes franceses.........?
 
Buenos días

Se me ha borrado mi tochito, así que... No me da tiempo a repetirlo... Además por segunda vez... :evil:​

Parece que es sistemático que llueva los jueves, este es el segundo consecutivo... Al menos hoy lo he visto nada más abrir la persiana y no ya montado en la bici... Allí no hay quien aparque el coche así que no me queda otra, o bici 5 minutos, o andandito 25... Y pensar que ayer mismo estuve una horita al sol al mediodía, bueno, ya es hora de que llueva, espero que no pare a la vuelta de la natación como la ssemana pasada... La lavadora ya está en marcha... :evil: Y los trapos a la terraza... :evil:​

Pues nada os dejo, que paseis una buena mañana.​
 
Ya ves cuevi, nada interesante, jeje
Mmmm, no me lo creo. Me parece que te has levantado hoy "a medio gas". Que vaya bien, envuélvete en celofán como decía anamaria

Bueno, no es interesante pero ayer, cuando salíamos de lo de las bolas, las crias estaban corriendo con sus primos en la plaza y Raquel, como siempre corria mirando hacia atrás (no se de quien lo ha heredado), when de repente, paffff ostiazo with the farola, y la pobre panza arriba. Golpetazo en toda la frente, yo no se si se ha abollado el tercer ojo o se está convirtiendo en unicornio. Por eso siempre digo que es "la pupas". Viendola en fotos de bebé, cuando no lleva un ojo morado, lo lleva en la frente.... No se si os conté que un día una profe me dijo: oye que lleva una moradura muy grande en la cara. Y eso fue en Gigantes, que alguien le pegó un columpiazo, supongo que alguna de sus hermanas. Pero a mi me tocó "defenderme" y le dije que no fuera a pensar que era yo la que le pegaba. (Mis golpes nuuuuunca dejan marca, ja,jaja). Es que.... no me gustan nada los golpes en la cabeza. Si vierais como salió despedida hacia atrás...
Hala, que para no querer hablar.....
Ta luego, de verdad
 
Buenos dias!.

Angel, 2 días sin ejercicio.... (ayer tampoco corristes, no?)

Anamaría... ya veo que sigues con el hospital permanente.

Cuevata.... de aprovechada nada, por celebrar los 2 cumples juntos. De hecho yo celebro el mio con el de Adrià , evidentemente el mio queda en segundo plano, pero me agota juntar a la familia en tan poco espacio de tiempo (13 y 27 de mayo).
 
Buenos di@s @ tod@s

Que se mejoren los malit@s !!

Cuevi , muchisimas felicidades para tu niña :flower: y para la otra tambien :flower: se lo habràn pasado estupendamente :D !!!

Angel aqui tambien llueve hoy y todo oscuro :-( con lo azulito que estaba todo ayer .
 
Buenos dias!.

Angel, 2 días sin ejercicio.... (ayer tampoco corristes, no?)

Anamaría... ya veo que sigues con el hospital permanente.

Cuevata.... de aprovechada nada, por celebrar los 2 cumples juntos. De hecho yo celebro el mio con el de Adrià , evidentemente el mio queda en segundo plano, pero me agota juntar a la familia en tan poco espacio de tiempo (13 y 27 de mayo).

Eso es, has dado en el clavo. Agotamiento familiar, je,je
Lo que estoy pensando.... es que el mío es el 31 de octubre, casi podíamos hacer un 3 x 1. Que bueno

Buenos di@s @ tod@s

Que se mejoren los malit@s !!

Cuevi , muchisimas felicidades para tu niña :flower: y para la otra tambien :flower: se lo habràn pasado estupendamente :D !!!

Angel aqui tambien llueve hoy y todo oscuro :-( con lo azulito que estaba todo ayer .
Gracias Gabi. Como locas han disfrutado. Y me he dado cuenta de que forma tan diferente juegan niños y niñas. Los chicos son muuuuucho más brutos, pero también les encanta que les pinten la cara

Bueno, que sepais que me lo estoy pasando pipa, con el Mr. Potato de Raquel y la sirenita y blancanieves de Maria. Ja,ja,ja estoy jugando a las muñecas a mi edad
Luego vuelvo. Seguro:D
 

Gracias Gabi. Como locas han disfrutado. Y me he dado cuenta de que forma tan diferente juegan niños y niñas. Los chicos son muuuuucho más brutos, pero también les encanta que les pinten la cara

Bueno, que sepais que me lo estoy pasando pipa, con el Mr. Potato de Raquel y la sirenita y blancanieves de Maria. Ja,ja,ja estoy jugando a las muñecas a mi edad
Luego vuelvo. Seguro:D


jejeje :laughing6: aqui toca juego por temporadas ! tenemos temporada barbi:clown: temporada: sr patata ( este me gusta ):clown: temporada :tendero....... y asi !:drunken:
En el cumple al que fue la mia del sabado pasado tambien habian pintado a los niños de piratas y las niñas de princesa , y aunque la madre repetia que la pintura se iba facilmente con una toallita ...:-( no habi amanera de quitarla , tuve que echar mano de los desmaquillantes de rimel resistente al agua y todo :-(
 
Buenos días a todos,

Cuevata, felicidades a tu niña, y vigila los golpes que no te vayas a encontrar en un buen fregado tal como esta hoy en día el tema de los malos tratos.
 
Buenos días!! Aquí está lloviendo. Yo sigo con mis líos, aparte de escribir estoy haciendo un curso de Dreamweaber y flash y debo entregar los ejercicios mañana, estoy atrasadisima. Eso aparte de la pelu, así que lo hago en horario no laboral, a menos que tenga algún ratito muerto. Hoy con la lluvia igual me falta alguien... no sé...

Cuevi, me alegro que disfrutaran tanto. Yo a veces también juego con mi hijo a los Clics de Playmobil, mi gran frustración, de niña nunca quisieron comprarme el barco pirata porque "era de niño", en fin... Con lo que me gustaban a mí esos muñequitos que tenían de todo, hasta pelo de quita y pon...
 
jejeje :laughing6: aqui toca juego por temporadas ! tenemos temporada barbi:clown: temporada: sr patata ( este me gusta ):clown: temporada :tendero....... y asi !:drunken:
En el cumple al que fue la mia del sabado pasado tambien habian pintado a los niños de piratas y las niñas de princesa , y aunque la madre repetia que la pintura se iba facilmente con una toallita ...:-( no habi amanera de quitarla , tuve que echar mano de los desmaquillantes de rimel resistente al agua y todo :-(
Apunta el remedio de Aunolose, con crema (nivea o similar) y toallitas. Funciona. Bueno si frotas un poco, je,je, que Maria iba esta mañana llena de purpurina y Raquel cierto tonillo verde

Buenos días a todos,

Cuevata, felicidades a tu niña, y vigila los golpes que no te vayas a encontrar en un buen fregado tal como esta hoy en día el tema de los malos tratos.
Y que lo digas, a Raquel (la pupas) nos ha tocado llevarla a veces a urgencias por caidas, una vez se le salió el codo, otra vez se cayó de la cama y casi se parte los dientes.... la más gorda en la bañera que se sentó encima de la cabeza de un tigre y sangró un poco una vez al hacer pipi. A ver como explico yo eso, si la llevo me meten entre rejas directamente. Menos mal que se le pasó enseguida. Eso si, el tigre pasó a mejor vida, aún no se que hacía allí

Buenos días!! Aquí está lloviendo. Yo sigo con mis líos, aparte de escribir estoy haciendo un curso de Dreamweaber y flash y debo entregar los ejercicios mañana, estoy atrasadisima. Eso aparte de la pelu, así que lo hago en horario no laboral, a menos que tenga algún ratito muerto. Hoy con la lluvia igual me falta alguien... no sé...

Cuevi, me alegro que disfrutaran tanto. Yo a veces también juego con mi hijo a los Clics de Playmobil, mi gran frustración, de niña nunca quisieron comprarme el barco pirata porque "era de niño", en fin... Con lo que me gustaban a mí esos muñequitos que tenían de todo, hasta pelo de quita y pon...
Pues que te rinda el día Merce
¿No tienes hermanos? nosotros como somos 2 y 2, jugábamos a todo, con coches, barriguitas.....

Y parece que está lloviendo por bastantes zonas. Aquí de momento ni una gota. Un sol más que agradable

Y ahora que os llevo a todos "a tajo" me voy, que parece que ha explotado algo nuclear por aquí. Y al pobre Juanjo le ha salido un sarpullido y no puede acercarse a la aspiradora
Voy a por el tanga y a limpiar
Ta luego a todos, iré y vendré je,je. Yo también deberia plantearme una desintoxicación
 
Que bueno Merce, eso del pelo de quita y pon... Se ve que era lo tuyo... Yo sólo tuve un clic, sin complementos, ni nada de nada, este lo encontré en el campo, lo lavé bien y lo guardé en mi bolsillo durante años, era mi compañero de aventuras... Era azul, así que corté un trocito de tela roja de un retal que encontré en la calle, le saqué la cabeza y embutí en el cuello esa tela a modo de capa... Era Supermán... :D Y creo que hasta los 11 años estuvo conmigo, hasta que empecé a salir con aquella niña... :neutral:. Le hice con el ExinCastillos una casa con su cama, su comedor y todo lo ne cesaro para que viviera a gusto cuando yo me iba a la cama... Incluso su reserva de Kriptonita verde, con los restos de un vaso de Duralex hecho añicos... Su morada la tenía escondida dentro de la caja, de modo que podía abrir por un ladito y usarla sin que mis padres se dieran cuenta, porque entonces no se podían sacar los juguetes a diario (se fueran a gastar... :evil:), así que jugaba en secreto... :D

Buenos dias!.

Angel, 2 días sin ejercicio.... (ayer tampoco corristes, no?)

(...)

Ayer no corrí porque después me tocaba pasar la mañana sobre la bici buscando locales... y hoy si he ido a nadar... también en bici y lloviendo... Ahora está nublado pero no cae ni gota claro... :evil:
 
Buenos días Angel. No, si al final no levanto el culo de aquí. Y hablando de culos..... una mami, me trajo pantalones (vende al por mayor) y hoy he estrenado uno (aún no se si me quedaré el otro). Pues cuando he llegado al "otro café" me han dicho que llevaba las 3 etiquetas colgando. En fin....por lo menos no me he ido en chanclas como otras veces
Ta luego. O no, ya no digo ná
 
Cuevi, a mí me pasaba como a Raquel de pequeño, siempre tropezaba con todo, lo único que jamás tuve una venda, siempre salía ileso, como mucho un moratón, pero nada de huesos rotos o salidos... (Tocaré madera, aunque ya no soy pequeño...)
En cuanto a que los niños son mucho más brutos... Es cierto, los niños y mi María...
Bueno, no me da tiempo a leer lo que escribisteis anoche, me temo que voy a llevar mal esto de no controlar el café de madrugada... Aunque he retomado un libro que hace más de un año que se quedó en la página 158 en la mesita de noche...
 
Buenos dias, el medico de cabecera no me ha querido dar el alta, si que os vuelvo a escribir dsde casa. Aqui en Marbella ahora mismo esta cayendo una buena tromba de agua, huele a ozono y es agradable-
 
Buenos días Angel. No, si al final no levanto el culo de aquí. Y hablando de culos..... una mami, me trajo pantalones (vende al por mayor) y hoy he estrenado uno (aún no se si me quedaré el otro). Pues cuando he llegado al "otro café" me han dicho que llevaba las 3 etiquetas colgando. En fin....por lo menos no me he ido en chanclas como otras veces
Ta luego. O no, ya no digo ná

Jajaja, igual que yo antes de ayer cuando entré a comprarme la camiseta de manga larga a Springfield porque hacía mucho frío en la moto y no quería volver a casa... Por la tarde me dice Eva, -papá, se ve que es nueva, no hace falta que lleves colgando la etiqueta...- Y yo que pensaba que se había quedado por dentro... Es que con los dientes no hubo modo de cortarla... :(

Os dejo yo también, ahora de verdad, apago... :D
 
Cuevi, a mí me pasaba como a Raquel de pequeño, siempre tropezaba con todo, lo único que jamás tuve una venda, siempre salía ileso, como mucho un moratón, pero nada de huesos rotos o salidos... (Tocaré madera, aunque ya no soy pequeño...)
En cuanto a que los niños son mucho más brutos... Es cierto, los niños y mi María...
Bueno, no me da tiempo a leer lo que escribisteis anoche, me temo que voy a llevar mal esto de no controlar el café de madrugada... Aunque he retomado un libro que hace más de un año que se quedó en la página 158 en la mesita de noche...
Que bueno lo de tu Superman Angel, sobre todo lo de la kriptonita. Yo tengo una muñeca completamente nueva, era la "de los domingos"
Mi Maria es muy "fisna ella" y muy poco patosa. No se si lo conté pero hace un año "tropezó" con una niña en el tobogán, ella subia mientras la otra se tiraba
, joer no la había visto nunca llorar así, se le puso el dedo como una morcilla pero como lo movía y hacía marcha normal....Después de 2 semanas sin que se le deshinchara, me la llevé a urgencias (Juanjo siempre me dice que soy una exagerada). El médico nos riñó por hacerle perder el tiempo (María daba palmas) pero después de hacerle una radiografía vieron que si estaba roto. Completamente partido. Así que el médico se lo tragó, Juanjo se lo tragó y nos volvimos a casa con una férula. Exagerada y un cuerno. Vaya hija sufrida que tengo. Pero Raquel..... es como su madre, patoseta ella. Y siempre se ha caido mucho, también tocaré madera que de momento no se ha roto nada. Juanjo también me llamó exagerada cuando la llevé a urgencias porque no movía el brazo. La suerte es que hago lo que me da la gana, entonces.....
Mmmmm, me encanta tener la razón
¿Que libro es Angel? lo habrás empezado otra vez ¿no? si me dices que te acuerdas de lo que leiste hace un año... me quito la boina
Aún tengo que empezar el del Secreto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com