Webcampista.com

mucho más que un foro

El hilo absurdo de PETER y KIKO

JODER Veranito ya tienes internete desde k te robaron el router no te conoctabas claro hasta k fuiste a mediamar y te llevaste otro jejej

y eso no es absurdo es verdad jajaja
 
Es que lo que no haga el Veranillo este , no lo hace absurdamente nadie....
 
Por cierto , qué alegria se respira en el foro por las mañanas , cuando Peter NO está en su casa....
 
Joder leyendo este tema, ahora comprendo como soy capaces de llevar los 8000 y pico de post en la web, pues bueno siempre hay gente pa to. Un saludo.
 
ehhhhhhhhhh q ya estoi aki absurdo :toothy7:

ke espabilao, menos mal ke llegaste vivo, ke no formaste otra de las tuyas en la autoivia como la del mes pasao, ke se llevo la autovia corpata pa ti casi toda la mañana, pues fuera bromas, anoche no cenaria, proque casi te comes todos los postres del chino.hoy ya sabes a dieta que sino esa azucar se pone por las nubes.
 
Joder leyendo este tema, ahora comprendo como soy capaces de llevar los 8000 y pico de post en la web, pues bueno siempre hay gente pa to. Un saludo.


Gracias Morenín , por cierto , nosotros tambien te queremos....
 
Venga tíos, adelante con vuestras "absurdeces". Ya está bien de tanto comedimiento y sensatez. Necesitamos más hilos como este. Yo soy un cobarde, por no atreverme , no me atrevo ni a drisfrazarme como sois capaces de hacerlo vosotros y encima colgais las fotos. Ele los Co...nes de esta pareja. Siempre me reí con vosotros ( ojo, no de vosotros), ahora más.

Abrazos.
 
Venga tíos, adelante con vuestras "absurdeces". Ya está bien de tanto comedimiento y sensatez. Necesitamos más hilos como este. Yo soy un cobarde, por no atreverme , no me atrevo ni a drisfrazarme como sois capaces de hacerlo vosotros y encima colgais las fotos. Ele los Co...nes de esta pareja. Siempre me reí con vosotros ( ojo, no de vosotros), ahora más.

Abrazos.


ESO es lo que me faltaba por oír...,que Peter y yo somos pareja...

NOOOoo , por DIOS.....


Jajaja , pues comentarte que yo si me disfrazo algo , pero PETER no , el es así , feo tal cual , jejejej .
 
ESO es lo que me faltaba por oír...,que Peter y yo somos pareja...

NOOOoo , por DIOS.....


Jajaja , pues comentarte que yo si me disfrazo algo , pero PETER no , el es así , feo tal cual , jejejej .

Ahora si que me has amolao. Me acabas de crear un gran problema. No sé quién es elL original y quién el disfrazao. O sease que no sé quien es PETER ni quén es KIKO, (iba a poner "Peter and Mary", pero por si por vuestra edad no sabiais quienes eran, no me he atrevido, cobarde que es uno). Yo diría que esto es una provocación en toda regla..... Peter lleva mucho tiempo callado. Estará preparando alguna de las suyas?
 
Y ya se le está quemando , juajuajuajauja
 
He conseguido un video de Peter y Kiko en una de sus primeras webcampadas





.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com