Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me doy cuenta que de nuevo estoy super enganchado así que... Toca desintoxicación, a ver como lo hago sin comerme las uñas...

Solo prueba a intentarlo sin dejar de comerte las uñas..... , de las manos , puedes empezar por las de lo piés.... , jajaj



Buenas tardes , Hola y adiós...!!!
 
pues a ponerse buenos, evamm, me recuerdas a una compi del trabajo, cuando la conocí, ttenía al peque con 6 meses y a los mayores, mellizos niño y niña, con 2 años. Sin familia cerca casi,fueron unos años duros, pero muy buenos, como tu ya habrás visto. Ahora tienen 13, y 11 años, y parece mentira cuando miras atrás y los veías tan enanos y tan guerreros, en aquel cochecito enorme que llevaba con (los tres?)...ánimo y a reponerse!
 
He buscado lo de pavot y se traduce como adormideras, que me han dicho que son como las amapolas, asi que eso creo que mejor no...


Seran semillas de amapola, que eso si se come.


evamm, y encima vas y sacas tiempo para hacer tartas.....increible.Enhorabuena hija, sigue así.
 
evamm, y encima vas y sacas tiempo para hacer tartas.....increible.Enhorabuena hija, sigue así.

si hija, cuando algo te hace ilusión,hasta de noche...como ha sido el caso.
una vez acostados el trio, entonces me ponía yo con la tarta.
el ver la cara de sandra cuando le dimos la tarta, paga con creces cualquier esfuerzo.
 
Hola anamaria :cheers:

La incompatibilidad no la veo , es decir si das la teta de noche a tu hijo/a evidentemente depende de cuando le apetezca comer que te va a llamar y evidentemente tendàs que ir y no dormirà de un tiron :drunken:

Otro debate seria a partir de que edad la teta de noche puede suprimirse de noche ....:D
porque si los que estan al biberon a 2 años no lo toman durante la noche porquè tetar toda la noche me direis que es cuestion de cantidad ?? bueno .....


Creo que alguien de aqui lo explico muy bien un dia , tendriamos que encontrarnos alrededor de una mesa camilla y un cafelito para hablar de todo esto , asi aqui ....:neutral:como que no porque puede crear malestar que en directo se disiparia con explicaciones complementarias , pero aqui daria post a toston :love10:

Lo importante de verdad es que cada uno haga lo que su instinto de madre le dicte , el resto tonterias !!!!:cheers:


Ninfa , feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss :cheers:


EHHH, que si lo dices por mi, no me ha molestado nada de nada, en absoluto.
Mis niños ya son grandes, hubo en su momento una barita mágica que los hizo dormir del tirón y se acabó el problema.
Es lo que dices, el instinto de madre, y cada niño es un mundo, si mi hija no llega a tener la dermatitis, lo mismo no hubieramos tenido problemas....nunca se sabe, pero aun así, me lo pase genial con los niños y los disfruté mucho. Será porque a mi tambien me encantaba dormir con ellos......
 
Buenas tardes.

Precisamente la historia que borre era sobre como mis padres y mis suegros intentaban "llevarnos al huerto" y hacer lo que ellos decían, mientras la escribía me di cuenta de que a lo mejor parece que quiero hacer lo mismo con "el método" así que me callo, las mías ya duermen, son felices, yo también duermo, soy feliz y tengo la regla. (ah no, eso no es aquí...) pues todos felices y cada uno en su casa...


Ninfa, he debido pasar tu post por alto, Felicidades y que cumples otros tantos mas. :cheers:
 
Los de hojaldre muy facil , partes la masa en dos y de un lado le pones yema de huevo con el pincel ( para que luego se cole ) y tienes muchas variantes
-queso rallado y jamon cocido
-jamon serrano
-semillas se sesamo y "pavot" a ver si alguien traduce plis :drunken: Son semillas de amapola que también se les dice adormidera, pero esperad a ver si algún francés lo ratifica
-anchoas

se procede siempre igual
huevo sobre la masa , se pone el ingrediente y luego se tapa con la otra mitad de masa , luego se cortan tiras de 1.5cm apeoximadamente y luego returces la tira , la pones en una placa cubierta de papel sulfurizao y al horno luego compruevo el tiempo de cocion y la temperatura ; pera vamos es muy facil , barato y produce "efecto" , queda chulo vamos y rico tambien :drunken:
Con patè tendrias que hacer canapés a ver si te encuentro alguna recte guay :drunken:
y las verrines es muy facil tambien pero clero si sois muchisimos te haran falta vasos pa tos , aunque los evenden en plastico por paquetes en algun sitio .... ahi no sè mucho :neutral:

con un poquito de agua tambien colas las dos pastas y luego el huevo tambien sirve a colorear "el retorcido" para que te salga doradito del horno ! Tiempo de horno : 10 minutos a 210° o termostato 7
...
 
Hola Evamm!! Me alegra verte por aquí!! Que lástima ver a los pekes malitos... y encima vosotros también, si es que...los virus llegan y les cuesta irse, yo cada día tengo un síntoma nuevo. Lo peor, vamos al médico y te manda lo mismo de siempre, pero no nos curamos, seguimos todos igual, y digo todos porque mis padres están también con un resfriado interminable y ellos al ser mayores van al médico más a menudo, así que les cambián la marca pero siguen tomando lo mismo, si es que en realidad no hay otra cosa... en fin... A ver si os mejorais y puedes tener un ratito para entrar un poco más por aquí...
 
EHHH, que si lo dices por mi, no me ha molestado nada de nada, en absoluto.
Mis niños ya son grandes, hubo en su momento una barita mágica que los hizo dormir del tirón y se acabó el problema.
Es lo que dices, el instinto de madre, y cada niño es un mundo, si mi hija no llega a tener la dermatitis, lo mismo no hubieramos tenido problemas....nunca se sabe, pero aun así, me lo pase genial con los niños y los disfruté mucho. Será porque a mi tambien me encantaba dormir con ellos......

Hola Belen :cheers:
decia en general que quizàs este tipo de post puedan crear malestar en aquellos que postean como en aquellos que solo leen ....:( con lo cual estoy planteandome cerrar el pico ! porque lejos de mi crear un malestar o ambiente pesado o lo que sea ! Cuando lo escribo no lo siento asi , pero me pregunto como lo "sienten" aquellos que lo leen .....:pale::neutral:
El dia que nos veamos "en directo" hablaremos de todo esto :D


Buenas tardes.

Precisamente la historia que borre era sobre como mis padres y mis suegros intentaban "llevarnos al huerto" y hacer lo que ellos decían, mientras la escribía me di cuenta de que a lo mejor parece que quiero hacer lo mismo con "el método" así que me callo, las mías ya duermen, son felices, yo también duermo, soy feliz y tengo la regla. (ah no, eso no es aquí...) pues todos felices y cada uno en su casa...
Ninfa, he debido pasar tu post por alto, Felicidades y que cumples otros tantos mas. :cheers:

Como dices ???? :happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:


Gracias abuelita y Belen , son semillas de amapola y se utilizan en reposteria y cocina sin ningun problema ! no se duerme nadie eh :-(
 
buenas tarde hace tiempo q no escribo en el cafelito y tengo una duda sabeis algo de bibilot ?????????? hace tiempo q no la leo , un saludo
 
Nicodra entra de vez en cuando a deleitarnos con su música, al parecer Bibilot tiene (o tenía) mucho curro y estaba algo malucha, a ver si lo lee Nicodra y nos mantiene informados.
 
bueno,..llueve, y tengo q salir en coche a llevar aPablo a música....me envolveré en celofán, pa no ponerme peor, es que me riñó la doctora antesdeayer, me dió la baja durante esta semana, y me dijo (finamente)q si no sé lo q es un termómetro... la bronquitis, la congestión, jorrrrrrrrrrrrrr!
 
Bueno veo que hay mucha gente pachucha,os deseo una pronta recuperación a todo y todas.
 
gracias gardenia por la parte que nos toca, y si no te sabe mal , el color azul ese es muy majo, pero...me has dejado ciega...:)
 
Bueno os cuento, hace un rato en mi casa, habido mal trato de genero entre los perr@s.

La perra grande se llama Chispa, le a pegado una paliza, pero muy buena al macho, que se llama Wiski.

Como estaria del el, para hacer eso, con lo buena que es, ahora le a dejado de un suave, que tiene el rabo es condido entre las patas, y en cima anda cojo de la patita izquierda, le tenido que dar un buprofeno.
 
Tengo a Danny, haciendo los de veres, a si es que entre os leo y me voy a vigilar, haber como los lleva.
 
Este está mejor,y tranqui que no me sabe mal, Evamm.Es que me gusta cambiar el color de vez en cuando.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaa cafeterosssssss

holaaaaaaaaaaaaaaaa cafeterosssssss

Vaya tela to lo que habláis!!!!!!!

Buenas tardes y gracias por la bienvenida al café.
:flower: Jale, veo que eres de Badajoz, yo voy a menudo por esas tierras ya que parte de mi familia vive allí.:flower: QUINTANA DE LA SERENA,supongo que te sonará.

claro que me suena Quintana, cuidad del granito no???, está cerca de Castuera, creo, verdad??

Estoy divinamente....solo que cada tres meses me ponen un tratamiento , de inmunoglobulina intravenosa, y claro, tiene que ser en el hospital. tengo que estar allí un montón de horas durante cinco dias, pero salgo con las pilas cargadas para una temporadita. Esta vez voy a comprobar si hay wiifi

pues si te ponen las pilas eso es lo que importa, y con wiifi, estupendo, así nos tendrás vigilaos....:D:blob5:

.[/quote]

Por cierto estoy contenta porque mi hija mayor comienza a trabajar (en prácticas) en lo suyo (que es una niña que ha trabajado en muchas cosas) el lunes. Una vergüenza lo que pagan en las prácticas pero está muy contenta.

Estupendo Luisa, hay que ir metiendo el "culillo", aunque haya que empezar cobrando poco.

Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Gloria espero que hoy estés mejor, que veas las cosas diferente, como ten han dicho, no son adivinos y a veces, por protegernos, nos hacen daños (hacemos, mejor dicho). Háblalo. Un besino wapa, ahhh y sí, la foto era en el patio, nos ha quedado pequeñito pero muy coquetino, estupendo para lo que lo usamos y así el salón es más grandecito. Por cierto, ya hemos encendido la chimenea nueva!!! por fin, jajajaja, y es muy raro, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler nada de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff, pero da un calorcito!!!!

A mi entender, las palabras son inofensivas, lo peligroso es el como se usen y como las usan determinadas personas, por ejemplo "España", que suena diferente según quien lo pronuncie, y lo complicado que resulta para algunos usarla, las vueltas que le llegan a dar para no usarla.
Uy que tocho más raro me ha salido para ponerlo en el café. Perdón.

no veas hoy la que tenían en onda cero Herrera y compañia, pues ha habido un concurso de Tortilla española y ha ganado un bar de Bilbao y ellos decían Tortilla Estatal!!!!!!!!!!!!!, de verdad, no lo entiendo, y queda ridículo por cierto...que tiene que ver que la tortilla se llame española, a el tema del País Vasco y España

Buenasss, hoy el dia gris y frio ya en el rostro.

Ivan, hay anda entre los 38 grds de temperatura, ahora ya no es la Gripe A, si no la Gripe B, con mas fuerza, y nos preguntamos, en toces para que sirve la vacuna, y se a echo mas fuerte???en el hospital tiene las camas reservadas por los casos muy grabes.

Danny, estara conmigo, unos dias, hasta que se mejore las cosas en su casa.


Mariola, los padres de Danny son Primos Hermanos.En toces Ivan, es sobrino 2, de Pepe.

Yo solo tengo un Nieto, que es Danny.

Sidra espero que Ivan vaya mejorando, qué susto habrán pasado. Un besino.:love10:

Hola Tara
aqui lo que hace furor desde hace ya un año o dos , son las "verrines" aperitivo o entrante presentado en un vaso pequeño por capas y hay muchisimas recetas :drunken:

buena idea Gabi, mira para hacer algo distinto.

buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.

bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.

pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.

muaksssssssssss

Vaya evamm, cuánto lo siento, que os mejoreis todos prontito, besitos a las niñas y a marc.:cheers:

bueno,..llueve, y tengo q salir en coche a llevar aPablo a música....me envolveré en celofán, pa no ponerme peor, es que me riñó la doctora antesdeayer, me dió la baja durante esta semana, y me dijo (finamente)q si no sé lo q es un termómetro... la bronquitis, la congestión, jorrrrrrrrrrrrrr!

jajaja, qué buena idea anamaria, yo también voy a envolver a Manu en celofán por las mañanas a ver si consigo que no se constipe ahora con los exámenes..:cry:

Por cierto Bibi y los chicos han estado malos, no sé si gripe A, B o C pero ha estado de baja y todo, ya están todos mejor, a ver si vuelve a escribirnos cositas..
 
por cierto, mira qué bonita mi chimenea nueva...jijiji, pero como comento arriba, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler NADA de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff:(, pero da un calorcito!!!!:blob5:

22523d1259168927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00237-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00237.jpg
    DSC00237.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes!!

El rarto que llevo leyendoos.

Cuevata, ya nos contarás que tal el cumple. Yo también lo hice alguna vez, creo que 2, en un chiquipark de esos, son caros de narices pero los crios se lo pasan genial y luego no has de liompiar la casa. El resto de cumples los hice en casa...

Iogui, cómo estás hoy? has hablado con Ciuta?

Ninfa, guapa, felicidades...!!

Chamonix, muy interesante las recetas qeu has puesto, pero a mí se me junta mucha gente en casa y es un faenón, aunque la de los hiojaldres me ha gustado.

Jale... que chulo tu comedor!! cómo me gusta!!

Angel en nada la hora Doraemon, no?

A los pachuchos que se vayan mejorando...

Dicen que a finales de semana llega el frio, luego voy a ver si cambio mi ropa, que aún ando con la de verano por medio, y es que el tiempo no ayuda, con el calorcito que hace.
 
Buenas tardes;

Evan, espero que te recuperes pronto, sobre la pedazo tarta, ya te he puesto en el otro lado que me ha gustado mucho.


Hola Bren!!
¿Qué tal la tripita? Por cierto, ¿ya sabes lo que es?

Tienes razón, en Navidades lo que toca es frío, y no esos que nos quieren dar envidia poniendose de manga corta en estas fechas...(es broma ¿eh?)
A mi me encanta que nieve en Navidades, cuando ya no tengo que coger el coche...

Vamos a tener un niño.
A mi tambien me gustan las navidades con nieve, pero aqui es muy raro que lo haga.


por cierto, mira qué bonita mi chimenea nueva...jijiji, pero como comento arriba, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler NADA de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff:(, pero da un calorcito!!!!:blob5:

22523d1259168927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00237-jpg

Muy chula, queda muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com