Webcampista.com

mucho más que un foro

El hilo absurdo de PETER y KIKO

Ruter si te falta una tuerca no puedes estar ya que a nosotros nos faltan tuercas, arandelas, algun tornillo, una virola del 7, la uña del dedo indice (de abrir latas de cerveza) y a alguno hasta la vergüenza.


.
 
Peter, como estabas en la rehabilitación te he cojido la CV prestada .... no ha quedao mal



.
 
Holaaaa , te estaba buscandoooo
 
:toothy7:tais fatal jajajaja!!!! Que llevo un rato aquí pillada muertita de risa!!!


Que tamo mu má der coco ?' , pué verás cuando ze valla hacercando la fesho de la quedada , jajajaj
 
Ya , y lo has hecho mal , jajajajaja....
 
Leelo bien , lo de PDH....
 
pero no sabeis pensar en otra cosa que no sea en cerveza y en meteros el uno con el otro....
sois de un infantil, menos mal que yo ya soy adulto y peinso en cosas de adultos, como npor ejemplo...........




pagar la hipoteca, mamones
 
pero no sabeis pensar en otra cosa que no sea en cerveza y en meteros el uno con el otro....
sois de un infantil, menos mal que yo ya soy adulto y peinso en cosas de adultos, como npor ejemplo...........




pagar la hipoteca, mamones
tu solo piensas en mujeres desnudas :toothy7:
 
tu solo piensas en mujeres desnudas :toothy7:

Acaso hay otra cosa en que pensar que no sea en tias guenorras y encima que esten en pelotas????

pues ya ves hermano, en casa que el tiempo es a lo que obliga, y en parte me alegro ya que el bolsillo no esta mu boyante, pero aun me queda pa meterle entre los tangas a las strippers billetes de 100 lerus, ya sabes que los bicios son duros de eliminar.

Hay ando buscando unos altavoces para ponerselos a la cv que los que tiene estan un poco cascados, pero ya que me pongo busco algo con subwofer, pa darle caña mientras estoy en faena y que no se note ya sabes
 
Veranito mamon, en vez de subwofer buscate unas buenas brasileñas o colombianas ummm y voy a ayudarte sin pensarmelo, ya sabes k los colegas estan pa eso jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com