Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy por aquí, pretendo dar un repaso rápido y ponerme con un libro, a ver si soy capaz de no enrollarme tanto... :clown:

Saluditos a todos los recién incorporados.

(...)

Angel para cuatro años menudo dibujo :love10: curioso si!, jejejeje quieres que lo analicemos ? jejeje :clown: es broma ! pero quien es ese personaje tan importante al que le sirves de sombrero ?? jeje:drunken::D:drunken: ( que conste que me rio del analisis psicologico y NO del dibujo );-)

(...)

Ese personaje se supone que es un ciervo que estaba copiando de un cuento, pero como ella hace los dibujos a plazos, pues cuando hemos vuelto del parque lo ha completado con el resto... El caso es que en su mente debo ser bastante atrevido, porque en la realidad no pondría yo mis cositas tan cerca del hocico de ningún bicho, menos tan grande como ese y con cuernos... No, no, no... :D

Ángel, el otro día hizo uno en el que (por fin) iba "de normal", no sé donde lo puso, esto de analizar los dibujos tiene su tela, graciosa y no tanto... lo del coche... :D ¿será un mensaje "subliminal"...?

Jajaja, lo del coche es más que evidente, se ha empeñado y no hay otra, estas navidades tendrá coche teledirigido... :D. Deberías buscar el dibujo de tu hija, yo todos los que veo que se salen un poquito de lo corriente, les pongo fecha y auna carpeta que tengo también con los de cuando la hermana era más pequeña... Ahora no dibuja tanto, la pobre no tiene tiempo, pero antes guardaba bastantes... Cosas que tiene uno.

Gracias a nosotros también nos ha gustado mucho como nos ha quedado el salón, pues tengo la puerta del patio al lado derecho de la chimenea y la dejamos un pelín abierta para que entre un poquito de aire fresco, a ver si va a ser eso....



Ángel qué gracia el dibujo, a mi también me parece una jirafa, pero qué es eso amarillo que te ha pintado en el cuello???, ajajajajaja, parece que los llevas de corbata, ajajajajajajjiuasjuasjuasssssss...estos niños son encantadores....

Me lo ha contado, no encontraba el color "carne", así que decidió pintarme de amarillo, no le gustó y comenzó con el rosa (brazos) y alfín encontró el bueno y ya siguió con ese, pero la puñetera ¿sabes que me ha dicho? -no pasa nada papi, los brazos es que ese día los tenías un poquillo quemaos...- :neutral: Tiene salida pa'tó.

Por cierto, ya te lo dije cuando estrenasteis el salón, pero te lo repito, parece de los que salen en las revistas, es precioso.
 
Buenas noches!!!

Buens días!!
Ostras!!Me esperaba los buens días de Cuevata y de Ángel, así que es cierto...¿ya has empezad la desintxicación...jeje?
A ver, empiezo...
Iogi, tu tranqui, seguramente ayer estabas así prque hacía much que no lo veías y estabas "en caliente", pero seguro que hoy lo ves de otra forma, hablalo con él y ya está, seguro que como te han dicho es una manera de protegerte. ¡Hablando se entiende la gente!
Cuevata, bufff...tarde de niños en piscina de bolas y tu ayer con ese dolor de cabeza..llevate el paracetamol intravenoso!!!jeje
Ángel, me has dejado de piedra con lo de tu hija mayor...madre mía meterse hasta los dedos...me estais asustando mucho!!!!
Castilla, enhorabuena por lo de tu hija.
Abuelita ¿qué tal estás?
Sidra ¿qué tal tu hija y el chico?Espero que mejor...
Piolín, ¿tus niñas ya se les ha bajado la fiebre?Espero que ya se repongan pronto.
Marta, a descansar que parece que has tenido una noche dura...
Bueno, no se si me dejo algo mas, porque una vez mas me he olvidado de citar, pero al resto:
BUENOS DIIIIIAAAASSSS.
Ale, me voy a trabajar

Si,ya se les pasó la fiebre,ahora solo quedan mocos...ya falta menos para que estén buenas,jeje

Buenos dias cafeteros!!!
Llevo dias y dias sin entrar, veo que hay novedades y gente malucha.
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Es que.....ya ha venido el frio!!!!
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......

Felicidades!!!

buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.

bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.

pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.

muaksssssssssss

Espero que os mejoréis pronto,menuda racha llevas..

Buenas tardes.

Precisamente la historia que borre era sobre como mis padres y mis suegros intentaban "llevarnos al huerto" y hacer lo que ellos decían, mientras la escribía me di cuenta de que a lo mejor parece que quiero hacer lo mismo con "el método" así que me callo, las mías ya duermen, son felices, yo también duermo, soy feliz y tengo la regla. (ah no, eso no es aquí...) pues todos felices y cada uno en su casa...


Ninfa, he debido pasar tu post por alto, Felicidades y que cumples otros tantos mas. :cheers:

Querías llevarme al huerto???:love10:

Hola Belen :cheers:
decia en general que quizàs este tipo de post puedan crear malestar en aquellos que postean como en aquellos que solo leen ....:( con lo cual estoy planteandome cerrar el pico ! porque lejos de mi crear un malestar o ambiente pesado o lo que sea ! Cuando lo escribo no lo siento asi , pero me pregunto como lo "sienten" aquellos que lo leen .....:pale::neutral:
El dia que nos veamos "en directo" hablaremos de todo esto :D

A mí no me has molestado en nada,esperamos entonces la reunión en mesa camilla..:D

Os voy a tener que leer de nuevo después de la cena, pero no me resisto a poneros un dibujito de la peque porque me ha hecho mucha gracia... En seguida me he acordado de Cuevata y su comentario el otro día, ella no aparece en los últimos de su niña y a Aunolose, siempre lo visten de príncipe... A mí en cambio, me refleja tal y como soy, al natural, jajaja, aunque las proporciones... Bueno, ese tema mejor dejarlo, que os conozco... Nos quedamos con que me ve las piernas largas... :D

attachment.php

¿Os acordais de la foto que os puse hace unas semanas de aquella gran medusa en la playa? Pues aquí mi pié está al ladito de una también... Lo que no entiendo es porque estoy saltando por encima de un... ¿ciervo? ella dice que es eso, pero me parece más una jirafa-yama... Al fondo se ve una gran casa con sus juguetes dentro... Ya está el coche teledirigido que le va a traer Papá Noel, también una mesa de ping pong... :neutral:

Lo que más me gusta es que ha dibujado la costa desde el mar... No lo veo típico, lo lógico sería al revés ¿no?. Da igual, el caso es que para 4 años y medio, me parece genial...

Toca duchas, hasta luego.

Que gracioso el dibujo,yo también creo que es una jirafa....y me parece que a Papa Noel le pedirá un coche teledirigido,no??

Buenas tardes , ya estamos en casa , y se me ocurre una pregunta ???

Teneis animos de aguantarme un rato ??

No ??

Pues peor para vosotros , aquí estoy , jajajajajaj....


Hola kiko....vienes con ganas de dar guerra???..:D
 
Ángel, no soy socióloga ni nada parecido, pero yo en este dibujo veo a un padre protector y que llega a todos los lados, por eso tiene una piernas tan largas y abiertas con lo que me confirma lo de estar en todos lado a la vez. Y además eres un padre divertido por los diferentes colores de sy vestimenta.
 
Evamm, cuidate mucho, que si tu estas enferma se lo pasas a los pequeños, y ellos a ti, no creo nada descabellado que si tu estas mal te pusieras mascarilla cuando los cojas y procura unos días besarlos solo en la cabecita y hacerles caricias sobre la ropa, porque a veces estas cosas parecen la pescadilla que se muerde la cola, ellos te lo pasan a ti y tu a la vez a ellos, y no sacáis los pies del plato. Cuidaros mucho besos a todos.
 
Jale, me alegra saber que Bibi ya esta mejor, le mande unos sms porque no quise llamarla por no molestar pero no los ha visto o no ha tenido ganas ni de contestar. Tu sala de estar te ha quedado preciosa, que agustito vais a estar este invierno
 
Tara, gracias por preguntar por mi, pero te diré que estoy bien del todo, bicho malo nunca muere.
 
Bueno , por esta noche me retiro , ta mañana... , quizás..
 
Muy buenas noches, y hola a toda la c afeteria.

Y voy a decir como todos, Jale, muy acogedor, ahora a ver si hace frio, y si, pienso que debe de haber alguna corriente, y de ahí el olor.

Kiko a dar la lata, por favor.

Angel, muy divertido el dibujo, aunque deberias de seguir comentando la obra de arte. ¿Que es eso marron del cuerpo de la jirafa-ciervo?¿TE sueles poner guantes morados?...curioso.

Estoy cenando mejor cierro el ordenador, hasta luego.
 
buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.

bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.

pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.

muaksssssssssss

Vaya Eva... Espero que os mejoreis pronto todos.

buenas tarde hace tiempo q no escribo en el cafelito y tengo una duda sabeis algo de bibilot ?????????? hace tiempo q no la leo , un saludo

¡¡Hombreeee!! Pues sí, hace tiempo y a pesar de eso nos acordamos periódicamente de tí... Por ejemplo, ayer sin ir más lejos... Otro saludo.

Ángel, no soy socióloga ni nada parecido, pero yo en este dibujo veo a un padre protector y que llega a todos los lados, por eso tiene una piernas tan largas y abiertas con lo que me confirma lo de estar en todos lado a la vez. Y además eres un padre divertido por los diferentes colores de sy vestimenta.

Que guasona... :D ¿Qué vestimenta?
 
Hola Castilla...

(...)

Angel, muy divertido el dibujo, aunque deberias de seguir comentando la obra de arte. ¿Que es eso marron del cuerpo de la jirafa-ciervo?¿TE sueles poner guantes morados?...curioso.

Estoy cenando mejor cierro el ordenador, hasta luego.

Se lo comentaba antes a Jale...

Me lo ha contado, no encontraba el color "carne", así que decidió pintarme de amarillo, no le gustó y comenzó con el rosa (brazos) y al fín encontró el bueno y ya siguió con ese, pero la puñetera ¿sabes que me ha dicho? -no pasa nada papi, los brazos es que ese día los tenías un poquillo quemaos...- :neutral: Tiene salida pa'tó.
 
Buenas noches cafeteros.

Bueno os cuento, Ivan, a estado en urgencias esta tarde, le han echo radiografias, le han mandado de nuevo para casa, con mascarilla,con maquina para abrir los bronquios para el asma,parece que la fiebre esta bajando. Conclusion es la famosa Gripe A + E.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com